El día de la boda de Jimin y el ahora príncipe heredero ha llegado el emperador se ha encargado de todo personalmente y no ha escatimado en demostrar lo valioso que es para el su hijo menor todos pueden ver la devoción y felicidad que le trae su hijo menor a comparación de su hijo mayor .Todos quedaron un poco confundidos al ver que Namjoon había tomado tan pronto a una concubina habian pasado tan solo dos días después de su boda.
Las concubinas solo hacían un acuerdo y respetaban a la primera esposa en este caso Margaret sentía pena por Mina no estaba en sus planes quitarle a Namjoon pero estaba dispuesta hacer lo que fuese con tal de lograr su venganza.
Se supone que debo estar concentrado en mi boda pero no dejo de pensar en que estara tramando Margaret y ahora que es la concubina de Namjoon tengo que ir con mas cuidado, debo reconocer que no esperaba eso y ya no se que tan conveniente es una alianza con Namjoon.
*******
Doctor -con verguenza le explico- mis piernas tiemblan y mi cuerpo duele.'No podia decirle abiertamente que cada vez que viene Namjoon a mis aposentos usa mi cuerpo y no cuida de su fuerza,apenas ayer le pedí que por favor parará porque me dolía y él me ignoró cada vez que estamos juntos sangro por lo brusco que es'.
Princesa yo personalmente le diré a las cocineras que le preparen siempre unas bebidas que alivien a su dolor.
Usted ha sido mi medico desde que era una niña le tengo confianza por eso me gustaría pedirle que me de algo que no deje que quede en cinta de mi esposo.
¡Princesa!- abrí mis ojos en grande- El anhelo de cualquier mujer en su posición es dar a luz a futuros herederos.
Entiéndeme Namjoon es un ser malvado temo darle hijos se que te iras con mi padre luego de la boda de Jimin por eso te ruego que me digas que hacer para no quedar en cinta no puedo pedirle eso a nadie mas.
Vi el miedo en los ojos de la princesa y no pude evitar sentir pena por ella-- Esta bien lo que hará es apenas el principe se vaya de los aposentos es no quedarse acostada,empiece a saltar luego tome té de ruda hay muchas plantas de esas en este castillo.
Gracias, te recompensare bien por tu ayuda.
No, princesa solo le pido que su padre el rey no se entere.
De mi nunca saldrá una palabra.
Princesa Margaret me dijeron que quería verme.
Si, asi es perdone príncipe Yoongi se que debe usted apurarse y arreglarse para su boda pero tengo un presente para usted y Jimin y me gustaría dárselo ahora.
Pero...¿porque no esperar?.
Estos son unos collares echos especialmente para ustedes se que a Jimin le encantaran.
Esta bien muchas gracias aprecio su amable gesto.
Ahora lo dejo para que siga preparándose.
Vi a Margaret irse y entre a mis aposentos a terminar de arreglarme.
Los invitados empiezan a llegar al salón ceremonial y aguardan pacientemente que todo empiece.
Empieza a sonar una fuerte melodia los tambores anuncian la llegada del emperador y emperatriz.
Seguidamente entra Yoongi con un traje azul rey con bordados en plata y una rosa blanca adornando el bolsillo en su camisa que esta a nivel del pecho ,camina galantemente dejando a mas de uno deseando ser el que estuviese en el lugar de Jimin.
'No lo arruines Yoongi mantén tus nervios como el acero'.
Una melodia suave empieza a sonar y todos los invitados voltean a ver a Jimin quien luce un hermoso traje a juego con la vestimenta de Yoongi era azul rey con bordados de plata sus cabellos amarillos perfectamente arreglados con pequeñas ondas que le daban mas volumen a su hermosa cabellera,una delicada tiara sobre su cabeza con hermosas piedras brillantes todos asombrados con su belleza no podían dejar de mirarlo pero el mas embelesado era su prometido.
ESTÁS LEYENDO
"Heredero"
FanfictionLa familia Min tiene 2 príncipes y uno de ellos debe ser el sucesor de la familia el que gane seguira llevando el imperio a la victoria y asegurara el crecimiento de la familia, pero el emperador tiene un anhelo oculto en su corazón y es que su hijo...