Experiencia pasada.

1.1K 41 0
                                    

Asi que esto es vivirlo en carne propia..pensaba un chico sentado apoyado en una pared.. alrededor de el otras 11 personas estaban esperando, algunos sentados,otros de pie y un chico durmiendo..traia puesto un traje de entrenamiento con el número 289..hasta que el último integrante que faltaba entra en la habitación..con el número 299 en su uniforme..

El chico que miraba a los demás se puso de pie..este chico no es cualquier chico este chico es Bayi Seishun..no lo conocen..ni en su propio mundo es conocido.. aún pues está es su segunda oportunidad de brillar..está vez alcanzando la gloria verdadera,la copa del mundo y para eso esta en blu lock..aún que claro no es todo..para remontarnos a cómo llego aquí debemos mirar más atrás,mucho más..y para eso un mini resumen sera excelente..

Bayi Seishun actualmente:16 años,mide un metro con 76 centímetros de altura..un cuerpo muy cuidado y trabajado pero no al límite..lo especial de este chico no es nada de eso,es el hecho de que tiene el don de la reencarnación, exactamente este chico ya vivió una vida antes de esta,aún que de su vida recuerde pocas cosas como su nombre,su edad,a sus padres y sobre todo recuerda el fútbol,pues en algún momento el fue catalogado como un jugador de clase profesional..para su mala suerte murió,ni el recuerda como paso solo sucedió,a la edad de 23 años en el punto climax de su carrera..por fin iba a entrar a un equipo de categoría mundial.. delantero centro,diestro,talentoso y dedicado al máximo a lo que más ama..cosa que le fue arrebatada..y.. ahora está aquí,renacido en un mundo nuevo,con un cuerpo nuevo,en una epoca nueva,pese a eso tiene claro sus objetivos..llegar a ser el mejor delantero del mundo y conseguir la copa del mundo..en algún punto de su vida este mismo supo sobre blu lock debido a que al ser un manga de deporte le intereso..no lo leyó por completo así que tiene solo algunas pistas de lo que sucede dentro de blu lock..pero esto le será suficiente??...sabe que no es el mismo de antes...no es un elegido por el fútbol en este mundo pues no posee un talento natural..en este mundo posee talento que se a ganado en base a su experiencia en su vida anterior y la dedicación en este mundo con su nuevo cuerpo..pese a eso está entre los peores..pero no es por que sea alguien malo jugando al futbol..no no..es por que el tampoco había jugado un fútbol egoísta..y conoce a dos egoístas en este equipo que le llaman demasiado la atención como para involucrarse con otros..por supuesto se refiere a bachira y isagi.. diamantes sin pulir..y para lograr involucrarse con estos diamantes sin pulir debe estar en su equipo..en otras palabras ocultar su verdadera capacidad durante sus partidos anteriores..para así lograr ver cómo estos diamantes evolucionan..además isagi es un rival a temer más adelante..Bayi es de tez blanca..tiene ojos de color azul claro y un color de pelo gris casi blanco..volviendo al momento donde nos habíamos detenido..

Bayi:(estaba de pie mirando a Kira mientras hablaba con isagi..sonríe levemente,de momento no debería tener problemas ni involucrarme,si todo pasa como donde lo leí el chico durmiendo junto a isagi irán a por el más fuerte aquí..y ese seria Kira..el número 288..menos mal que tengo el 289 o sería su objetivo..).

Un calvito se acercó a saludar a Kira mientras isagi se cambiaba..y mientras estos chicos hablaban entre ellos una pantalla en la pared se encendió en ella el causante de Blu lock.. Ego..

Ego:¿Ya terminaron de cambiarse, diamantes en bruto?..

Bayi miraria hacia la pantalla al igual que todos los demás en la sala..

En la cabeza de Bayi..

Un momento aquí hay un problema..por lo que se aquí se elimina a uno del equipo para ser once en total..pero aquí no somos doce..somos trece..tendremos un suplente o..dos serán eliminados?..

Ego:Hola a todos..están compartiendo habitación con sus compañeros y rivales que los ayudarán a mejorar..Los he medido y clasificado según mi criterio arbitrario y sesgado..

SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora