T. 6A.
Capítulo 2: Superposition.Eran las nueve de la noche y Scott, Liam y yo seguíamos en la cancha de la escuela practicando lacrosse.
—¿Sintieron eso?— pregunté deteniéndolos.
—¿Qué cosa?— cuestionaron ambos a la vez.
—Ahh... Nada. Creí haber oído algo.
—Bien, continuemos— dijo Scott.
—O hay que dejarlo— pidió Liam.
—Tienes que mejorar tus tiros traseros, amor.
—¿Por qué?
—Son pésimos— le respondió Scott.
—¿De qué están hablando?
—De tus tiros traseros...
—Son pésimos.
Liam hizo una mueca de indignación y levantó una pelota.
—Pónganse los dos.
Scott y yo nos miramos extrañados y ambos nos pusimos en la portería, a lo que Liam comenzó a lanzarnos pelota tras pelota, encestando todas a pesar de tener a dos hombres lobos con super reflejos intentando atraparlas.
—Creo... que estaba pensando en alguien más— dije extrañada.
Tenía la sensación de estar olvidando algo.
—Igual yo.
—Sí, alguien más que debería ser capitán— espetó Liam.
—Tú puedes hacerlo, amor.
Las luces y reflectores de la cancha se apagaron anunciando el cierre de la misma.
—Pues supongo que debemos irnos— dijo Liam.
—Claro que no— le respondió y sus ojos brillaron en rojo.
Los de Liam brillaron en amarillo y los míos en azul para después continuar practicando hasta que Liam se detuvo de la nada y dejó caer la pelota.
—¿Qué pasa?— le pregunté.
—Algo le pasa a Mason.
Liam salió corriendo hacia la escuela con nosotros siguiéndolo hasta que entramos y nos llevamos un gran susto al encontrar a Mason y Corey a punto de atacarnos.
—Estuvieron aquí los jinetes fantasma— soltó Mason bajando su extintor al ver que éramos nosotros.
—¿Aquí? ¿Ahora?— cuestionó Scott.
—Pensé que se habían ido con la tormenta— comentó Liam.
—Supongo que no porque dos de ellos estaban ahí mismo— respondió Mason apuntando hacia el segundo piso de la biblioteca.
—¿Qué hacían?— inquirí.
—No los vimos cuando entraron, los vimos cuando nos hicimos invisibles— me respondió Mason mirando a Corey.
Liam también miró a Corey, pero de una forma bastante amenazadora.
—¿Lo metiste en esto?— acusó dando un paso hacia Corey.
—Quería protegerme— defendió Mason mientras se interponía entre ambos.
Pero Liam no despegó sus amenazadores ojos de los de Corey, por lo que tomé su mano haciéndolo retroceder un paso y escuché sus latidos disminuir su ritmo ante mi tacto.
—No parecíamos importantes, pasaron de largo— habló Corey por primera vez.
—¿Qué pasó después?— preguntó Scott.
ESTÁS LEYENDO
GHOST RIDERS • Teen Wolf • Temporada 6A
FanfictionLa felicidad ha llegado por fin a la vida de Jessica Argent, ella se siente en paz consigo misma y las personas a su alrededor; ya no guarda rencor ni miedos. Ella evolucionó, no solo como mujer lobo, también como persona, y tras tres meses de los ú...