5. Radio Silence

17 0 0
                                    

T. 6A.
Capítulo 5: Radio Silence.

No podía respirar.

Me encontraba hecha un ovillo en una esquina de mi cuarto sin poder respirar.

Mi pijama estaba empapado de sudor, mi cuerpo temblaba, me faltaba el aliento, sentía escalofríos, tenía ganas de vomitar, me estaba sofocando, me dolía el pecho y la cabeza, estaba mareada, pero sobre todo, no podía respirar.

Iba a morir.

Sentía que iba a morir.

—¿Jessie?— escuché su voz a lo lejos.

Mi cabeza estaba entre las piernas y no me atreví a levantarla. Necesitaba guardar hasta el más mínimo oxígeno de mi cuerpo o moriría.

—Jessie, ¿qué pasa?

Sus manos frías me hicieron levantar la cabeza, y yo solo intenté retroceder.

Tenía miedo.

—Estás bien... Estás conmigo... Respira, amor... Respira conmigo...

Pero no podía.

Me faltaba el aire.

Mis pulmones no estaban recibiendo aire.

—Jessica, respira conmigo... Inhala y exhala. ¡Vamos, tú puedes hacerlo! Respira...

—No... No puedo...

—Sí, puedes, Jessie. Puedes hacerlo. Concéntrate en tu respiración, hazlo.

Inhalé y exhalé como me lo pidió Liam. Al inicio fue difícil pero poco a poco se fue haciendo más fácil hasta que logré respirar normalmente de nuevo.

—Estoy bien.

—Eso fue un ataque de pánico, Jessie.

—¿Cómo sabes?

—Val me enseñó a tratarlos. Hayden los tenía de niña— hizo una pausa—. ¿Qué pasó?

Y me solté a llorar. Él solo me abrazó y me consoló hasta que pude articular palabra.

—Mi tío está en el hospital, Liam... Él los vio... Vio a los jinetes... Vendrán por él... Al igual que por ti... Y por Scottt... ¡Y por todos! ¡Liam, vendrán por todos! ¡Se los llevarán a todos y yo... yo me quedaré sola! Y... Y... Y está Stiles... ¡No se quien sea pero lo olvidé! ¡Y siento que era mi mejor amigo, lo sé! ¡Y lo perdí y siento que me hace falta! ¡Y no puedo perderlos a ustedes también! ¡No quiero olvidarlos! ¡Tengo miedo, Liam!

—Oye, oye. Jessie, escúchame. No me perderás... Jessie, mírame— obedecí—. No me perderás y no me olvidarás. Porque yo siempre estaré aquí y aquí— tocó mi pecho y mi cabeza—. Y no existe fuerza natural o sobrenatural posible de cambiar eso.

—Pero... Liam, incluso si los jinetes no te llevan, iré a la universidad...

—¿Y eso qué? No me olvidarás, Jessie. A mí también me da miedo que cuando te vayas me olvides, pero sé que no lo harás porque incluso aunque nos separemos, yo siempre viviré en ti y tú en mí.

Lloré desconsoladamente de nuevo.

—Quédate siempre conmigo, Liam.

—Me quedaré siempre contigo, Jessie.

—¿De verdad harás?

—De verdad lo haré.

—Superaremos esto juntos, Jessie. No te olvidaré y no me olvidarás.

[...]

—El cuerpo calloso no solo es la estructura más grande del cerebro, sino que es el puente que conecta a todas las partes del cerebro para comunicarse y trabajar juntas. Nos ayuda a avanzar en el pensamiento cognitivo. ¿Alguna pregunta? ¿Pensamiento? ¿Idea? ¿Lydia?

GHOST RIDERS • Teen Wolf • Temporada 6ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora