Cuatro pequeños niños jugaban en el patio de la casa, dos de cuales pertenecían a la rama de las alfas y los otros a la de los omegas.
Los dos últimos se encontraban buscando un lugar donde se esconderían de sus amigos alfas.El primero de ellos y menor de los omegas buscó un lugar donde fuese completamente difícil que lo encontrasen, pero para su mala suerte no hallaba ninguno o eso creía hasta que miro a la casa que pertenecía a su perro, un pastor alemán bastante grande y que para suerte del infante su padre había sacado a pasear, así que sin pensarlo mucho decidió que ese sería su escondite, se arrodilló y fue introduciéndose en el lugar quedándose totalmente quieto esperando que los dos alfas terminarán de contar y fueran en su búsqueda y la de su amigo.
Por su parte, el segundo omega mayor por 2 meses, aprovechando su pequeño trajecito de soldado que le había puesto su madre y teniendo como idea que este le serviría de camuflaje, decidió esconderse detrás de unos arbustos.
—27… 28… 29… 30 —contaron los dos alfas al unisonó y al terminar destapando así sus ojos fueron en búsqueda de los dos omegas.
—Yo buscaré por el lado derecho a ver si encuentro a uno de los chicos —declaró el alfa mayor.
—Está bien, entonces yo iré en dirección contraria —comento el segundo alfa.
Ambos se separaron en búsqueda de los dos omegas, el primer alfa que llevaba por nombre Jung Ho-Seok el cual contaba con 8 años de edad, buscó por todos los lugares posibles en aquel patio, sin embargo, no hallaba rastro de los omegas. Estuvo largo rato buscando y no encontraba nada estaba por gritar que se rendía hasta que escucho un pequeño sonido provenir de la casa del perro, extrañado porque bien sabía que la mascota de su amigo había sido sacada a pasear por el padre del mismo decidió a paso lento dirigirse al lugar, se agacho lentamente y observo que dentro de esta se encontraba la figura de uno de sus amigos omegas que tanto había buscado.
—¡Te encontré! —exclamó feliz aquel Jung al darse cuenta de que había atrapado a su amigo.
Mientras tanto el pequeño omega el cual se llama Yoongi se quejaba de haber sido encontrado tan pronto, todo por haber hecho ruido al casi estarse quedando dormido dentro de la casa de su mascota.
—Sal de ahí Gigi —pidió el alfa.
—Está bien, espérame —respondió aquel Yoongi y procedió a salir de su escondite.
—Que buena idea tuviste al esconderte aquí —halago el alfa —me diste mucho trabajo, definitivamente nunca se me hubiera ocurrido que estabas ahí si no hubieras hecho ruido.
—Si, es un buen escondite, soy un genio —menciono orgullo el omega mientras sonreía de lado —pero te demoraste tanto en encontrarme que me estaba quedando dormido y fue en ese momento que caí de lado y me descubriste —puchereo.
—Ya no te enojes Gigi, mejor vayamos a ver a si Tae ya encontró a Minnie.
—Está bien, vamos —así el pequeño omega decidió seguir al alfa en búsqueda de sus otros dos amigos para comprobar si ellos también ya habían acabado el juego.Efectivamente Taehyung y Jimin se encontraban sentado en los dos pequeños escalones que había justo a la salida de la casa que conducían a aquel patio.
—He hyung, Gigi por fin vienen —hablo el alfa llamado Jungkook, mientras se levantaba seguido del otro omega Jimin.
—Si, es que Yoon me dio mucho trabajo para buscarlo —menciono el alfa mayor.
Dicho esto, el alfa conto como había encontrado al omega y cuál había sido su escondite, el segundo alfa también comento la manera en la que había encontrado al otro omega, haciendo mención de que este estaba acostado boca abajo juntó al arbusto y que lo había encontrado casi dormido, sonrió al darse cuenta de que a ambos omegas los habían encontrado en mismas condiciones.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇsᴛɪɴᴏs ᴄʀᴜᴢᴀᴅᴏs ⦙⦙ ᵛᵐ-ˢᵖ 𔘓 ᴠᵉʳˢⁱᵒ́ⁿ
FanfictionLa luna es la encargada de dar a cada quien su pareja destinada, pero. ¿Qué pasara cuando la pareja que les sea otorgada no es quien deseabas que fuese? ╎ᭂ═╼╾╼╾╼╾♠️╼╾╼╾╼╾═彡ꦻ ➪Historia Original Género: fluff, comedia, gay, omegaverse. ➪Th Top ¡ Jm Bo...