Un nuevo día había empezado para los cuatro chicos, habían dormido bien y tranquilos, finalmente se encontraban los cuatro y los dos mayores desayunando entre charlas, bromas y varias cosas distintas.
—Mi hermano me pidió que los llevará hoy a la aldea que queda cerca al lago Inari porque allí les ayudarían con lo que ustedes están buscando —dijo Jungkook una vez habían terminado su desayuno mientras Jimin y Yoongi se ofrecieran a lavar todo.
—Si tío, allí averiguaremos lo de cambiar nuestro destino —respondió Suga.
—Bien, no tengo problemas con llevarlos hasta allá, pero hay algo más que quiero saber.
—Claro solo dilo tío —pidió el menor.
—¿Cómo se supone que se van a comunicar con las personas del lugar? ¿Hablan el idioma o algo por el estilo? —cuestiono el alfa.
—Bueno tío, aunque no lo creas los chicos y yo sabemos hablar perfectamente el idioma —dijo el menor feliz.
—¿Enserio? ¿Y cómo es eso de que saben?
—Pues el motivo por el que sabemos es que los cuatro —se señaló a él y a sus amigos —dijimos que cuando fuéramos grandes íbamos a viajar por todo el mundo y para hacer eso sabíamos que debíamos aprender varios idiomas o si no se nos iba a dificultar la comunicación con la gente y no queríamos pasar la vergüenza de andar con un diccionario o perdidos sin saber nada —explico el menor.
—Vaya, así que ya tienen su vida prácticamente planeada, eso está bien me alegra entonces que estudien y sepan muchas cosas es bueno saberlo entonces.
—Gracias tío —sonrió.
—De nada, bien vayan a arreglarse que ya debemos irnos.
Dicho esto, todos se arreglaron de buena manera una vez estuvieron listos los cuatro jóvenes y Jungkook salieron, mientras Jin se quedaba en la casa por asuntos de trabajo.
Estuvieron en el auto durante una hora de lo que tardo el trayecto de la casa a la aldea, no era normal que muchas personas fueran a ese lugar así que por ese motivo los nativos del lugar salieron extrañadas a mirar quienes eran los nuevos visitantes.
((Hago un pequeño paréntesis para decir que se supone que hablaran en el idioma del país en este caso hay dos, pero elegiré el sueco))
Un hombre de complexión alta vestido con un traje que parecía ser el traje típico del lugar.
—Sean bienvenidos extranjeros —dijo aquel hombre mirando a las cinco personas que acababan de llegar.
—Buenos días y muchas gracias —respondieron.
—Bien ¿Qué los trae por nuestra aldea? —pregunta el hombre —porque estoy seguro de que algo deben querer para venir hasta acá, haciendo mi deducción de que son extranjeros y espero no equivocarme.
—Efectivamente señor, hemos venido aquí para pedir ayuda acerca de un asunto y leímos por ahí que aquí sabían cómo podían ayudarnos —respondió Jungkook.
—Entiendo, pero no se queden parados allí vengan vamos a la carpa y hablaremos de lo que necesitan, aunque tengo cierta sospecha de lo que es —dicho esto aquel hombre dio la vuelta y empezó a caminar siendo seguido por las cinco personas.
Una vez llegaron a la carpa como ellos la llamaban el hombre les dio paso tomando asiento en el suelo encima de una especie de tapete hecho algunas cosas como pajas hojas perfectamente acomodadas, los cinco se sentaron en los pequeños tapetes dándose cuenta de que eran bastante suaves.
—Bien ahora si díganme, ¿A qué se debe su visita? —cuestiono el hombre.
—Pues vera, es que leímos en un artículo que aquí pueden ayudarnos con cierto asunto de los destinados de la luna —empezó a decir Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇsᴛɪɴᴏs ᴄʀᴜᴢᴀᴅᴏs ⦙⦙ ᵛᵐ-ˢᵖ 𔘓 ᴠᵉʳˢⁱᵒ́ⁿ
FanficLa luna es la encargada de dar a cada quien su pareja destinada, pero. ¿Qué pasara cuando la pareja que les sea otorgada no es quien deseabas que fuese? ╎ᭂ═╼╾╼╾╼╾♠️╼╾╼╾╼╾═彡ꦻ ➪Historia Original Género: fluff, comedia, gay, omegaverse. ➪Th Top ¡ Jm Bo...