1 año atrás.Hoseok: 16 años
Taehyung: 15 años
Jimin y Yoongi : 14 añosEl año había comenzado y los cuatro chicos estaban en completa tranquilidad hoy entraban a clase después de haber pasado las vacaciones de fin de año.
Para nadie era un secreto que Yoongi y Jimin a pesar de ser menores que muchos cursaban el mismo grado que Taehyung y Hoseok ya que por sus habilidades habían sido adelantados un año, por eso los cuatro cursaban el mismo grado escolar y para ellos estaba bien se sentían bien al no tener que estar separados.
Sus clases habían empezado con normalidad y era de suponerse que a veces por ser el primer día de clase no se dejaban tareas.
Pero este no era el caso pues su colegio era bastante exigente desde el primer día, así que no era de extrañar que les dejasen trabajos desde ya, nadie se quejaba ya sea porque no quería recibir un regaño de parte de los maestros por no querer cumplir con su deber o también porque algunos sabían que lo quisieran aceptar o no en un futuro les ayudaría bastante para conseguir un trabajo o algo.
En fin, la cuestión era que la maestra había planeado un proyecto en parejas y todos estaban felices hasta que anunció que las parejas las formarían por medio de un sorteo dejando así todo a la suerte del destinó.
Siendo así que las parejas terminaron.
Taehyung y Jimin
Yoongi y Hoseok
¿En qué consistía el proyecto?
Pues bien, era fácil lo único que debían hacer era cuidar un huevo. Exacto tan fácil como eso… pero la cuestión iba en que las parejas no se podrían separar de sus compañeros de proyecto y para colmo el proyecto tenía una nota para todas las materias así que cumplían o cumplían el proyecto.
Así fue como todos se veían obligados a estar con su pareja de proyecto todo el día en el colegio ya sea en horas de descanso o en clase, el proyecto duraría un mes y medio aproximadamente todo dependía del comportamiento y aceptación de los alumnos.
—Bien chicos ya que están con sus parejas voy a hacer entrega de los huevos y luego informaré la técnica de trabajo y a lo que queremos llegar —informo la docente y todos asintieron —primero están Min Yoongi y Jung Hoseok pasen al frente y a recibir su huevo.
Ambos chicos así lo hicieron la maestra les entrego a ambos un huevo y una pequeña canasta.
—Gracias — dijeron ambos chicos al unísono
—Los siguientes son Kim Taehyung y Park Jimin —informo y los dos mencionados asintieron acercándose
A estos también se les fue dado un huevo y una canasta igual a la de Yoon y Hobi, así estuvieron hasta que todos tenían sus huevos y las canastas.
—Ok, primero informaré de que trata el proyecto —dijo la maestra —con el fin de concientizar a las futuras generaciones, el proyecto del huevo quiere hacer que vean la responsabilidad que lleva consigo traer una vida y tener que pasar tiempo cuidando a alguien además de ustedes mismos —narró brevemente —y como el huevo va a funcionar como si fuese un bebé para ustedes deberán ponerle un nombre, tratar de personalizarlo como gusten, la canasta que les di será como una cuna para él así que tienen que asegurarse de tener lo necesario, todo esto lo anotarán en una libreta e irán escribiendo día con día como se van sintiendo con la experiencia —concluyó la mujer
—Maestra una pregunta —dijo alzando la mano una chica alfa llamada Lisa.
—Adelante —dijo la mujer dándole la palabra.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇsᴛɪɴᴏs ᴄʀᴜᴢᴀᴅᴏs ⦙⦙ ᵛᵐ-ˢᵖ 𔘓 ᴠᵉʳˢⁱᵒ́ⁿ
FanfictionLa luna es la encargada de dar a cada quien su pareja destinada, pero. ¿Qué pasara cuando la pareja que les sea otorgada no es quien deseabas que fuese? ╎ᭂ═╼╾╼╾╼╾♠️╼╾╼╾╼╾═彡ꦻ ➪Historia Original Género: fluff, comedia, gay, omegaverse. ➪Th Top ¡ Jm Bo...