4. Relics

19 0 0
                                    

T. 6A.
Capítulo 4: Relics.

—¿Así fue como entró?— preguntó Corey observando la extraña mancha negra en el techo de la casa de Scott.

—¿Qué es?— inquirió Liam.

—Un punto de impacto de un rayo. Usualmente hay lugares quemados así en el suelo después de una tormenta de rayos violenta— explicó Mason.

—Así entró el jinete del olvido. Montando el rayo.

—Si pueden usar rayos para cruzar el serbal...

—No hay lugares seguros— completó Scott por Liam.

—¿Qué hay de los demás? Todos en la fiesta vieron al jinete por mi culpa, cuando lo hice visible para poder pelear contra él.

—Hallaremos cómo protegerlos... A todos.

[...]

—Es un reliquia— informó Lydia observando la credencial del chico que desapareció en la biblioteca.

—¿Qué es una reliquia?— cuestionó Malia.

—Un objeto con una asociación fija al pasado— expliqué.

—La identificación de Jake se quedó cuando se lo llevaron y Gwen encontró el brazalete de su hermana en su habitación— añadió Lydia.

—¿Cómo puede ser alguien borrado y dejar cosas visibles?— inquirió Malia de nuevo.

—Conservación de la masa— respondí, a lo que Scott y Malia me miraron sin comprender.

—La masa total de cualquier sistema aislado permanece constante— explicó Lydia esta vez.

—Hasta los jinetes tienen una debilidad— dedujo Scott.

—Todos la tienen— aseguré.

—Una reliquia sería prueba de que Stiles existió— agregó Malia, a lo que Lydia le respondió:

—Y tal vez podemos recuperarlo.

[...]

Entré a la biblioteca en busca de mi novio y lo encontré hablando en susurros con Mason, así que fui hacia ellos.

—Esconderlos es lo mejor— le decía su amigo.

—Debemos pelear con ellos.

—Debemos esconderlos, Liam.

—¿A quiénes?— cuestioné en un exagerado susurro.

—Los jinetes fantasma.

—A los chicos de la fiesta.

—Entendido.

—Con un pararrayos atraemos y atrapamos a los jinetes.

—Pero como todos en la fiesta estarían en peligro, tenemos que encontrar dónde esconderlos hasta que pase la tormenta.

—Los jinetes montan rayos, no hay lugares seguros.

—Es seguro bajo tierra. La tierra puede detener la carga eléctrica de los rayos. ¡Todos estarían a salvo!

Ambos me miraron expectantes a que tomara una decisión.

—Lo siento, Liam, pero ahora la prioridad es salvar a todos los que estaban en la fiesta— mi novio hizo una mueca de disgusto—. Llevaremos a todos al búnker de mi tío, está bajo tierra y está rodeado de serbal.

—Detuvimos a los jinetes anoche. Lo haremos de nuevo.

—No los detuvieron, amor. Ellos se fueron y no sabemos por qué.

GHOST RIDERS • Teen Wolf • Temporada 6ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora