Jake
Me petrifique al oír tal estupidez.
—¿Salir con quién?—claro que oí la primera vez que lo dijo pero tenía la esperanza de que posiblemente había oído mal.
—Sunghoon—al notar que me estaba costando descifrar quien demonios era Sunghoon añadió—mi compañero, el que abrió la puerta antes de que la tumbaras a golpes ese día, ¿Lo recuerdas ahora?
Ahora es cuando los antecedentes de aquel primer día que llegue; vuelven. Recuerdo un chico alto, pelinegro, con tez blanca como un copo de nieve y pequeños lunares en su mejilla y nariz que le favorecen bastante.
—Lo recuerdo—me quedé en silencio un rato intentando ordenar mi mente lo más que pudiera. En que demonios me estoy metiendo.—si eso es todo me voy.
—Espera, espera—bloqueo el paso extendiendo las manos para que no pudiera pasar—No has respondido a la primera pregunta que te hice—me miro, esa mirada proyectaba literalmente un "acepta por favor", es claro que no le daré el gusto. Moví mi cabeza de lado a lado, de manera que entendiera que no aceptaré en absoluto. —por favor, solo. . . solo quiero comprobar algo.
—No sirvo para experimentos, Jay—suspire antes de decir eso y seguí mi camino desviando a Jay.
—No es un "experimento", ¿Puedes al menos intentar entablar una conversación con el?—caminaba a mi lado, moviendo las manos mientras explicaba y elegía cuidadosamente las palabras correctas que salían de su boca.
¿Ahora por qué molesta tanto? ¿Acaso quiere que Sunghoon y yo nos hagamos amigos? Pero ¿Por qué?, ¿que tiene de especial eso? no habrá ninguna diferencia si las cosas se quedan como están, ademas ¿por qué demonios me pidió en un principio salir con el? ¡Agh! ¡Esto no tiene sentido! No sé porque pierdo mi tiempo pensando en estas cosas si sé que no haré nada al respecto, terminaré diciendo que no a esto, Jay me dejara en paz y todos contentos. Aún que pensándolo bien, dudo mucho que Jay se rinda fácilmente.
—No quiero hacerlo, si eso era todo entonces me retiro—camine más rápido dejando atrás a Jay ignorando lo que decía.
Cuando por fin no había rastro de Jay, suspiré y camine más lento. Estoy agotado, ¿de qué? se preguntaría mi madre.
Necesito tomar aire, me dirigí al patio, hace poco había encontrado un lugar perfecto para descansar cuando me sintiera agobiado así que estaba dispuesto ir hacia ahí.
Era un árbol, estaba por detrás del edificio, un poco cerca de las gradas, incluso podías ver jugar a los chicos de fútbol; el árbol se distinguía de los demás ya que era un poco más grande.
Había llegado dispuesto a sentarme un rato y leer pero ví una silueta que ya se encontraba en ese lugar.
Lo que me faltaba
¿Pero por qué? habían tantos lugares y tenía que escoger ese en este preciso momento. No quería estar cerca de aquella persona pero no había de otra, solo espero que no termine mal.
Me acerque, mientras lo hacía empezaba a distinguir bien a la persona sentada, pare en seco al darme cuenta de quién era.
¿Sunghoon?
Hice una mueca pero simplemente seguí, me acerque lo suficiente y me senté en otro árbol más adelante, no me dirigió la mirada, estaba muy concentrado en lo que hacía y dudo mucho que me allá escuchado llegar, es mejor que sea así.Abrí mi libro y comencé a leer en la página que me había quedado, volteaba de vez en cuando a la dirección de Sunghoon, cortaba algunas flores que estaban en el piso, las miraba por un rato y después le cortaba los pétalos, solo estaba jugando con las plantas y flores mientras escuchaba música, podía notar el cable de los auriculares.
Pero que demonios, ¿por qué le prestó tanta atención?
Sacudí la cabeza y volví al libro entre mis manos, pase un rato leyendo pero la curiosidad me mataba así que voltee de nuevo hacia la dirección de Sunghoon. Para mí sorpresa ya no estaba, no me percate en que momento se había ido.
—¿Necesitas algo?—salte en mi lugar del susto y mire hacia mi izquierda, que es de dónde provenía esa voz.
Era Sunghoon, seguramente se dió cuenta de que lo miraba una y otra vez como idiota. Mis mejillas empezaron a ruborizarse de la vergüenza, ¡dios mío esto lo va malinterpretar!
Me levanté y me sacudí, no podía verme más tonto en ese momento.
—Eee. . . no, no, lamento si te moleste—me miro con una expresión que encerio no logro descifrar. Probablemente se este burlando de mí mentalmente.
Había un tremendo silencio que me estaba incomodando bastante, así que decidí literalmente huir de esa situación.
—Bueno, me tengo que ir, nos vemos—sonreí como muestra de amabilidad y corrí lejos, bueno realmente no corrí pero me entienden. Jay quería que entablara una conversación con Sunghoon, pues ya está hecho, no duró mucho pero al menos cuenta. Usaré eso como excusa para quitarmelo de encima.
Fotito de Jake para alegrar el día <3
♡
ESTÁS LEYENDO
「 𝑪𝒉𝒂𝒓𝒎𝒊𝒏𝒈 」 || 𝑱𝒂𝒌𝒆𝒉𝒐𝒐𝒏 ⊹
Romantik︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ │ │ │ │. ;; [✿] ', - :;'. Jake estaba tan molesto que casi tiraba la puerta a golpes. Sunghoon abrió antes de que eso pasara. Jay noto la chispa. ==ゞJakeHoon =ゞHyung Line Enhypen ==ゞApariciones de integrantes de Itzy y...