Sunghoon
—No entiendo porque tiene que ser tan difícil para tí, Yoon por favor ¡ya estás demaciado grandecito para calcular cuánta distancia y tiempo toma!—Jay literalmente le estaba gritando al libro de ecuaciones, los problemas no eran difíciles y de hecho solo estaba estudiando pero parece que ya estaba arto de todo.
—Calma, ¿por qué no tomas un descanso?—dije desde el otro lado de la habitación, intentando no reírme de la situación ya que terminaría lanzandome ese mismo libro.
—Tienes razón, ya fue suficiente estudio por hoy—dejo de tensar los músculos y se desplomó en su cama, quedando boca abajo—me estoy esforzando los más que puedo.
Jay queria una calificación que superará a la anterior, no estubo mal, de hecho fue muy buena, pero el hecho de que quiera superarse y ser mejor me parece algo muy bueno de su parte. Solo no debería descuidar su salud en el proceso y sobreexplotarse.
—Lo estás haciendo muy bien, solo no descuides tu salud tanto física como mentalmente en el proceso, Jay—dije mirando a su dirección.
—Lo sé, lo sé—se acomodo de una forma que pudiera verme y conversar—lo tendré en mente, gracias por preocuparte—sonrió y reanudé lo que estaba haciendo en la computadora.
Habíamos empezado el curso hace algunas semanas y ya nos estaban llenando de tarea, se que así debe de ser pero tampoco es para exagerar y matarnos del estrés.
—Oye. . . —Jay se acercó y se sentó en una esquina de mi cama, hice una señal con la cabeza sin despegar la mirada de la pantalla; tratando de dar a entender que lo estaba escuchando—¿recuerdas al chico que casi tiraba la puerta aquel día de jugábamos?—deje de teclear la computadora por un momento.
Lo recuerdo, cabello oscuro, ojos grandes y brillantes, con una estatura no tan diferente de la mía, solo que le ganaba con algunos centímetros. Recuerdo su expresión molesta por el escándalo que habíamos hecho y la manera en la que fruncía el ceño.
Sin darme cuenta se me escapó una pequeña sonrisa al recordar su expresión de ese día.
—Wow. . . Sunghoon ¿Te pasa algo acaso?—se acercó a mi arqueando una ceja y sonriendo en tono de burla, inmediatamente borre la sonrisa de mi cara y me enderece.
—Si, lo recuerdo ¿que con eso?—aclare mi garganta y seguí tecleando en la laptop. Sabía que estaba en problemas ahora que Jay había visto como me quedaba como idiota sonriendo, me iba a molestar con eso varias semanas.
—Por nada—se levanto y camino hasta su escritorio cerrando el libro que había estado estudiando hace rato, acomodando también los lápices que tenía regados—es solo que. . . pensé que habías hablado con él ya que prácticamente su habitación está enfrente y tal vez es de mala educación no saludarlo.
Lo mire, esa forma de decir cada palabra, estaba pensando meticulosamente para persuadirme hacer algo, el problema es que no se que es lo que trama exactamente, ¿está pidiendo que hable con él? ¿por qué? Tal vez tiene razón en que después de lo que sucedió nunca le dirigí la palabra, a excepción de hoy por la mañana que lo ví. Se había sentado no muy lejos de mi, en un árbol más adelante mientras yo descansaba un rato. Notaba como volteaba de vez en cuando, probablemente buscaba algo.
Incluso me acerque para ayudar en lo que buscaba pero solo le pegue un susto que me pareció bastante tierno como reaccionó, después de eso simplemente se fue.
Tal vez debí ser un poco más amable ¿se habrá sentido incómodo? ¿por eso salió corriendo de ahí?
—¿Que sugieres que haga?—cerre mi laptop y la puse a un lado, fijando toda mi atención en Jay. Este sonrió al escuchar lo que dije y volteo para mirarme.
—Solo habla con él, intenta crear un tema de conversación, siempre hay algo de que hablar solo tienes que dejar que fluya—me dejo pensando un rato. Solo tenía que acercarme y hablar con él, dejar que fluya la conversación y. . . ¿luego que sigue? primero que todo ¿de que se supone que debo empezar hablar?
Cuando voltee para ver a Jay ya había entrado al baño.
Bien, entonces el primer paso era acercarme, no no no, el primer paso es encontrarlo, no debe ser tan difícil, el instituto no es tan grande. . . bueno si lo es pero mucha gente te ve pasar, puedo preguntar.
¡Claro!
Me golpeé mentalmente al olvidar un pequeño detalle.
Su habitación está enfrente, puedo tocar la puerta y ahí empezar la conversación, ¿cómo no se me había ocurrido antes? Creo que puedo ir ahora.
Me levanté y camine hacia la puerta.
pero espera, ya anocheció, probablemente ya esté dormido, no puedo llegar y perturbar el sueño de alguien, peor aún, el de él y su compañero. Mejor esperaré hasta mañana, si, esa es una mejor idea.
Entonces iré a prepararme para dormir. . . cierto. . . Jay acaba de entrar al baño, tendré que esperar. . . ¡Agh esto me está matando!♡
ESTÁS LEYENDO
「 𝑪𝒉𝒂𝒓𝒎𝒊𝒏𝒈 」 || 𝑱𝒂𝒌𝒆𝒉𝒐𝒐𝒏 ⊹
Romance︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ │ │ │ │. ;; [✿] ', - :;'. Jake estaba tan molesto que casi tiraba la puerta a golpes. Sunghoon abrió antes de que eso pasara. Jay noto la chispa. ==ゞJakeHoon =ゞHyung Line Enhypen ==ゞApariciones de integrantes de Itzy y...