⁐ּ᪶⁐᮫᪶⁐ּ᪶ ʚ𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 15 ɞ ᮫⁐ּ᪶⁐᮫᪶⁐ּ᪶᪶

162 27 0
                                    

Había pasado el tiempo necesario de entrenamiento, afortunadamente los alfas y omegas aprendieron a controlar a sus lobos, luego vino el proceso de convertirse en su parte animal, esto no tenía mi mucha ciencia lo único que debían hacer era nuevamente el proceso de inhalación y exhalación, pero dejando que su lobo tome el control de la situación.

Claro está que al haber aprendido a controlarlo existía menos riesgo de que se quedasen como salvajes o que cometieran alguna locura que podía llegar a meterlos en problemas.

Pero hubo algo que hizo que el proceso se retrasara, los alfas por más que habían intentado no lograban aún llegar a obtener su forma de lobo, a diferencia de los omegas que sin mucho esfuerzo lo habían logrado a la primera siendo así que ahora les habían dado un descanso el cual obviamente ellos aprovecharon para salir a pasear por el bosque.

—Oye Minnie ¿Qué te parece si hacemos unas carreritas en nuestra forma de lobo? —propuso Yoongi.

—No estoy seguro de hacer eso Gigi —dijo algo indeciso Jimin.

—Ohh vamos di que sí —pidió —además no iremos muy lejos, es más podemos poner una meta o algo, solo quiero que mejoremos nuestras habilidades y esto podría ayudarnos —trato de convencer.

Park lo pensó bastante y llego a la conclusión de que su amigo tenía razón esto podría ayudarles en su entrenamiento, además que ya lograban convertirse en lobos sin problemas y sin dolor así que ¿Por qué no hacerlo?

—Bien háganoslo —acepto el omega mayor.

—Bien —aplaudió el menor —entonces yo iré a ese árbol de allá —señaló —para quitar mi ropa y transformarme y tú vas al de allá —volvió a indicar el lado contrario —y cuando estemos listos salimos.

—Vale me gusta la idea —expuso —hagámoslo entonces.

Dicho esto, ambos omegas fueron a sus respectivos lugares sacaron sus prendas y las dejaron bien dobladas junto a la raíz de un árbol, una vez estuvieron listos hicieron el proceso debido para transformarse en lobos les llevo alrededor de diez minutos poder llegar a su forma perfecta Alvis les había dicho que al principio su transformación sería lenta luego con práctica lograrían llegar a su otra forma de manera más rápida.

Una vez hecho aquel proceso ambos lobos salieron de su lugar y se miraron mutuamente y entre ellos se comunicaban mentalmente.

—Bien Minnie, la carrera será hasta ese árbol de allí el que parece tener menos nieve.

Jimin observó el montón de árboles y la mayoría estaba extremadamente cubierto a excepción de uno que es exactamente el que le había dicho Yoongi.

—Vale ya lo vi, pero ¿Será solo una carrera de ida y vuelta y ya?

—Pues pensándolo bien no sería tan divertido, así que podríamos hacer una carrera de ida y vuelta de unas tres o cinco veces, el que tenga mínimo tres de cinco gana ¿Qué dices?

—Vale, entonces corremos hasta el árbol y vemos quién gana, volvemos acá y volvemos a correr entonces estoy listo para empezar —dijo Jimin haciendo calentamiento.

Los dos chicos en su forma de lobo una vez se sintieron listos empezaron a acomodarse en sus lugares para dar inicio a su pequeña carrera, ambos chicos habían puesto una pequeña línea en la nieve que sería el punto de partida.

—Bien a la cuenta de tres empezamos a correr —anuncio Jimin.

—Ok —respondió simple.

Empezaron a contar en sincronía.

Uno…

Dos…

Tr… antes te poder terminar su conteo todo se descontrolo.


◈ ━━━━━ 🌙 ━━━━━ ◈

Taehyung y Hoseok se encontraba junto a Alvis en su entrenamiento, en esta ocasión Yoongi no se encontraba junto a ellos ya que había dicho que debía salir de la Aldea por unas cuestiones personales así que sin problema le habían concedido su noción.

Es así como así ahora se encontraban solo los tres.

—Chicos enserio necesito que pongan su máxima concentración en esto —dijo Alvis —de verdad esto es serio, que ustedes como Alfas no logren convertirse aún en su forma de lobo cuando sus omegas ya lo hicieron es extremadamente extraño —menciono.

—¿Pero por qué? —cuestionaron Taehyung y Hoseok.

—Verán, generalmente se tiene pensado que en la cadena de poder los alfas son los que mandan en una manada ya que poseen fuerza, capacidades y esas cosas que ya ustedes saben, entonces se supone que siempre van a ir delante de todo y todos, pero en su caso sus omegas son los que tienen más capacidad que ustedes dos lo que, aunque suene extraño si llegasen a formar una esto los convierte en líderes de una manada —explico.

—No entiendo nada —dijo el alfa mayor.

—Yo tampoco —secundo el menor.

Alvis pensó en la manera de hacerlos entender su punto.

—Bien ya lo tengo —dijo finalmente después de un rato de silencio —voy a poner como ejemplo la marca de enlace en su caso y el de sus omegas si ustedes los llegasen a reclamar su unión no sería realmente fuerte ya que su lobo es bastante débil y terminarían con una marca temporal, pero sería diferente si los omegas son lo que los reclaman a ustedes entonces allí si pasaría de que en enlace sería bastante fuerte —explico —en conclusión lo que quiero decir es que a pesar de que ustedes son los alfas en este caso los que tendrán el poder serán los omegas —concluyó.

—Espere, espere ¿está queriendo decir según entendí que es como si nosotros fuésemos los omegas y ellos los alfas? —pregunto confundido Hoseok.

—No eso no, verán para que me entiendan mejor ustedes siguen siendo un los alfas y sus capacidades y tareas siguen siendo las mismas si no lo único que lo podrán hacer es marcar a su omega sin que el los marque antes a ustedes, pero no se preocupen a diferencia de la marca del alfa al omega que se hace en el cuello, la marca omega alfa se hace en el costado derecho en donde es menos visible pero es igual de fuerte y también ayudara a que el poder de sus lobos sea igualitario —explicó nuevamente.
—Entonces en conclusión ellos nos marcan a nosotros y nosotros a ellos —dijeron ambos alfas al unísono.

—Exactamente, el caso de ustedes es muy especial ya que son pocos los lobos que pueden hacer esto lo que quiere decir que la luna no los puso de parejas solo porque si quiere decir que su destino viene desde siglos atrás y que provienen casi de la realeza y son lobos puros —contó.

—Ohh vaya esto es mucho que procesar definitivamente —dijo Taehyung.

—Es verdad chicos, pero no se preocupen con el pasar del tiempo poco a poco irán entendiendo todo —los alentó el mayor —bien ya que hemos terminado un poco de historia sigamos con el entrenamiento pónganse en posición para que podamos empezar —ordenó.

Tal como dijo el mayor los menores tomaron la respectiva posición y empezaron con el ejercicio de Inhalar y exhalar cuando de pronto los sentidos de ambos chicos se pusieron en alerta. Ambos chicos abrieron de golpe los ojos y se levantaron y movían su cabeza de un lado a otro como si estuviesen buscando algo.

«Mi omega me necesita»

Fue lo que escucharon ambos en su cabeza, entonces paso, lo que no habían logrado en tres semanas de entrenamiento en un instante sucedió.

Sus lobos hicieron acto de presencia, ellos buscarían y destruirían a quienes trataron de dañará a sus omegas y al poderoso vínculo que sin saber ya tenían.

╰───────✧────────╮






















Bueno, acá les dejo un nuevo capítulo de esta historia.

Espero les guste y agradezco mucho a quienes le dan apoyo ya sea dejando sus votos y comentarios.

Hasta la próxima.

𓏲🗓️ꜝֶָ֢ ʾʾ𓈒᮫  04 – 08 – 23

‧₊˚꒰┊Blu・୨୧

ᴅᴇsᴛɪɴᴏs ᴄʀᴜᴢᴀᴅᴏs ⦙⦙ ᵛᵐ-ˢᵖ 𔘓 ᴠᵉʳˢⁱᵒ́ⁿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora