𔓕 ່ ⠀⃝⃝🌕 Prólogo : 𓈒 𝇋♡︎𝇌

826 68 7
                                    

Jimin, Hoseok, Taehyung y Yoongi son 4 niños los cuales son buenos amigos, aunque entre ellos se llega a notar el acercamiento que llegan a tener unos con otros. Un ejemplo de eso son Hoseok junto a Jimin quien son más cercanos entre sí, así como también lo son Taehyung y Yoongi.
Siendo así que los infantes se prometen que al crecer Taehyung será el alfa de Yoongi y Hoseok el de Jimin.

Pero su promesa se ve afectada cuando la diosa luna decide ponerles cómo destinado a la persona contraria a la que ellos querían, siendo así que los 4 chicos buscaran la forma de cambiar el destino que se les había mandado.

Pero, ¿Qué pasara cuando terminen enamorándose finalmente de la persona que se les había asignado al principio?

¿Serán capaces de aceptarse aunque no haya sido el destino que ellos querían desde un inicio?

・ ─ ・ ⋯ ・ ─ ⊹ ♡₊˚๑





















Hola gente bella, bueno he venido aquí a dejar esta historia que es una adaptación de mi historia Kookmim-HopeV y Esta será versión Vmin-Sope, espero de todo corazón sea de su agrado y de antemano les agradezco el apoyo.

En fin, no se olviden de dejar sus votos y comentarios, no gano dinero por ellos, pero me inspiran a seguir escribiendo.

‧₊˚꒰┊Blu ・୨୧

🗓️:: 14 - 07 - 23

ᴅᴇsᴛɪɴᴏs ᴄʀᴜᴢᴀᴅᴏs ⦙⦙ ᵛᵐ-ˢᵖ 𔘓 ᴠᵉʳˢⁱᵒ́ⁿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora