⁐ּ᪶⁐᮫᪶⁐ּ᪶ ʚ𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 4 ɞ ᮫⁐ּ᪶⁐᮫᪶⁐ּ᪶᪶

215 34 0
                                    

Los días pasaron, luego del día de navidad los chicos tuvieron exactamente tres días para arreglar sus cosas y todo lo que creían pertinente llevar para su viaje, si bien sabían que ese viaje implicaría no pasar fin de año junto a su familia, sus padres les habían dicho que no tenían problema por eso, ellos entendían a la perfección su situación y que si eso les ayudaba a encontrar la felicidad ellos los apoyarían.

Siendo así que en estos momentos los cuatro chicos se encontraban ya en el avión con destino a Finlandia.

Los chicos disfrutaban el vuelo y mientras tanto aprovechaban para tomarse fotos con su pareja.

—Oye amor ¿Sabías que estamos viajando a la casa de Santa? —hablo Yoongi a su alfa emocionado por el descubrimiento que había hecho leyendo en un pequeño folleto que decía algunas cosas del lugar.

Taehyung sonrió viendo lo emocionado que se encontraba su novio por aquel detalle.

—Eso es interesante —respondió con simpleza el mayor.

—Si es muy bueno, por fin conoceremos a santa —menciono emocionado —pero —dijo poniéndose en un tono serio —amor tenemos un problema.

—¿Así cuál es? —cuestiono Kim.

—Pues veras, ya sabes que santa trabaja con enanos ¿Verdad? —pregunto y el mayor asintió sin entender a qué quería llegar —bueno, cuando lleguemos a Finlandia debemos tener cuidado con Jimin.

El mencionado que se encontraba a solo un asiento adelante con su pareja levanto su cuerpo de dónde se encontraba sentado —¿Qué yo que? —pregunto mirando a la pareja al escuchar su nombre.

—Veras Minnie, no te enojes, pero es que debes tener cuidado ya que santa te puede confundir con uno de sus enanos y talvez y te lleva con él —respondió simplemente.

—¡¡Oye!! —grito ofendido Jimin tirando y pegándole a Yoongicon una servilleta que tenía en la mano.

Los dos alfas empezaron a reír por las palabras del menor de los omegas y por lo tierno que se veía el otro omega haciéndose el ofendido y mostrando un pequeño puchero.

—Ya no se rían, no es gracioso que se burlen de mi estatura —siguió refunfuñando.

—Ya amor no te pongas así ven siéntate mejor —Hoseok habló después de terminarse de reír y tomo a su pareja haciéndolo sentar —no te pongas así bebé no le hagas casi anda deja esa carita —dio un pequeño beso en el puchero que tenía este y al ver que no mejora siguió dándole besitos hasta que el menor empezó a reír.

—No, ya Hobi me haces cosquillas —rio el menor.

—Está bien, ya no estés enojado Por favor.

—Bien, lo prometo.

—Oye Minnie —dijo Min asomando su cabeza hacia delante donde estaba la pareja.

—¿Qué quieres Min Yoongi? —respondió serio Jimin y todos sabían cuando él se enojaba tenía la costumbre de responder con el nombre completo de la persona.

—Perdóname Minnie no quería hacerte enojar, solo fue una pequeña bromita anda perdóname ¿Sí? —pidió el omega menor.

—No, no te perdono nada Yoongi—respondió el mayor.

—Minnie porfis no seas así, perdóname porfa, prometo no molestarte más, si quieres mi propósito de año nuevo será nunca más burlarme de ti, pero porfa perdóname —hizo un puchero suplicando a Jimin.

—No porque sé que no vas a cumplir, nadie cumple los propósitos de año nuevo.

Los dos alfas se mantenían al margen de la conversación de los omegas pues sabían ya de las peleas de estos y conocían bien a sus parejas para saber que no durarían mucho tiempo peleados.

ᴅᴇsᴛɪɴᴏs ᴄʀᴜᴢᴀᴅᴏs ⦙⦙ ᵛᵐ-ˢᵖ 𔘓 ᴠᵉʳˢⁱᵒ́ⁿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora