___Ven hijo mío, luz de mis ojos y siéntate a mi lado.--Padre ya tengo 16 años y me sigues llamando así.
---No puedo llamarte de otra manera porque tu eres lo mas preciado para mi,daría este imperio solo por ti.
--Padre, que estés con salud y a mi lado es suficiente para mi.
"Fueron interrumpidos por el guarda que cuida al emperador".
'Majestad el príncipe heredero ha venido a tomar el té con usted'.
---Déjalo pasar.
Entre a la sala donde por norma debia tomar el té con mi padre aunque se que si no viniese él ni se daría cuenta, hice una reverencia.
--Ven Namjoon, siéntate a el lado de Yoongi.
Mire a el bastardo con desprecio siempre que lo veia me enojaba,por su culpa había perdido todo el amor de mi padre Yoongi era todo para él.¿Cómo era posible? Él olvidaba mis cumpleaños pero los de Yoongi jamas y eso que ambos cumplimos años el mismo mes,yo parecia exiliado mientras yo vivía en el ala este del palacio él en el ala oeste con nuestro padre,era un bastardo pero tenia mas privilegios que yo que soy el sucesor del trono.
--Hoy quisiera anunciarles que he tomado una importante decisión. Hablo el emperador en voz suave.
Ambos miraban atentos al emperador.
---Presentare a Yoongi como mi hijo legitimo.
Mientras Yoongi quedaba boca abierta sin saber que decir Namjoon se levanto enojado.
---¿Significa que él bastardo será otro sucesor?
----No llames bastardo a tu hermano y si efectivamente, quiero anular esa tonta regla de bastardos y legitimos todos llevan mi sangre y el imperio Occidental tambien ha cambiado esa regla ¿porque no hacerlo nosotros?.
---Padre no puedo comprender hasta donde llegas por tu amor por este bastardo ¿no ha sido suficiente todas las reglas que has roto por él.
---No llames asi a tu hermano ambos llevan mi sangre.
--Sí,pero no amas a ambos por igual.
"Veía esa ira en los ojos de Namjoon y me sentía mal,siempre intente acercarme a mi hermano mayor pero su madre no me lo permitía y luego el empezó a odiarme fui sacado abruptamente de mis pensamientos cuando resonó en la sala dejando incluso un leve eco la bofetada que mi padre le había dado a mi hermano".
---Yo soy el emperador y me debes respeto que te quede muy claro que yo no estoy consultando mi decisión solo estoy avisándoles.
--Padre si me permites hablar esto no es necesario yo no tengo interés por el trono y menos en tener privilegios de principe heredero.
--Yoongi hijo mio tu mereces ser servido y ser reconocido como hijo mío no como un bastardo.
--Padre no es necesario__ Reafirme una vez mas mis palabras,yo amaba la libertad y ser independiente no me veia con una corte acompañandome a todas partes y muchos menos perdiendo mi independencia teniendo agendas apretadas.
---Ahora lo vez como algo innecesario pero te aseguro que yo solo pienso en tu futuro.
---¡Ja! Terminaremos como el imperio otomano que un hermano tendrá que matar al otro. Dije sintiendo que mi sangre hervia
---¡Namjoon sal de mi presencia! Que vergüenza,tu madre no te ha educado correctamente.
----¿Que sabes de mi madre? Ella ha estado siempre a mi lado se acerca el cumpleaños número diecisiete de Yoongi me gustaría ver todo lo que harás para él y como olvidas el mio una vez mas.
ESTÁS LEYENDO
"Heredero"
FanfictionLa familia Min tiene 2 príncipes y uno de ellos debe ser el sucesor de la familia el que gane seguira llevando el imperio a la victoria y asegurara el crecimiento de la familia, pero el emperador tiene un anhelo oculto en su corazón y es que su hijo...