Camelia

65 16 3
                                    

Princesa tenga tómese esta sopa le hará bien.

-Rechace la sopa con mi mano-Gracias partera por tu amabilidad para conmigo dado a que mi embarazo era muy temprano se que era imposible tener un cuerpo al cual enterrar por eso quiero saber ¿estas segura que era mi bebé?.

Si princesa estoy segura porque has botado como un saquito pequeño pero no se angustie podrá quedar nuevamente en embarazo después de recuperar.

Quiero confiarle algo.

Lo que usted ordené alteza.

Esta carta que he escrito si algún día muero entregadla a Yoongi.

-La tome en mis manos- Gracias por confiar en mi princesa-.

Ahora  me iré no le digas a nadie que he perdido al bebé yo lo haré.

Como ordene alteza.

Empece a caminar despacio,la partera en la madrugada había cambiado mis ropas ahora y me he puesto telas gruesas con algodón para el sangrado sentía que luego de lo de ayer no seria la misma Namjoon no solo ha quitado la vida de su madre ahora también ha quitado la vida de mi bebe.

¿Princesa se encuentra bien?- le pregunte a Mina al verla caminar tan despacio y aguantandose de las paredes

¡Yoongi! Buenos días,me encuentro  bien gracias por preguntar- Una vez mas no puedo mirarlo a la cara, me siento tan avergonzada de no decirle todo lo que se.

Esta tarde ven a mi jardín-hable entusiasta- quiero mostrarte unas flores nuevas.

Allí estaré,ahora debo llegar a tiempo al desayuno tenga buen día.

Igualmente Mina- seguí caminando para pedirle a la partera que me dijera como cuidar el embarazo de Jimin-.

Soy peor que la escoria,este era el momento perfecto para decirle todo a Yoongi pero nuevamente soy una cobarde- Llegue al comedor y recién llega Margaret- Buenos dias.

¡Buenos dias Mina! Aunque quisiera ser entusiasta me siento como esta el clima hoy.

Nublado,como si fuese a llover.

Si, así me siento.

Margaret tu has sido una buena amiga a pesar del daño que te ha causado mi familia.

Eso es porque me he dado cuenta que tu eres mucho mejor que ellos ojalá mi hermano hubiera puesto sus ojos y su amor en ti.

Grac- Me quede en silencio al ver a Namjoon entrar a el comedor-.

Vamos a comer.

Trajeron los alimentos y comíamos con normalidad como cualquier otro día hasta que Namjoon habló.

Mina ayer me he excedido.

-¿Era esa algún tipo de disculpa?- .

Note el absoluto silencio- Pude haber lastimado a mi  hijo, pero fue porque perdí el control ante tu insolencia.

Gracias por su disculpa.

¿Disculpa? Yo no te estoy pidiendo disculpas solo te advierto de que no lo vuelvas hacer  para no tener que perder el control.

Ah! Claro comprendo que bueno que lo ha aclarado.

-Que ser tan malvado,ya entiendo por que él y Jimin se entienden tan bien -.

Ya estoy sastifecho me voy.

Ambas nos levantamos y hicimos reverencia.

Debo irme antes hacer algo.

"Heredero"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora