Los chicos junto a Jungkook volvieron a casa después de haber salido de aquella aldea, el alfa mayor se encontraba ansioso después de la noticia que había recibido de aquel hombre mayor.
Él y su lobo se encontraban emocionados, si bien es verdad que ya hace unos días había notado algo diferente en Jin lo había dejado pasar pensado que podrían ser ideas suyas, ahora estaba seguro de que no era así.
Llegaron a casa y guardaron el auto en la cochera, se adentraron en la casa y al llegar el olor a comida llego a sus fosas nasales.
—¡Ya llegamos! —anuncio Kook mientras él y los chicos dejaban sus zapatos en la entrada junto a sus abrigos.
—Hey hola, chicos ¿Cómo les fue? —pregunto Kim cuando iba saliendo de la cocina.
—Nos fue bien ¿Tu cómo estás amor? —pregunto Jeon, el hecho de que el hombre le dijera que Kim estaba esperando un bebé lo tenía ansioso y quería preguntarle a su esposo.
—Bien también, hoy fui al doctor por unas cosas y tengo que contarles algo —anuncio.
Todos asintieron con la cabeza.
—Bien Tío, ¿Quieres que te ayudemos en algo? —pregunto el Yoongi.
—Si señor díganos nosotros le ayudamos en lo que necesite —secundo Jimin.
—Tranquilos chicos, no es necesario, ya está hecho la mayoría de las cosas así que no se preocupen.
Los menores y Jungkook asintieron, lo que si hicieron fue ayudar a Jin a acomodar la mesa para el almuerzo una vez tuvieron todo listo almorzaron entre platicas de cosas triviales y de lo que les había dicho el hombre claro está omitiendo la parte del bebé del omega puesto que querían saberlo de parte del mayor.
Una vez acabaron Jimin y Hoseok se ofrecieron a lavar los platos.
Yoongi propuso que podían hacer una tarde de películas a lo que los demás asintieron, así que buscaron películas y prepararon aperitivos para pasar la tarde.
—Bien ¿Qué película veremos? —pregunto Taehyung.
—No se hay varios géneros aquí —explico Hoseok viendo las películas.
—Yo digo que no importa, igual creo que vamos a terminar viendo varias —dijo Jimin.
—Es verdad, yo digo que veamos cualquiera —concordó Hoseok.
—Yo digo lo mismo —dijeron Jin y Kook al unísono ambos se sonrieron al ver la coincidencia de hablar juntos y el segundo aprovecho para besar los labios de su pareja.
—Bien, entonces voy a poder esta —dijo Min mostrando una película llamada “Tres metros sobre el cielo”
Todos se acomodaron en sus respectivos lugares junto a sus parejas teniendo cada uno sus propios tazones de palomitas y algunas cosas más como galletas, papas y demás.
La película estuvo entretenida para todos los presentes quienes observaban con detenimiento lo que ocurría en esta, al final terminaron llorando Jin, Jimin y Yoongi por la manera en la que terminaron los protagonistas.
Por su parte Taehyung, Hoseok y Jungkook no entendían por qué lloraban sus parejas, según ellos no tenía nada de triste pero no discutieron, talvez la sensibilidad de sus parejas hacía que ellos vieron lo que ellos no.
Después de esa película decidieron ver la segunda parte de la película llamada Tengo ganas de ti.
Así pasaron la tarde viendo algunas películas más ya al llegar la tarde decidieron cocinar la cena.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇsᴛɪɴᴏs ᴄʀᴜᴢᴀᴅᴏs ⦙⦙ ᵛᵐ-ˢᵖ 𔘓 ᴠᵉʳˢⁱᵒ́ⁿ
FanficLa luna es la encargada de dar a cada quien su pareja destinada, pero. ¿Qué pasara cuando la pareja que les sea otorgada no es quien deseabas que fuese? ╎ᭂ═╼╾╼╾╼╾♠️╼╾╼╾╼╾═彡ꦻ ➪Historia Original Género: fluff, comedia, gay, omegaverse. ➪Th Top ¡ Jm Bo...