𝟷𝟻. Lágrimas

147 22 2
                                    

Jake

La biblioteca estaba completamente en silencio, me agradaba bastante ese silencio en este momento. Hacía todo lo posible para no aparecieran esos pensamientos relacionados con Sunghoon, la mejor idea que tenía era evitar el tema y hacer como que nada paso hasta que se calmen las aguas.

Avanzaba con deberes que tenía pendientes, la mayoría eran sencillos y se entregaban la próxima semana, pero está era mi solución para mantener mi mente ocupada, de paso era responsable y no procrastinaba.

El clima aún era una locura, hacía frío y llovía algunos días, pero debo admitir que es de mis climas favoritos. Prefiero el aroma a tierra mojada junto con un ambiente fresco que morir de calor.

Una corta risa me distrajo, la ignore por un momento, sin embargo, comenzó a darme curiosidad de quién más estaba en la biblioteca. Me gire para encontrarme con una escena desagradable para mí gusto. De nueva cuenta era esa chica y Sunghoon.

Sabía que probablemente no me habrían reconocido porque tenía puesta la capucha de mi sudadera, aparte de tener el cabello algo desordenado tapándome los ojos con apenas algo de visión.

El hecho de que parece que Sunghoon no le importa nada de lo que está pasando me molesta, ¿no significó nada los momentos que pasamos juntos? Al parecer no, consiguió mi remplazo con el tiempo.

Guarde todo en la mochila y me levanté. Estoy arto de todo esto, estoy arto de que a Sunghoon no le importe lo que pasó, estoy arto de esa chica y estoy arto de darle tantas vueltas al asunto.

Sentí como alguien jaló mi brazo, me detuve, por poco perdía los estribos y golpeaba a esa persona. Me paralice al notar que era Sunghoon. Ahora que lo miraba de cerca sus ojos parecían cansados, ya no tenían ese lindo brillo merodeando por ellos. Su expresión al mirarme era tan deprimente, sus labios temblaban, quería decir algo.

Mire a un lado de él creyendo que vería a la chica con la que estaba pero no había nadie, como si hubiera desaparecido.

—Jake—la manera en que me llamó hizo que volviera a mirarlo. No quiero discutir en este momento, se que quiero solucionar las cosas pero ahora que tenía la oportunidad de hacerlo solo pensaba en escapar.

Apreté los labios para no decir estupideces y huir. Me estaba preparando mentalmente para saber que podía decir y con que podía empezar. Tenía tantas cosas que decir pero no tenía idea de cómo empezar.

Mire a los estantes de al lado ya que una sombra me distrajo, noté como la chica estaba intentando salir de la biblioteca lo más sigilosa posible sin llamar la atención ni interrumpir.

Los recuerdos volvieron para arruinar el momento. Me solté del agarre de Sunghoon y salí de la biblioteca sin importar la idiotez más grande que estaba ocasionando en ese mismo instante.

Camine con paso rápido, quería llegar a los dormitorios lo antes posible, recostarme en mi cálida cama y dormir un rato para olvidar todo.

Al llegar cerré la puerta de golpe, tirando mis cosas a un lado de mi escritorio y causandole un susto a Heeseung por el ruido. Me tumbé en mi cama, mirando hacia la pared.

—Oye ¿Estás bien?—Hee se levantó de su escritorio y se acercó.

—¡Estoy bien! Solo. . . quiero descansar—no quise gritarle a Heeseung pero acababa de hacerlo inconscientemente. Él no tenía la culpa de nada, así que no debía desquitarme con él cuando solo quiere ayudarme.

—Jake, haz dicho muchas mentiras pero está a sobrepasado los límites—dijo mientras se cruzaba de brazos— Levántate—me tocó el hombro para brindarme apoyo pero solo empeoró las cosas.

—¡Quieres dejarme en paz! ¿Por qué te preocupas tanto?—dije mientras me levantaba y miraba en su dirección.

—¡Porque soy tu amigo! Y estoy aquí para apoyarte aunque quieras estar sólo ahora—al escuchar como lo dijo hizo que un nudo se atascara en mi garganta. Agradecía que Heeseung se preocupara por mi aunque yo solo me comportará como un idiota en ese momento.

No dijo otra palabra, solo se sentó a un lado y me rodeo con sus brazos, abrazándome. Esa acción hizo que me sintiera mucho mejor sin que soltará todo lo que tenía que decir. Estaba luchando para no soltarme a llorar, quería hacerlo pero al mismo tiempo no lo permitía.

—Está bien—sobó mi espalda suavemente—déjalo salir—no dude otro segundo y dejé que las lágrimas cayeran por mis mejillas, liberandolas de la prisión en dónde las tenía encerradas. 

La habitación se encontraba en silencio apenas distinguiendo el sonido de mis sollozos. Heeseung daba pequeñas palmaditas en mi espalda, no le importaba el hecho de que estaba empapando de lágrimas su hombro.

Paso tiempo y me tranquilice, Heeseung me pasó un trozo de papel para secar mi rostro. No dijo nada, sabía que tenía mil preguntas para decir, buscando una explicación sobre todo pero en vez de eso solo me brindo una sonrisa cálida.

Al relajarme tome aire y conté todo desde principio a fin, él me escuchaba atento sin interrumpir, conté lo más detallado posible pretendiendo que entendiera la razón por la cual estoy en ese estado. En cuanto termine lo mire buscando algun consejo de su parte.

—Jake, se que estás asustado pero tienes que hablar con él—suspiro, colocando su mano en mi hombro y apretándolo—el hecho de que no pongas en claro tus sentimientos te está hiriendo, deja de sobrepesar las cosas y habla, tal vez no sea fácil pero es mejor enfrentarse a la verdad, que seguir haciendote daño a ti mismo de esa manera.

Se que tiene razón, solo estoy retrasado las cosas causando que empeore todo más de lo que ya está.

—Ignora a esa chica, ignora todas las conclusiones que estás sacando y habla con él—se inclinó un poco para poder mirarme a los ojos ya que estuve cabizbajo todo el rato.—¿Entendido?—asentí, Heeseung sonrió dulcemente y me abrazo por última vez.

Desde el primer día que llegue Heeseung me trató como un amigo de toda la vida, me recibió con alegría y paso tiempo conmigo. Puedo decir que Heeseung es la persona más pura y dulce que he conocido sin lugar a duda.




Heeseung = Felicidad ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Heeseung = Felicidad ♡

「 𝑪𝒉𝒂𝒓𝒎𝒊𝒏𝒈 」  ||   𝑱𝒂𝒌𝒆𝒉𝒐𝒐𝒏  ⊹  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora