Mientras corría cai en el pequeño charco formado por la lluvía, justo antes de llegar al acantilado pero no quería acercarme no estaba preparado empece a hiperventilar descontroladamente mientras mi cuerpo se sacude con fuerza los gritos que doy parecen cuchillos saliendo de mi garganta ,nada haría que me calmara.
Párate Min -Dije al ver a ese joven en tan deplorable estado-.
Porfavor quitame la vida yo jamas podre vivir con este dolor.
Entonces mi primo se ha sacrificado en vano,piensa que él ha confiado el hijo de ambos a ti.
Tu no entenderías el vacío que siento, si las cosas entre nosotros no empezaron bien pero yo lo amo.
Si yo perdiese a mi mujer estaría igual pero también se que tengo tres hijas que dependen de mí y aguardan mi regreso.
Ahg~ ayúdenme! ~Grite agarrado de una rama~.
Jimin es mi Jimin- corrí acercándome a la orilla del acantilado y allí estaba el aguantado de un palo seco que salia del acantilado.
Sujetare tu cuerpo y tu lo tomaras con fuerza.
Si- Me tire al piso y lentamente empece arrastrar mi cuerpo para bajar, estire mi mano para agarrar a Jimin-.
¡No me sueltes!.
¡No lo haré!
Teniendo a Jimin lo empezamos a subir_Cuando lo cargue empece a llorar abrazandolo_.
Gracias Yoongi_lo bese apasionadamente_.
Me despegue de él por falta de aire_ Recuerda eso no es algo que hace la monsrquia_.
Todos rieron.
Vayamos por Jungkook no confío en que este con tu hermano.
Si, vayamos.
********
¿A donde llevas a los niños? -Pregunte al ver a Namjoon con la bebe de Mina y el niño de Yoongi a punto de subir a un carruaje.
No es tu problema.
Saque mi espada- No te dejare ir con esos niños a ninguna parte
El palacio no es seguro.
Si lo es hemos acabado con los infiltrados y restaurado la paz.
Una flecha procedente de una ballesta hirió el hombro de Namjoon y me di vuelta- Mina ¿que haces?.
¡Justicia! Así que apártate Jin.
Puse a los niños en el carruaje- No seas estúpida yo solo quería salvar a los niños-.
Es mi hija y vas a dármela.
También es mía.
Si no me das a mi hija voy atravesar tu corazón con una flecha.
No,yo se que tu no eres una asesina que estas molesta por todo lo que ha pasado pero yo te escuche hablar con ese y se que no mataste a tu padre y que eres inocente dame una oportunidad y seré mejor príncipe no puedo cambiar mi pasado pero si mi presente.
¿Donde esta mi hijo?.
Aqui en el carruaje Jimin.
¿A donde pensabas irte con mi hijo?
Solo quería ponerlos a salvo.
¿Están todos bien?
Si, estamos bien.
Baje la ballesta y me acerque a ellos a buscar a mi bebé.
De repente una mujer con armadura se acerco parecía enojada.
Ya estoy en problema -dijo Jhope-.
Park Hoseok ¿como vas a una batalla sin mi? Sabes lo preocupada que estaba- Le di una cachetada y luego lo bese- pero me alegra que estes bien.
Jeanette, amor me han avisado a último momento no sabia a que me enfrentaría por eso decidí no exponerte.
El emperador salió junto a Margaret quien se había quedado a su lado para defenderlo.
Todos hicieron una reverencia.
Creo que la familia imperial ha pasado por mucho, pero me alegra ver que todos están a salvo.
Hijo_mirando a Nam_ se que te dañe tu corazón al hacerte creer que amaba mas a tu hermano que a ti, pero la verdad es que ustedes dos completan mi corazón así como completarán este reino.
Eso es imposible y padre yo quisiera renunciar a ser emperador.
Todos los presentes abrieron la boca en grande no esperaban eso de Nam.
¿Porque hijo?.
Al tener a mi hija en brazos me he dado cuenta que he sido alguien malvado y que no sirvo para ser un líder prefiero ser militar y defender a nuestro líder mi hermano.
¡Namjoon!.
Yoongi he sido malvado contigo mientras tu siempre has querido estar a mi lado, al verte allí en esos aposentos cargando a mi hija dispuesto a todo por ella me di cuenta que tu eres un verdadero líder.
Mina yo he sido cruel contigo y tambien he echo cosas que te han perjudicado pero ahora todo es diferente te pido perdon por el daño que te he echo y si quieres golpearme hazlo.
-Abrace a Jimin- No sabes cuanto espere por verte cambiar.
Ese día todo cambio para los hermanos y para toda la familia imperial por fin todo se había restablecido.
Un año después Namjoon se convirtió en la mano derecha del nuevo emperador Min Yoongi.
El consorte tenia como secretaria a su hermana quien nunca deseo tener un cargo tan importante.
Namjoon dejo libre a Margaret quien se caso con el príncipe Taehyung.
Todos encontraron el camino del perdón y no hablaron del pasado.
Lo mejor de todo es que Namjoon ahora era alguien de autoridad pero en su mansión con su esposa Mina era manso y obedecía lo que ella quisiera.
Jimin y Yoongi se amaban mas que nunca y están a la espera de su segundo bebe.
El fin
Muchas gracias a todas las personas por leer esta historia y por su apoyo.
Esta historia esta dedicada a Theleya espero que te haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
"Heredero"
FanfictionLa familia Min tiene 2 príncipes y uno de ellos debe ser el sucesor de la familia el que gane seguira llevando el imperio a la victoria y asegurara el crecimiento de la familia, pero el emperador tiene un anhelo oculto en su corazón y es que su hijo...