Sunghoon
—¿Que hacemos aquí?—Jay me acompañó al restaurante al que había traído a Jake. Tenía muy buenos recuerdos ahí, y la idea que tenía en mente se llevaba acabo en ese lugar.
—Necesito que hables con la gerente—Jay frunció el ceño ante mi propuesta—Por favor, eres más cercano a ella.
—Oh no, no, no, no—dijo mientras movía las manos de un lado a otro y caminaba para atrás—¿No pudiste escoger otro lugar?
Sabía que Jay no querría hacerlo si le decía desde que salimos del dormitorio, por eso decidí traerlo y aquí mismo decirle.
El plan que habíamos planeado entre los tres se iba a desmoronar si este paso no se hacía.
—¿Jay?—alguien interrumpió la pequeña pelea que estábamos teniendo. Jay se enderezó inmediatamente al ver a la chica que se acercaba.
—Hola Wendy, que gusto verte—movió su la palma de su mano en forma de saludo mientras sonreía nervioso por el repentino encuentro.
—Cuánto tiempo sin verte—sonrió alegremente, notó mi presencia y saludo—Es un placer verte a ti también Sunghoon—sonreí. El negocio le pertenecía a Wendy pero muy rara vez se encontraba ahí ya que había escuchado que se había ido de viaje al extranjero a visitar a su hermano.—Jungwon estará tan contento de verte, acaba de volver del extranjero—cuando escuché eso abrí mis ojos con sorpresa y voltee a ver a Jay que estaba muriendo de la vergüenza en ese instante.
—¿Ya volvio?—soltó una risa nerviosa. Conocimos a Jungwon en secundaria, nos hicimos grandes amigos los tres pero noté que Jay se portaba extraño algunas veces. Supe después de tiempo que Jay sentía algo por él. Lamentablemente Jungwon tubo que mudarse al extranjero ya que sus padres habían preparado ese viaje desde hace mucho, iba tener muchas oportunidades pero él no quería irse por obvias razones.
Cuando se tubo que ir Jay estuvo desanimado por varios meses, al verlo de esa manera lo apoyé todo el tiempo y lo saqué varias veces de su casa para que jugaramos un poco. Con el tiempo lo superó, o eso era lo que me hacía creer, sabía perfectamente que mentía pero aún así me trague esas mentiras y no mencioné el tema.
Wendy abrió un restaurante que se volvió muy famoso, traía a Jay con la esperanza de que algún día Jungwon estuviera rondando casualmente por ahí.
Pero ahora que había vuelto por fin era la mejor oportunidad para que se reanudará todo.
—Pasen, pasen, cualquier cosa que necesiten solo háganmelo saber—empujé un poco a Jay con mi hombro para que reaccionara, en un principio se negó pero al ver que Wendy se estaba empezando alejar me alteré y golpe a Jay con el codo. Se quejo bajo del dolor.
—¡Está bien! ¡Deja de golpearme!—susurro en voz baja para que solo yo lo escuchará y alcanzo a Wendy—Wendy—la chica se giró sonriente prestando su atención—de hecho te queríamos pedir un favor.
Célebre internamente. La primera fase del plan estaba completada, ahora solo faltaba la mejor parte. La decoración.
—No puedo creer que haya terminado de esta manera—Jay estaba de pie sosteniendo varias hileras de luces. Su expresión sería y la manera en la que parecía ser un árbol de navidad era bastante divertido de ver.
—Vamos, deja de quejarte y ayúdame con siguiente hilera—Lia empujó a Jay haciendo que empezará a caminar hasta donde necesitaba que estuviera.
Verlos convivir era bastante entretenido. Para mí sorpresa cuando los presente se llevaron bien después de algunas horas. Incluso cuando estuvimos planeando todo coordinabamos de la mejor manera. El hecho de que se llevarán bien entre si mis amigos de hacía sentir feliz.
El favor que tanto pedía era que me dejarán usar el patio del restaurante de Wendy. Tenía una decoración muy linda, sin embargo, estábamos haciendo que se viera aún mejor. Siento que la mejor manera de exprearme hacia Jake es que el ambiente también este acordé a lo que quiero decir.
Alguien tocó la puerta del restaurante, debo admitir que apenas y distinguía el sonido ya que estábamos en la parte trasera.
—¡Llegaron las flores que faltaban!—Lia aventó las hileras de luces encima de Jay y corrió por las flores.
—¡Oye!—Jay se quejo por estar a punto de caerse—no me pagan lo suficiente—suspiró con drama. Al poco tiempo llego Lia con una pequeña sorpresa para Jay.
—Las flores han llegado junto con un regalo para ti, Jay—Lia dejo entrar alguien al patio, recibió las flores y caminó por dónde se encontraba Jay, guiñándole un ojo.
—Jungwon. . . —Jay se congeló al verlo sonriente como siempre. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que lo vimos, se había vuelto más atractivo pero jamás borró esa dulce sonrisa.
Mire a Lia que estaba igual de emocionada que yo.
—Bien Jay, ¿Por qué no te tomas un descanso? Lo llevas esperando toda la tarde—Lia tomo todas las hileras de luces que Jay tenía encima, las dejo en una silla que estaba cerca y empujó a Jay hasta la salida junto con Jungwon—Que pasen una linda tarde—dijo mientras cerraba la puerta y regresaba al patio donde me encontraba yo.—Ahora yo soy el cupido aquí—rió orgullosa de su "trabajo", causando que también me soltará a reír. Tome las flores que habían llegado y las acomode en las macetas.
Tan pronto como terminé de acomodar las flores me acerque para ayudar a Lia con las luces. Pronto todo estaría listo y eso me ponía nervioso, sin embargo, me entusiasmaba al mismo tiempo.
♡
ESTÁS LEYENDO
「 𝑪𝒉𝒂𝒓𝒎𝒊𝒏𝒈 」 || 𝑱𝒂𝒌𝒆𝒉𝒐𝒐𝒏 ⊹
Romance︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ │ │ │ │. ;; [✿] ', - :;'. Jake estaba tan molesto que casi tiraba la puerta a golpes. Sunghoon abrió antes de que eso pasara. Jay noto la chispa. ==ゞJakeHoon =ゞHyung Line Enhypen ==ゞApariciones de integrantes de Itzy y...