Clasificación.

284 32 0
                                    

Isagi.. Bayi y Chigiri canjearon sus goles para que todos en el equipo coman carne..estaban celebrando la victoria..

Igaguri:te echaba de menos carne..(comiendo).

Naruhaya: a comer.

Imamura:es un sabor divino..

Naruhaya:es una maravilla..

Chigiri:se están comiendo la carne que conseguimos con nuestros goles..

Bayi: no importa..ya comí antes esa carne..¿no Isagi?..(sonriendo).

Isagi:(asiente)..

Chigiri:quizás ustedes si..(tomando un poco de carne con un tenedor).

Kuon:a ver.. chicos..vamos a añadir cada uno el acompañamiento..así probaremos todos los platos de los demás..no se peleen..

Raichi:¿Eres la señora de la cafetería?..

Así todos empezaron a comer cosas diferentes..

Kunigami:(mira a Isagi),¿Y como conseguiste colocarte en esa posición?..estabas atrás..

Gagamaru:es verdad..¿sabías que Bayi te pasaría el balón?.

Isagi:no es que lo supiera como tal..pero tuve la sensación de que Bayi lo haría..gracias por el pase Bayi.

Bayi:(estaba sonriendo recostado en su cama)..no es nada..siempre los veo..y sentí que la mejor opción era darle el pase a Isagi..

Kuon:(sonríe un poco).

Kunigami:ya veo..

Bachira:no me olviden para la próxima..estaré ahí también para jugar los tres..(sonriendo).

Isagi: Bachira..(asentiria sonriendo).

Bayi:más te vale..

Horas más tarde..estaban durmiendo casi todos.. exceptuando Isagi.. Bayi y Chigiri..

Aún que estos últimos dos estaban en la sala de repeticiónes viendo las jugadas..

Isagi estaba caminando por el pasillo hacia la sala de repeticiónes pues no podía dormir..

Isagi:(no sé cómo expresarlo..era algo que no había experimentado antes..yo los aplaste..se sintió muy bien.. espera..¿Eso me convierte en un canalla?..puede que sea algo malo..al entrar en la sala de repeticiónes vio a Bayi y Chigiri sentados hablando mientras veían las repeticiones..

Bayi:(se volteo hacia atrás),oh, Isagi estás despierto aún.

Isagi: Bayi.. Chigiri..¿tampoco podían dormir?.

Bayi:no.. simplemente tengo muchas ganas de jugar otro partido..

Chigiri: tampoco podía dormir..la emoción de volver a jugar sin limitantes..la sensación de marcar un gol..

Isagi: entiendo.. también me siento así.. mi gol fue el que puso sentencia al equipo Y..

Bayi:oh ¿y como llegaste aquí?..

Isagi:cómo no podía dormir vine a ver videos del partido.

Chigiri:comprendo..

Bayi:si..es normal que no puedas dormir después de marcar ese gol.. acompañado de esa sensación de destrucción..

Isagi:(asiente sentandose al lado de Bayi)..por cierto..tienes una muy buena arma chigiri..no imagine que escondías eso.

Chigiri:si..(tocando su pierna derecha..)..tu también tienes una buena arma..esa cognición espacial debe serte de ayuda.

SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora