Tome a Jimin en mis brazos- Porfavor llamen a la partera es él quien ha venido con Yoongi en su espalda y no hay que olvidar que esta embarazado.Si duque dijo el lacayo antes de irse.
El príncipe heredero ha reaccionado esta muy débil creemos que estuvo cerca de morir de hipotermia, pero creo que debemos decirle que el príncipe tiene sus manos pies y mejillas muy lastimadas como alguien que ha sufrido algún tipo de tortura.
¿Quien pudo hacerle algo así a mi hijo?
Ahora que recuerdo un lacayo cuando yo estaba con Yoongi en la biblioteca vino a decirnos que Jimin lo había llamado llamado.
'Altezas si me disculpan me llevare a Jimin para atenderlo'
Si,porfavor cuida de él.
Jin busquemos a ese lacayo inmediatamente y ustedes- viendo a dos guardias- Cuiden de estos aposentos con su vida de ser necesario.
Desperté y la partera estaba revisando mi cuerpo trate de pararme ¡Yoongi! ¿donde esta Yoongi?
Calmese príncipe porfavor, Yoongi esta bien sigue siendo atendido por los médicos.
Entonces ¿no murió?- empece a llorar a cántaros -.
No,no murió.
Porfavor llévame con él.
No es eso posible usted ha echo mucho esfuerzo y necesita descansar.
Te dije que me lleves con él no que es lo mejor o peor para mi.
-Esta bien como ordene alteza-.
Me pare y empece andar poco a poco.
Príncipe tome esta sopa caliente le ayudará mucho.
-Gracias-Pero ¿saben como llegue aquí?
Si, el consorte lo saco del bosque y luego el duque lo trajo en caballo hasta aquí.
¿Jimin?- No eso no tiene sentido si el me odia-.
Si príncipe.
'Lo lamento pero el emperador a ordenado cuidar de los aposentos del Príncipe heredero y usted no puede pasar'.
¿No sabe a quien le habla? Yo soy su esposo y consorte déjenme pasar.
No podemos dejarlo pasar.
Dejen que pase el consorte -dije al escuchar todo desde la cama-.
Dejen pasar al consorte el príncipe heredero lo ha autorizado.
Entre y me acerque a Yoongi- Gracias al cielo estas bien.
Salgan todos__¿has venido a ver que no me diste el tiempo suficiente para que muriese?.
Claro que no,yo no tengo nada que ver.
No seas hipócrita tu eres el que mas desea verme morir.
-Empece a llorar- Ya te he dicho que no es asi.
Me mandaste a llamar para que alguien mas se encargará de mi,pero no esperabas que Mina me salvara ¿verdad? ella tambien me saco de ese bosque.
Estas hablando incongruencias Mina esta muerta y enterrada.
Apreté ambos lados de mi cabeza con mis manos era cierto Mina no podía salvarme pero me pareció que ella era la que me sacaba de el lago.
Yo te cargue en mi espalda y te saque de el bosque.
¿Porque lo hiciste? Si yo moría tu serias el mas beneficiado.
Porque yoo.. porque yo te amo Yoongi -dije sin mas-.
ESTÁS LEYENDO
"Heredero"
FanfictionLa familia Min tiene 2 príncipes y uno de ellos debe ser el sucesor de la familia el que gane seguira llevando el imperio a la victoria y asegurara el crecimiento de la familia, pero el emperador tiene un anhelo oculto en su corazón y es que su hijo...