Engaños y Verdades

71 19 2
                                    


Rey Park hemos llegado al palacio imperial-dijo el cocher deteniendo el carruaje frente a las rejas de oro de la puerta principal-

Aquel hombre alto de hombros anchos, ojos claros y cabello dorado bajaba de su carruaje.

La servidumbre del palacio no podía evitar dejar lo que hacían solo para ver al rey pasar es que se veía tan joven y con ese porte poco común que era inevitable no voltear a verlo pero no solo era eso.

Padre bienvenido-hice una reverencia-.

Mina hija mía que alegria verte.

Tome su mano y la bese.

¿Donde esta tu hermano que no ha venido a recibirme?.

Inmediatamente hice una mueca en mi cara, seguramente esta con mi marido- Padre Jimin esta en reposo por problemas  de su embarazo-.

Entonces hija llévame a verlo.

Si padre - Aunque no deseaba verlo empece a caminar para llevar a mi padre a los aposentos donde Jimin guarda reposo- Es aquí padre.

Entremos.

No,padre no quiero en absoluto ver a Jimin.

¿Ha pasada algo entre ustedes?.

Que sea él quien le diga .

Esta bien hija ve yo iré luego a verte a ti y tu marido.

Asentí, hice una reverencia y me fui.

Toc-toc.

Adelante.

Entre viendo a Jimin acostado con un libro en la mano.

Padre- trate de ponerme de pie dejando el libro a un lado-.

No te preocupes quédate allí acostado ¿Como estas?.

Estoy bi..

Sabes perfectamente a lo que me refiero al preguntarte como estas.

Sus ojos feroces me daban miedo- Padre yo..

Tu te has convertido en un incompetente explícame que es lo que esta pasando.

Padre se que mi misión era encargarme de acabar con la familia imperial pero no es tan fácil como usted cree mas con las constante interferencia de Margaret y Mina ambas son una piedra en mi zapato.

¿Culpas de tu incompetencia a los demás? eso es algo inaceptable se supone que tu eras la reina en mi tablero de ajedrez ahora no se lo que eres me siento tan decepcionado.

-Empece a sollozar- Padre que cruel eres al decirme eso.

¿Ese niño es de tu marido?-Pregunte directamente-

-Era como si mi padre ya supiera todo, siempre ha sido así nada se le escapa no tenia sentido mentirle- No lo se pero para mi hay mas posibilidades de que este niño sea de Namjoon pero Yoongi no sabe nada.

No se en que me equivoque contigo no te has dado cuenta que Yoongi  es el favorito del emperador es a él a quien debes usar para poder llegar al rey de este juego.

Padre yo no lo amo.

¿Y que importa el amor ? De todas formas todos morirán por ahora solo piensa en que tienes que abortar a ese engendro.

Pero padre.

¿Que te has encariñado?.

No,solo que eso puede implicar un riesgo para mi.

Entonces no hay otra opcionvendras conmigo a nuestro reino por allá tendrás a ese bebe si se parece a Yoongi o a ti regresaras con él como si nada y si se parece a Namjoon entonces lo dejaras y yo me encargare que no le falte nada al bastardo y diras que nació muerto.

"Heredero"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora