Una pantalla se encendió..en esta estaba Ego.
Ego:Si,muy bien..van por buen camino..Hola diamantes en bruto..Ha terminado el segundo partido del edificio cinco..el equipo V derrotó al equipo Y 8 a 0..
Igaguri:8 a 0?..enserio?..
Isagi: increíble..
Bachira:(sonriendo).
Bayi:(sonriendo también pues es el equipo que más espera enfrentar..).
Ego:Van por el buen camino..parece que ya van entendiendo como convertir el cero en uno..primero hablemos de este país.. Japón..a un japonés le encanta tener un papel asignado para cumplir su labor..por ejemplo,miren uno de los principales deportes donde Japón está al nivel de resto..el béisbol..el sistema tiene distintos periodos de ataque y defensa..y no hay contacto físico en el campo..cada rol lo define su ubicación y encaja perfectamente con la mentalidad japonesa..por eso se nos da tan bien..pero en el fútbol no es así..es un campo abierto donde el ataque y la defensa van permutando..y puede haber mucho contacto.. aquí no se puede ganar haciendo las tareas que te dan..por eso necesitan habilidades personales.. habilidades individuales..en Japón podemos presumir de nuestros centrocampistas y laterales..son como los perros del equipo..convierten en 100 el uno del delantero..sin la devoción de esos jugadores..el fútbol japonés no estaría dónde está..por lo que no habrá revolución..diamantes en bruto,sobrescriban sus mentalidades..en el fútbol marcar un gol es destruir la estructura del rival..por lo que un delantero es un destructor..y el acto de marcar es una revolución dónde anulas el orden del rival..¡Diamantes en bruto..que los roles no los bloqueen! O no crearán el uno desde el cero..¡Tomen sus armas, delanteros!, encuentrenlas..¿Que armas usarán para arruinar al otro equipo y destruirlo?..piensen qué pueden hacer con su cuerpo y su mente..su arma es la que iniciará la revolución que es marcar un gol..la victoria so lo existirá más allá de eso..
Así la pantalla se apagó..
Todos estaban pensativos sobre las palabras que dijo Ego..
Pensamientos de Bayi..
Ya conozco mis armas solo debo ayudar a los demás a usar las suyas de manera efectiva sobre el campo..y para eso debo ver el partido anterior..luego iré a la sala de repetición para lograr analizarlos..
Isagi:(un arma es el avance necesario para ganar en la primera selección..)..
Unas horas después..
Habitación del equipo Z..
Raichi:mi arma es mi increíble técnica de tiro..y mi lema es:"fútbol sexy"..
Naruhaya:la mía es ganar las espaldas..
Gagamaru:la mía es el juego físico..
Iemon:yo soy versátil..
Igaguri:yo no me rindo nunca.
Kunigami:la mía es mi potencia en la zurda..
Imamura:mi velocidad y técnica..
Bachira:la mia es el regate..(cayendo dormido).
Kuon:"el regate"..(anotando todo en una libretita)..la mía es mi salto..¿Quien va ahora?.. Bayi.. Isagi..
Bayi:mi control sobre el balón y la precisión de mis tiros.
Isagi:¿Mi arma?..no sabría decirlo..
Igaguri:tus pases?.
Isagi:no,cómo delantero no puedo decir eso.
Bayi:(miraría a Isagi),yo creo que es tu gran reacción y conciencia sobre el campo..en simples palabras..puedes reaccionar más rápido además de ver cosas que otros no sobre el campo..además de tu tiro de un toque.
ESTÁS LEYENDO
Sueño
FanfictionUn futbolista reconocido fallece a una temprana edad..por azares del destino renace en otro mundo..será en esta segunda oportunidad de vida posible que el pueda llegar a lo más alto de su sueño..o solo será otra historia más..