7. Heartless

17 1 0
                                    

T. 6A.
Capítulo 7: Heartless.

Malia estaba sobre Theo sin cesar de golpearlo. Había perdido la noción de cuanto llevaba así, pero el rostro de Theo estaba lleno de sangre y nadie había hecho nada para intentar detenerla. Yo, en personal, lo disfrutaba.

—Esta bien, no tienes que parar— le dijo Theo y en respuesta ella sacó sus garras.

—Créeme, no lo haré.

Y la diversión acabó.

—¡Malia!— le gritó Scott mientras la quitaba de encima de Theo— ¡Basta! Cálmate, ¿sí? Va a regresar bajo la tierra.

—¡No pueden! Él recuerda a Stiles— intervino Liam.

—Scott y Jess recuerdan a Stiles. Lydia y yo recordamos a Stiles— objetó Malia.

—Los doctores del miedo sabían sobre la cacería, puede ayudarnos.

—O liquidarnos a todos— replicó Scott.

—Es mi responsabilidad. Noshiko me dio la espada de Kira para traerlo de vuelta.

—Que incómodo que mamá y papá peleen.

—¡Cierra la boca!— le gritaron ambos al unísono.

—Ambos tienen razón— intervino Hayden—. Si Theo intenta hacer algo lo enviáremos de vuelta con las cambiantes. Por por ahora...

—Lo regresaremos ahora— la interrumpí.

—Pero Liam tiene la espada— repuso Theo.

—¡Cierra la boca!— le gritamos, esta vez todos, al unísono.

Scott le hizo una ademan a Liam para que lo siguiera y eso hizo. Una vez que ambos salieron de la cocina, Malia dio un paso hacia Theo, pero Hayden se interpuso en su camino.

—Malia— la llamó ella.

—¿Me dan un segundo a solas con Theo?

—¿Para qué?— cuestioné aunque ya sabía la respuesta.

—¡Para que lo mate!

Theo suspiró.

—Bien, miren. Sé que hay sentimientos encontrados, pero soy su única opción de detener la cacería.

—Me resultas tan inútil como todos a los que ya olvidé existieron— repuse.

—Auch, heriste mis sentimientos, amor.

—Hay que matarlo— propuso Malia y yo asentí.

—No mataremos a nadie— habló Scott regresando.

Liam fue hasta Theo.

—Puedo enviarte bajo tierra cuando sea— amenazó con la espada en mano.

—Necesitan un transformador que soporte los cinco mil millones de joules de electricidad y sé donde encontrar uno. Les mostraré como funciona, pero solo si Malia promete no matarme.

Malia gruñó.

—Lo promete— respondió Liam.

—No, claro que no— negó para después dirigirse a Scott—: ¿De verdad haremos esto? ¿Confiar en él?

—¿Tienes una mejor idea?— le espetó Hayden.

—Tengo una idea. Tal vez no mejor, pero al menos no es él.

Y sin más salió de la casa.

[...]

—Esto es una mala idea.

GHOST RIDERS • Teen Wolf • Temporada 6ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora