Los...¿Mejores?.

255 23 0
                                    

Los cinco se fueron caminando por otra puerta dejando a los otros tres en la cancha..

En el pasillo..

Kimura:holaa..me alegro de que estés en nuestro equipo rin..eres sorprendente..(sonriendo).

Nagi:(asintiendo)..eres muy bueno..

Yamamoto:tu equipo no te seguía el paso..

Bayi:mm..(en silencio caminando mientras sonríe).

Rin:(los miraria y daria un suspiro)..hola..(eso debería bastar para que se callen)..

Bayi:somos imbatibles!..(dijo algo fuerte)..aún que el partido duro muy poco fue movido..así que Rin..espero que evolucionemos juntos.

Rin:(mirando a Bayi..este chico es bueno..pese a jugar más en equipo no tengo dudas de que pudo haber hecho más por si solo..mm..está es la otra persona además de mi hermano..).

Bayi:vaya..que silencio..

Kimura:es alguien callado pero está bien..(sonriendo).

Yamamoto:me agrada.

Nagi:hora de seguir avanzando.

Una voz se escuchó desde el altavoz..

Ego:hola diamantes en bruto.. felicidades por haber superado la segunda fase..muy bien..pasen por esta puerta..

Una puerta se abrió frente a ellos...y estos pasaron por la puerta..

Ego:Bueno..pues han pasado la segunda fase..ya han aprendido el principio para crear una reacción química..

Kimura: reacción que?.

Bayi:se refiere a cuando entrenamos para crear jugadas compatibles con nuestros estilos.

Kimura:ohh.. comprendo..

Ego:bueno..ahora toca la tercera fase..cómo prometí.. haremos una concentración con los mejores jugadores del mundo..para empezar.. jugarán un cinco contra cinco dentro de 24 horas contra el quinteto mundial.. están enjaulados..(sonriendo)..pero ya es hora de que conozcan el mundo..

Luego de que ego les dijiera eso estos fueron a su nueva habitación..dónde estaban viendo una foto en una televisión del quinteto mundial..

Bayi:y estos?..

Kimura:oh..no los conoces Bayi?..

Bayi:no tengo ni idea de quiénes son..

Yamamoto: permíteme..este es Leonardo Luna de España....el vástago del real Madrid.. el gran club español...este otro es el máximo goleador de la liga inglesa..Adam Blake de Inglaterra..este otro chico es el mejor lanzador de faltas del mundo.. Pablo Cabassos de argentina..y el tanque pesado de las favelas.. Dada Silva de Brasil..son los mejores delanteros del mundo..

Bayi:oh..ya veo..(por que no sabia de ellos..debo investigar más..incluso aprendí español y ingles..y aún así no me enteré de estás personas?..).

Kimura:que emoción...jugar contra los mejores..

Yamamoto:será una buena prueba..

Nagi:si..ya quiero que llegue el partido..

Bayi:pero no dijiste nada del chico con la cabeza rapada que está en el centro..

Yamamoto:oh..es verdad..ese chico..se llama Julian Loki..de Francia..es la nueva superestrella de la liga Francesa..y tiene 17 años por cierto..

Bayi:oh..tiene un año más que yo..

Kimura:y uno menos que yo..

Nagi:debe ser muy bueno..

SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora