Uniendo lazos.
El tiempo había pasado, 5 años exactamente, Jin había tenido a su bebé una hermosa niña que ahora tenía exactamente 4 años próxima a cumplir los 5, aquella niña era la alegría de sus padres y de sus tíos como se habían autoproclamado Jimin, Yoongi, Hoseok y Taehyung.
En cuanto a los cuatro chicos la relación de pareja de cada uno se había vuelto más unida, para la gente del pueblo y los padres de estos había sido una sorpresa que estos al volver de Finlandia no hubiesen cambiado sus parejas tal y como lo querían al principio, sin embargo, no dijeron nada con tal de que ellos fuesen felices eso era lo más importante.
Generalmente en aquel lugar cuando las parejas son ya destinadas se les da un plazo para que se acomoden y decidan irse a vivir juntos, en el caso de los cuatro chicos sus padres se habían negado a dejarlos realizar dicha acción ya que, aunque ya se les hubiese otorgado su pareja aún eran menores de edad.
Pero ahora ya habían pasado 5 años y los cuatro ya tenían la edad suficiente para tomar sus propias decisiones.
◈ ━━━━━ 🌙 ━━━━━ ◈Yoongi y Hoseok lograron comprar una casa pequeña con dos habitaciones, una sala, cocina, dos baños, y un pequeño patio, aunque tenían planes de comprar una más grande cuando decidieran formar una familia.
Ambos chicos se encontraban mirando la TV acurrucados en el sofá de la sala, Hoseok acariciaba las manos de su novio, todo era bastante tranquilo para ambos no necesitaban más que tenerse el uno al otro.
De un momento a otro no saben cuándo paso precisamente pero ya estaban ambos besándose con lujuria y pasión.
Hoseok tomó a su omega de la cintura y posteriormente lo llevo a la habitación sin dejar de besarse suavemente y con mucho amor, ambos sabían lo que pasaría y claramente no era algo del momento ya habían estado preparando con anterioridad el momento.
—Te amo Yoon —dijo Hoseok acariciado delicadamente la cintura de su omega mientras este daba masajes en su cabello.
—También te amo mucho Hobi —sonrió.
Ambos juntaron sus labios suavemente disfrutando el contacto del uno con el otro sonriendo de felicidad por lo que estaba por venir.
—Hobi para —pidió el omega —necesito que me dejes mostrarte lo que prepare para ti.
—Vale —aceptó después de mucho esfuerzo Jung.
Dicho esto, Min se levantó de la cama y tomo las cosas que necesitaría, se metió al baño y cerró la puerta, saco y miró las prendas que iba a utilizar que había comprado con anterioridad en compañía de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇsᴛɪɴᴏs ᴄʀᴜᴢᴀᴅᴏs ⦙⦙ ᵛᵐ-ˢᵖ 𔘓 ᴠᵉʳˢⁱᵒ́ⁿ
FanfictionLa luna es la encargada de dar a cada quien su pareja destinada, pero. ¿Qué pasara cuando la pareja que les sea otorgada no es quien deseabas que fuese? ╎ᭂ═╼╾╼╾╼╾♠️╼╾╼╾╼╾═彡ꦻ ➪Historia Original Género: fluff, comedia, gay, omegaverse. ➪Th Top ¡ Jm Bo...