Tres dias despues del nacimiento de mi hijo partíamos rumbo a el palacio imperial.__El carruaje está en marcha y el sonido galopante de los caballos me genera emoción ansío tanto llegar a el palacio y dar nombre a mi pequeño hijo__¿Que te pasa Jimin?¿Porque tienes esa cara?.
Se honesto conmigo en caso de un juicio contra mi padre ¿apoyarías la pena de muerte?__ Yo mas que nadie sabia que por el delito de traición al imperio el castigo era la muerte pero no quería eso para mi padre_.
Si,tengo que apoyar eso dire que si tu padre tiene que pagar por todos sus delitos.
Sabes que si mi padre habla, me va a exponer ante la multitud y pedirán mi cabeza en bandeja de plata.
-Me quede en silencio no estaba claro en que siento ahora por Jimin-.
¿No te importa dejar a tu hijo sin padre?__pregunte luego de verlo pensativo__.
No se que tan buena influencia serias para mi hijo.
¡MIN! Yo pude hacer cosas para abortar a el bebe y no lo hice a pesar de las consecuencias que hubiese tenido si resultaba ser hijo de Namjoon.
No lo hiciste por tu miedo a morir no porque amarás a este bebe.
Empece amarlo cuando sentí sus primeros movimientos y en estos momentos no me importa nada mas que el bienestar de mi bebe pero entiendo tu postura, ahora consideras que esa es la manera de hacer justicia contra mí quitándome al niño que con esfuerzo traje a este mundo.
No me quieras manipular todo será de acuerdo a las normas y leyes del imperio.
Guarde silenció y me quede mirando por la pequeña ventana del carruaje.
3 días despues.
¡Hemos llegado al palacio!_ Nos bajamos del carruaje y todos los lacayos del palacio corrían a recibirme_.
¡Bienvenido victorioso príncipe!__ Todos se sorprendieron al ver a Jimin con un pequeño bebe en sus brazos ¡El heredero de Yoongi había nacido!.
¡Larga vida a la familia Min!.
Amado hijo me regocijo al verte y mas al ver que estas acompañado de tu vástago.
Gracias padre - hice una reverencia-.
Todos ansiaban tu regreso en especial yo.
Padre he traído la victoria como galardón para nuestro imperio, y el responsable de todo se encuentra bajo custodia esperando ser juzgado.
Hijo entiendo que estas en una difícil situación porque es tu suegro.
Padre las leyes son claras y estan para ser respetsdas por todos él debe pagar por cada una de sus fechorías.
Entiendo entonces vayan a descansar mañana empezaremos con él juicio.
Si padre de todas maneras antes de ir a descansar te entrego el respectivo informe de todo lo que hicimos.
Cada vez me convenzo de que tu seras mejor emperador de lo que yo he sido si no hubiese sido por ti hubiésemos sufrido un golpe de estado y sin darnos cuenta.
Padre es mi deber protegerte a ti y a nuestros devotos pueblos.
Di una sonrisa a mi hijo y me marche.
'Luego de que mi padre se fuera empece a caminar en dirección de mis aposentos'
-Acompañe a Yoongi hasta sus aposentos- ¿Donde dormiremos?.
Yo aquí con mi hijo tu no se donde lo harás.
Durante toda tu expedición he estado a tu lado acompañándote y no parecía importarte dormir conmigo.
ESTÁS LEYENDO
"Heredero"
FanfictionLa familia Min tiene 2 príncipes y uno de ellos debe ser el sucesor de la familia el que gane seguira llevando el imperio a la victoria y asegurara el crecimiento de la familia, pero el emperador tiene un anhelo oculto en su corazón y es que su hijo...