1. 2. Memory Lost

30 0 0
                                    

T. 6A.
Capítulo 1: Memory Lost.

—¡La arruinaste!— le decía Malia a Stiles mientras se acercaban peleando.

Mientras tanto, Lydia, Scott y yo estábamos ocupados estudiando y haciendo tarea.

—¿Por qué arruinaría tu foto del anuario?

—¿Porque no te registraste para tomar tu propia foto?

—Claro que sí— la contradijo mientras le enseñaba su ficha para la foto.

—Está en blanco.

Stiles miró extrañado la hoja efectivamente en blanco.

—No— susurró.

—O tal vez sublimes el estrés de la graduación evitando los momentos clave— Lydia y yo lo miramos extrañadas—. Tarea de psicología— aclaró Scott, a lo que yo asentí.

—Ahh— exclamó Lydia.

—Oigan, el oficial revisó el auto— comenzó Stiles—. No había agujero de salida y la dirección que Alex le dio a mi papá es una casa abandonada— lo miramos sin decir nada—. ¡Por favor! Padres desaparecidos, hombres sospechosos en caballo, bala mágica. ¿Quién me acompaña?

—Tengo que tomar mis fotos de nuevo— le contestó Malia.

—Sí, no me interesa— dijo Lydia.

—No puedo faltar a más clases.

—Scott.

—Falté a treinta y ocho el semestre pasado.

—Scott.

—Por la mamá de Lydia sigo aquí. Después de clases.

Stiles se volteó hacia mí.

—¿Jess? Sé que tú no me abandonarás, amas los misterios tanto como yo y sé que tú también crees que es sobrenatural.

—Sí, pero...

—Jessica.

—Bajé mis calificaciones el semestre pasado.

—¡Sacaste solo una B, las demás son A!

—Exacto. Jamás había sacado una calificación tan baja, Lydia me ganará.

—¿Ganarte?— intervino Malia.

—Apostamos quien sería el primer lugar este año— explicó Lydia.

Stiles suspiró ruidosamente.

—¿Saben qué? ¡Olvídenlo! Iré solo.

—¿Quieren una foto?— una compañera se acercó con su cámara y Stiles dudó.

—Sí, claro— le contestó Scott sentando a Stiles entre él y Lydia.

Yo me subí a la mesa y me senté en ella dejándo mis piernas entre Scott y Stiles.

—Bueno, si me explicas por qué esto es azul lo olvido— me dijo Stiles pasándome un pedazo de vidrio del parabrisas que estaba azul.

—Sonrían, amigos— dejé el vidrio a mi lado y sonreí—. Perfecto, aquí está.

Observamos la foto, estaban Scott, luego yo sobre la mesa, entre él y Stiles; a lado de Stiles estaba Lydia y a su lado Malia, igual sobre la mesa.

—¿Entonces?— me apresuró Stiles tomando el vidrio.

—Vamos— dijo Scott y nos alejamos de las chicas.

—El destello de un disparo es creado por los gases que salen del arma. Y es posible que el gas incluya cobre, bario y cesio; y esos son los que queman en verde y azul. Pero no pueden tintar un vidrio, es solo el destello.

GHOST RIDERS • Teen Wolf • Temporada 6ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora