Siguiente.

273 27 1
                                    

Bayi:(volviendo a su posición), lo intentaré..

Reo:ellos..¿nos marcaron ya?..mmm...bien esto se puso entretenido..oye nagi,viste eso?.. probemoslo..

Zantetsu:(acomoda sus lentes..son diferentes).

Nagi:(tenía una sensación algo extraña para el).. que fastidio..

Así todos volvieron a sus posiciones para reanudar el juego..

Nagi:(da un pase a Reo y empieza a avanzar).

Reo:(avanza algo lento con el balón).

Isagi:(va..más lento?..que intenta hacer?..).

Reo:(mira hacia nagi..aún no..).

Isagi:(está mirando a nagi?..acaso el..), Naruhaya robale el balón!..

Reo:tarde..(lanzando un pase hacia nagi a gran potencia y precisión).

Isagi:mierda..

Nagi:(mira el balón de reojo y salta un poco.. controlando el balón en su pie de manera perfecta.. preparando su tiro..pero el balón fue robado de sus pies por raichi).

Raichi:creían que nos quedaríamos mirando como atacaban?!..

Reo:chst..

Nagi:que fastidio..

Raichi:(lanza un pase hacia Kunigami).

Kunigami:es mío..(avanzando pero en un abrir y cerrar de ojos el balón fue robado de sus pies..),cuando?..

Era Zantetsu..con su aceleración explosiva le robó el balón a Kunigami de una manera que solo el podía hacerlo..

Zantetsu:Reo!..(lanzando un pase a Reo).

Reo:(recibe el balón y empieza a avanzar..pensé que sería sencillo derrotarlos..tal y como a los otros equipos..pero me equivoqué..).

Naruhaya se para frente a Reo deteniendo su avance..

Naruhaya:no te dejare avanzar..

Reo:(que molestia..).

El balón volvió a desaparecer aún que esta vez de los pies de Reo y siendo robado por Chigiri que estaba corriendo a una gran velocidad..

Chigiri:no me subestimen..(mira hacia su izquierda..siempre estás dónde quiero..pensó mientras corría muy rápido con el balón para lanzar un centro)..

El centro no era para nadie más que Bayi quien estuvo atento a todo lo que sucedia..al ver a chigiri empezó a correr antes de que esté robara el balón..previendo lo que sucedería..

Chigiri:tómala Genio!.

Bayi:(mira a sus lados y tres defensores lo estaban marcando..la portería aún está algo lejos..así que..dió un salto y le dió un toque al balón con el hombro hacia adelante dónde no había defensas..los defensores se sorprendieron y apenas tocar el suelo Bayi corrió hacia el balón alcanzandolo..mira hacia adelante..dos defensas más y el portero..así empezó a hacer una bicicleta rápida mientras avanzaba sin detenerse dejando a los dos defensas detrás de el..solo quedando el portero entra al área penal..

Zantetsu:(detrás de Bayi),no lo harás..

Bayi:si que eres rápido..pero..levanta un poco el balón y con la punta de su zapatilla le da un toque al balón haciendo que este pase por encima de la cabeza de Zantetsu..Bayi se detuvo en seco y Zantetsu paso un poco de largo..así Bayi detuvo el balón con su pie mientras caia..

Zantetsu:mm..esa jugada fue una tontería ahora puedo defender mejor..

Bayi:eso crees?..(está claro que en una carrera me ganará así que..mira hacia el arco y adquiere una posición de pateó).

SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora