Ep 11: Lo Que Siento

87 9 21
                                    

Pep recogió su ropa del suelo y entonces observó a Mourinho imitarlo.

Sabes dónde está el baño, date una ducha si quieres. le dijo Guardiola al portugués con indiferencia en su tono de voz, aunque en realidad se sintiera realmente furioso con él para observarlo dirigirse al pasillo y desvanecerse de su campo visual: mientras pensaba en lo chocante que le parecía encontrarse en aquella situación tan indignante. Y cada vez que se acercaba más al baño principal al alejarse de dónde se encontraba José, se sentía con más seguridad para pensar en lo que le diría al salir de allí.

Llegando al baño, abrió la regadera y el agua fría lo refrescó de inmediato empapándole en cuestión de segundos. Se relajó a medida que el líquido mojaba cada rincón de su piel incluyendo el penetrado por el hombre quien se encontraba aún en su departamento, y aunque se estaba tranquilizando aún no podía dejar de pensar en eso. en el momento en el que la lujuria se apoderó de su cuerpo y le permitió al portugués explorar las partes más profundas de su interior, hace apenas unos varios minutos. No podía negar el hecho de que casi alcanzaba el cielo, es verdad, pero mierda. si que era incómodo al mismo tiempo, en aquel momento deseó nunca haberse involucrado en la vida amorosa de José Mourinho aquella fría noche del 1999, pues nunca más pudo sacarlo de su propia vida y los inesperados giros del destino en algún momento los volvieron a reencontrar esa vez. y tanto cuerpo y alma danzaron múltiples veces pero sin embargo nunca llegarían a formalizar alguna cosa por la cobardía de aquellos dos hombres.

Y aunque esos pensamientos tan complejos dignos del filósofo que era, describían CASI a la perfección lo que sentía por Mou y con relación a la situación en la que se encontraba enredado, y así fue como salió de la ducha con una toalla intricada a su cintura y enredado en sus pensamientos, entonces se encontró con el cara a cara. Con aquella persona la que hacía a su dañado corazón emocionarse y brincar de euforia. Se tomó algunos segundos para admirar con gran detalle sus brillantes ojos marrones pero un temeroso

¿Hola?

le sacó de ese estado y frunció el seño al verlo de esa tímida manera, después de casi haberle roto el cuerpo en dos.

¿...Porque estás aquí...? solo dilo, ¿que quieres de mí, José Mourinho?

al mencionado aquellas palabras se les hizo escalofriantes, y pep solo frunció su seño aún más esperando la respuesta.

Pep te amo

El portugués se acercaba a pep y este trato de evitar el contacto pero no fue posible, una vez más se abalanzaba a él esta vez con un tono mucho menos agresivo casi despojandose de sus toallas con un desconcertante beso. ¿porque siempre se sale con la suya este tipejo?

Quiero...dormir y que hablemos las cosas porfavor, yo he cometido muchos errores pero puedo explicártelo, todo

Retomó el entrenador merengue, y su rival no tuvo más opción que...dejarlo estar. Otra vez.

Maldito narcicista de mierda, ¿porque nunca me dejas una puta opción?

Se le oyó pensar al blaugrana, y empujó con suavidad a José para tener distancia

Me confundes tanto, José Mourinho.

Tal vez necesitaría un cigarro o dos para consultarles que era lo que debía hacer...pero de una cosa estaba seguro: y es que no le perdonaría tan fácil sus faltas de respeto. No aguantaba más esos tratos y de eso era la única cosa de la que estaba convencido, ahí fue cuando empezó a buscar los cigarros y el encendedor y al encontrarlo casi parece que escapó de esa escena a la terraza para fumarlo, así fueran las tantas de la mañana.

Admiró el cielo con las pocas estrellas que destacaban en la atmósfera debido a la contaminación lumínica, y por supuesto los edificios que podía observar en cada una de sus mañanas. y claro, en cada una de ellas estaba José. O al menos pasaba por su mente, algo inevitable para el.

Y es que así es el amor



N/A: hola😀😀 ejem ejem perdon x lo corto pero necesitaba que al menos se acordaran de esta cosa x'd /s va a hibernar x 4 meses +






El Secreto De José MourihnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora