Sunghoon
Había pasado tiempo con Lia estos últimos días, debo decir que me agrada su compañía y me hace sentir bien por un momento, pero no logra durar mucho tiempo ya que recuerdo cómo reía con Jake. Recordaba los momentos en los que me divertía junto a él antes de llegar a todo este lío.
—Sunghoon, oye concéntrate—me sacudió un poco tomándome por los hombros, volví a mis cinco sentidos y asentí. Ella suspiro cansada. Ya habíamos terminado casi por completo el trabajo, solo nos faltaban unas revisiones y la verdad ella estaba tan agotada como yo por ese dicho trabajo.—te he visto algo decaído estos días, se que no es por el trabajo—dijo mientras movía su lápiz entre los dedos, concentrandose en las hojas que estaban en la mesa.
Me quedé en silencio, había pasado tiempo con ella y ahora podía decir que la conocía un poco más, incluso puedo decir que nos convertimos en amigos pero no hable con ella de temas algo serios como lo que había pasado con Jake. Sinceramente no quería adelantarme y decirlo todo, aún desconfiaba algo de ella, no me malinterpreten se que Lia es una buena persona y jamás contaría los secretos que le dicen, pero sentía que era demasiado pronto para tocar esos temas.
—No me malinterpretes Sunghoon, no quiero obligarte a contarme algo que no te sientes listo para decir—dejo el lápiz en la mesa, se giró para poder hablarme mejor—solo cuida de tu salud, si necesitas apoyo aquí estoy para ti-finalizó con una sonrisa.
Me hacía sentir mejor que Lia también me brindará su apoyo. Hablé con Jay hace unos días y también me demostró que haría lo que fuera para verme igual de feliz como en un principio. Es lindo que las personas con las que tienes un vínculo te brinden apoyo sin que te sientas juzgado. Jay jamás me juzgo sin importar que secretos le contará o que idioteces hacia. Y Lia, pues llevaba unas semanas de conocerla pero también me había tratado de la mejor manera.
Lia regreso la mirada a las hojas, yo había revisado la primera mitad y a ella le tocaba la otra mitad que justo era la que revisaba en este momento. Ya faltaba poco para terminar y eso me ponía ansioso.
No hay mejor sensación que el alivio cuando terminas un trabajo escolar que te costó casi un ojo de la cara.
—Termine—se recargó en el respaldo de la silla fingiendo que se había desmayado. Su gesto hizo que soltará una sueve risa a la que Lia se unió después de recomponerse.—Bien, vámonos, yo me llevaré las hojas para entregarlas mañana, algo me dice que tu las olvidarías en los dormitorios—metió las hojas en una carpeta que tenía en su mochila.
La verdad si me ofendía el hecho de que pensará eso de mi, pero en parte tenía algo de razón así que no era el mejor momento para quejarse. Solo reí algo ofendido. Nos levantamos, ordenando las sillas como las habíamos encontrado en la biblioteca.
Cuando caminábamos para salir noté como alguien caminaba apresurado a unos cuantos metros de nosotros. La sudadera que tenía puesta me pareció haberla visto antes.
Lia se detuvo al ver como fruncía el seño mientras intentaba recordar de dónde conocía esa sudadera.
Recordé que esa sudadera era la misma que Jake tenía puesta el día que lo invite a mi dormitorio para curar la herida que se había hecho en la mano.
Corrí hasta alcanzarlo, sosteniendo su brazo para que se detuviera. No lo había visto hasta el día de hoy, lo busque por todas partes pero jamás lo encontré, sabía que venía a clases sin embargo jamás me cruzaba con él.
Se giró para mirarme, su cabello estaba desordenado y le tapaba los ojos casi por completo, no lo reconocí porque tenía la capucha puesta.
—Jake—lo había llamado sin querer, no tenía idea de que decir después. Ordene algunas palabras en mi mente para poder decirlas. Se notaba que estaba igual de decaído que yo, no lo culpo, teníamos una bella amistad hasta que lo arruine por completo.
Desvío su mirada hacia Lia, que intentaba salir de la biblioteca para no interrumpirnos por el otro extremo de los estantes, fracasando en su misión al notar como Jake la miraba.
Jake se liberó de mi agarre de manera repentina y algo ruda causando que me balancerá un poco. Salió de la biblioteca tan rápido que apenas reaccione lo seguí, sin éxito al alcanzarlo.
Cuando cruce las puertas mire hacia los lados buscando rastro de él pero ya se había ido. Lia salió después de mi algo preocupada.
Me lleve las manos a la cabeza frustrado, había perdido la oportunidad de poder hablar con él y arreglar las cosas. No sabía hasta cuándo me lo volvería a cruzar, así que esto seguiría igual por días.
—Lo siento, intente salir sin que me vieran pero no funcionó—se encogió de hombros.
—Está bien, no es culpa tuya—suspiré. Se que una de las mejores soluciones es simplemente ir a su dormitorio pero siempre que tocaba nadie abría, y cuando abrían era solamente Heeseung, nunca había rastro de Jake sin importar en dónde buscaba.
Lia se acercó y me dió palmaditas en la espalda para que me relajara un poco.
—¿Puedo ayudar en algo?—dudo mucho que pueda hacerlo, Jake es tan difícil de comprender, se cierra ante todos sin importar si te llevas bien con él. Cuando salen a la luz temas serios decide evitar el tema y hablar de otras cosas. Me frustra tanto porque se que yo soy igual. Ni siquiera puedo lidiar conmigo cuando se trata de eso y menos si se trata de otra persona. Pero no me importa tomar decisiones estúpidas para poder arreglar mi relación con Jake.
Negué con la cabeza en respuesta, Lia asintió algo pensativa. ¿En que podría ayudarme Lia? No sé ni cómo empezar una conversación con Jake cuando lo veo. Pero creo que podría idear alguna plan o algo parecido, aunque yo no podía hablar con Jake sin que el escapara alguien más si podía hacerlo. Pude imaginar como una bombilla se iluminaba encima mi cabeza.
—Pensandolo mejor, creo que puedes ayudarme en algo—Lia levanto la vista emocionada. Si hacia las cosas bien esto resultaría.
Mi presiosa Lia :']
♡
ESTÁS LEYENDO
「 𝑪𝒉𝒂𝒓𝒎𝒊𝒏𝒈 」 || 𝑱𝒂𝒌𝒆𝒉𝒐𝒐𝒏 ⊹
Romance︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ │ │ │ │. ;; [✿] ', - :;'. Jake estaba tan molesto que casi tiraba la puerta a golpes. Sunghoon abrió antes de que eso pasara. Jay noto la chispa. ==ゞJakeHoon =ゞHyung Line Enhypen ==ゞApariciones de integrantes de Itzy y...