T. 6A.
Capítulo 1: Memory Lost.Sus estocadas se sentían cada vez más dentro conforme brincaba sobre él, el carro entero temblaba cada que nuestros cuerpos chocaban, las gotas de lluvia rodaban por las ventanas, las cuales estaban empañadas, los truenos cada vez sonaban más fuertes, pero no más que mis gemidos, los cuales se intensificaban conforme nos acercábamos al orgasmo.
—Ya voy a acabar— susurró Liam mordiendo mi lóbulo.
Así que apresuré mis brincos mientras él apretaba cada vez más fuerte mis senos y finalmente lo sentí vaciarse y llenarse dentro de mí. Gemí fuertemente al sentir el orgasmo. Liam me dió un beso en la frente y yo me levanté para sentarme a su lado, en los asientos traseros de mi carro.
—¿No era más cómoda tu cama?— me preguntó mientras comenzábamos a vestirnos.
—En mi casa están mi tío.
Liam asintió.
—En mi casa está toda mi familia, así que...
—Esta bien, nunca lo habíamos hecho en un carro.
—Estuvo bastante bien, además aquí no es como si pudieran descubrirnos, no pasan carros.
Y como si el destino quisiera decirle que estaba equivocado, vimos las luces de un carro acercarse extremadamente lento.
Liam y yo compartimos una mirada confundida para después bajarnos del carro y esperar a que el otro llegara a nuestro encuentro, pero en lugar de eso se fue por un lado hasta chocar contra una barda. El parabrisas estaba completamente roto, solo quedaba su alrededor y la puerta del copiloto no estaba. Liam se sentó en el asiento del piloto.
—No hay nadie— me dijo sacando la llave del carro.
Y una vez más, como si el destino intentara contradecirlo, la puerta trasera se abrió y un niño salió corriendo, a lo que lo detuve tomándolo de los hombros. Tenía alrededor de diez años.
—¡No dejen que me lleven! ¡No dejen que me lleven también!
Me agaché para estar a su altura y mirarlo a lo ojos.
—¿También? ¿Llevarte? ¿Quién te quiere llevar y a quién ya se llevaron?
—Yo... No lo recuerdo... Mis papás... Se los llevaron.
—¿Quién se llevó a tus papás?— le preguntó Liam.
—No lo sé... No recuerdo.
Liam y yo compartimos una mirada preocupada.
—¿Cuál es tu nombre, campeón?— lo cuestionó Liam.
—Alex.
—Muy bien, Alex, ¿te parece si llamo a unos amigos para pedirles ayuda?— le pregunté, a lo que asintió.
Dejé a Alex con Liam, quien le estaba diciendo palabras de apoyo y a pesar de la situación no pude evitar pensar que Liam sería un gran padre, tenía un lado paternal muy lindo, incluso sexy.
—¿Qué pasó, Jess?— habló Stiles al otro lado del celular.
—Necesito que llames a tu padre y a Scott...
—Scott está conmigo.
—Ponme en altavoz.
—Ya.
—Chicos, Liam y yo estábamos en el bosque...
—¿Qué hacían en el bosque?— me interrumpió Stiles.
—Amm...
—Suficiente, no quiero saber.
—Encontramos a un niño...
ESTÁS LEYENDO
GHOST RIDERS • Teen Wolf • Temporada 6A
FanfictionLa felicidad ha llegado por fin a la vida de Jessica Argent, ella se siente en paz consigo misma y las personas a su alrededor; ya no guarda rencor ni miedos. Ella evolucionó, no solo como mujer lobo, también como persona, y tras tres meses de los ú...