Juego.

443 37 1
                                    

Habitación del equipo Z..

Las clasificaciones fueron actualizadas..el nuevo número de clasificación de Bayi es el 264..

Igarashi:oye, isagi,mira esto..(señalando su nuevo puesto en la clasificación),he subido desde mi antiguo puesto del 300..¿ves?,ahora estoy en el 276..

Bayi estaba evitando reírse..

Isagi: impresionante..

Igaguri:mira,tu también..

Isagi mira su brazo con sorpresa..este era el 275.

Igaguri:¿Sigues uno por encima de mi?..eres mi rival eh?..

Pensamientos de Bayi..

Ego hizo bien en hacernos creer que somos los más bajos en Blu Lock..eso incentiva más a los demás para superarse..admito que es algo retorcido pero es útil..

La pantalla nuevamente cambio estando ego en ella.

Ego:buen trabajo, diamantes en bruto..¿Están disfrutando de su estancia en Blu Lock?..

Vete a la mierda,¿De verdad esperas que mejoremos en este entorno de mierda?..dijo un chico en la habitación para luego otro chico hablar..

Si,tiene razón..quiero comida mejor..

Ego:el entorno es una mierda por que su nivel es una mierda,imbéciles..hablemos un poco de Blu Lock...en este centro hay un total de 25 equipos,desde el B al Z..y se dividen en cinco grupos,uno por edificio..por cierto..cada equipo a perdido a un miembro así que quedan 276 jugadores..

Igaguri:¿Sigo siendo el último?..(poniendo sus manos sobre su cabeza)..me alegre en vano..

Ego:su rango decide el equipo..del 1 al 11 están en el equipo B,del 12 al 22 en el C.. Resumiendo,los del equipo Z son los peores del edificio cinco.

Pensamientos de Bayi..

Se que está mintiendo..pero escuchar que nos llame el peor equipo me hierve la sangre..las ganas de demostrar quién domina Blu Lock me dominan..un aura blanca se vio en sus ojos de nuevo.. estoy ansioso por empezar..

Isagi:¿Estos son los peores?..pensaba.

A mí no me juntes con fracasados dijo un chico..

Igaguri:¿Quien es un fracasado?..

Vamos, cálmense,dijo otro chico.

Pensamientos de Bayi..

Se fijan demasiado en los demás..viendo que Blu Lock va de ser egoísta..debemos centrarnos en nosotros.

Bayi:lo que sea,solo quiero jugar un poco..

Bachira:(miraría a Bayi y sonreiria un poco).

Isagi miro a Bayi:este chico está siquiera prestando atención?..somos los peores.. pensaba..

Ego:los mejores jugadores comen comida gourmet y entrenan en sitios mejores.. aquí,el mejor jugador es el rey..

Pensamientos de Bayi..

Vamos sigue hablando..solo alimentas más mis ganas de aplastar a los demás equipos con este "ego"..siento como estoy lleno de adrenalina.. sonriendo levemente de satisfacción.

Ego:¿Quieren un entorno mejor?,pues sigan ganando..muy bien..que comience la primera selección..la primera selección incluirá a los 56 jugadores del edificio cinco.. es como un todos contra todos de cinco equipos..los dos mejores pasarán a la segunda ronda de esta fase de supervivencia..

Otro chico hablo..¿Los 12 del equipo Z vamos a jugar en un mismo equipo?..pero si todos somos delanteros..

Así los demás en la habitación empezaron a hablar sobre quien debería sel delantero centro..así como tambien quien debería ser defensa o portero.. todos querían ser delanteros..todos tenían su propio Ego..

SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora