Juego de ajedrez

59 17 3
                                    

Llegue a mis aposentos acompañado de Jimin quien me dice que aun tiene miedo.

Me ire a dormir estoy agotado.

Esta bien descansa yo leere algunos papeles.

¿Papeles?.

Si son de mis responsabilidades como príncipe heredero.

Esta bien quisiera ayudarte pero en estos momentos no tengo la suficiente fuerza de voluntad como para permanecer despierto.

-Me reí por lo adorable que se ve cuando tiene sueño- Esta bien descansa.

Cuando lo vi dormido saque la carta de mi bolsillo mi corazon se aceleraba y no se porque razón.

Querido Yoongi si lees esta carta es porque posiblemente ya no estoy con vida.
__Se que hubiese sido mejor hablar contigo y que consiguiéramos una solución juntos pero yo ya no podía mas había perdido a mi bebé  y eso me destrozo por completo los detalles ahora no son relevantes.
He dejado esta carta para advertirte sobre Jimin él no es lo que parece,él es un asesino, una escoria alguien que es capaz de destruir a quien sea,esta allí con el único propósito de adueñarse del imperio yo fustre sus planes cuando el intento envenenarte porque si ¡Él intento matarte!.

Tal vez sientas que son muchas cosas para procesar y me odies por no haberlo dicho antes pero el hijo que espera Jimin no es tuyo es de Namjoon yo encontré a ambos teniendo intimidad luego de recibir una carta que decía que fuese a esos aposentos quise decirte todo pero me amenazaron con lastimar a mi bebé, luego Namjoon me confeso que él había acabado con la vida de la emperatriz.

Luego de decirte estas cosas quiero decirte que mi padre esta detrás de todo,él entreno a Jimin para que entrara a el reino y acabara con todos.

Yo nunca he estado en sus planes porque para ellos nunca fui inteligente.

Ahora te daré detalles de su plan todo esta explicado en este juego.

"El ajedrez" que es un juego para dos jugadores mi reino y el imperio en un tablero con 32 piezas (si te fijas detalladamente son los reinos bajo la autoridad del emperador) mi padre en secreto y con ayuda de Jimin a conseguido tener  dieciséis provincias cercanas al imperio lo que significa que están en igualdad de condiciones teniendo cada uno dieciséis.

Ahora nosotros solo somos piezas para ellos, unas importantes y otras sacrificables.

Cada tipo de pieza se mueve de manera diferente. El objetivo del juego es dar jaque mate es decir, amenazar al rey oponente con la captura hasta que sea inevitable en este caso es destituir la monarquía legítima.

No puedo explicarte como funciona cada pieza pero en la biblioteca he dejado un libro en el área de historia para que se te haga mas fácil entender.

Ten en cuenta esto al hacer jaque mate, no estás capturando al rey enemigo y no mueves ninguna de tus piezas al espacio del rey oponente, sino que bloqueas el movimiento del rey contrario; es decir, lo arrinconas, por lo que es el jugador oponente quien debe rendir al rey.

Mi hermano se ha casado dieciséis veces y todos sus esposos han tenido el mismo final (mueren por envenenamiento) el es "La Dama" o como le conocen en esos dieciséis reinos (La viuda negra) elimina a todos los que implican un riesgo para el rey a ti por ser hijo del emperador querían eliminarte lentamente, pero Margaret una de las victimas a quien le envenenaron a su hermano el único heredero al trono lo habian eliminado igual (mi padre y mi hermano los únicos responsables) pero cuando quisieron hacer lo mismo contigo no contaban con ella logro hacer un antídoto.

"Heredero"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora