Este capítulo será bastante tedioso espero no aburrirlos.
◈ ━━━━━ 🌙 ━━━━━ ◈Los entrenamientos habían empezado para los alfas, todos juntos habían llegado al acuerdo de que los entrenamientos serían intercalando días es decir un día solo los alfas y un día solo los omegas.
Siendo así que se encontraban sentados en el suelo en posición de flor de loto, con los ojos cerrados.
— Bien chicos — hablo Alvis — es importante que estén relajados porque si no será difícil que tengan contacto estrecho con su lobo —explicaba — la primera parte que necesitamos para conocer a sus lobos esa que ustedes se hagan una idea de cómo será el, es decir van a visualizar la forma, de ustedes dependerá cómo será es decir, si es grande o por el contrario pequeño, su color de pelo, sus habilidades y todo lo demás, así que a la cuenta de tres cada quién haga una imagen mental de su lobo y mantengan esa imagen hasta que de nuevas instrucciones —tomo una gran cantidad de aire y exhalo — bien a la cuenta de tres imaginen a sus lobos 1… 2… 3 ahora —ordenó.
Tal como Alvis ordenó al momento en que se les dijo cada uno empezó a hacer la imagen mental de su lado animal, cada uno era diferente de los demás e iba obteniendo ciertas características de la personalidad que el humano les había dado dando, así como resultado.
((Les dejo imágenes sacadas de Google porque a diferencia con los lobos de Mimi y Gigi, mi yo del pasado le dio flojera describirlos y a mi yo del presente también alv))
TAEHYUNG-HOSEOK-NAMJOON
Alvis espero 20 minutos exactamente hasta que los alfas tuvieran el aspecto y características de sus lobos totalmente seguros.—Bien chicos —empezó nuevamente —aun no abran los ojos y solo guíense de mi voz, cuando inhalen mantengan la imagen de su lobo bien presenté, pero cuando exhalen borren su imagen y cámbienla, está vez imagínense a ustedes mismos es decir será una especie de transición de sus lobos a ustedes —explico.
Una vez los chicos entendieron lo que quería decir Alvis siguieron sus instrucciones al Inhalar la imagen de su lobo estaba presente y al exhalar era la imagen de ellos como humanos quien estaba presente.
—Este ejercicio les ayuda a tener una conexión más estrecha con su lado animal, ya que le dan a entender tanto a él como a ustedes que sin importar que, ambos son uno solo, además, también cuando aprendan a cambiar su lado lobuno no quiera llevarse todo por delante ya que debe entender que no será solo el si no ustedes también.
Los chicos seguían repitiendo el proceso esperando que Alvis les diese una nueva orden de algo
— Ok chicos, ya pasamos esa parte a la cuenta de tres lentamente abrirán sus ojos para que puedan descansar un momento, bien 1… 2… 3… Abran lentamente sus ojos y cuéntenme cómo se sienten.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇsᴛɪɴᴏs ᴄʀᴜᴢᴀᴅᴏs ⦙⦙ ᵛᵐ-ˢᵖ 𔘓 ᴠᵉʳˢⁱᵒ́ⁿ
أدب الهواةLa luna es la encargada de dar a cada quien su pareja destinada, pero. ¿Qué pasara cuando la pareja que les sea otorgada no es quien deseabas que fuese? ╎ᭂ═╼╾╼╾╼╾♠️╼╾╼╾╼╾═彡ꦻ ➪Historia Original Género: fluff, comedia, gay, omegaverse. ➪Th Top ¡ Jm Bo...