Nos separamos depués de unos segundos para mirarnos a los ojos. Yo siempre perdida en esos ojos rasgados y brillantes.
- Sea lo que sea que te haya pasado quiero que sepas que estoy aquí para ayudarte en lo todo lo que pueda y que siempre me tendrás a tu disposición para lo que necesites- dice tomandome de las manos de forma sutil.
- Gracias Tayler no tienes idea de como necesitaba un abrazo un estos momentos- digo sonriendo.
- Bueno sube te llevaré a un restaurante, allí podemos hablar más comodamente- me dice abriendome la puerta de su lujoso auto negro.
Yo me subo y vamos en silencio por todo el camino mientras escuchamos música de BTS y Straykids, al parecer era kpoper igual que yo, otra cosa que me encantaba de él.
Llegamos a un restaurante súper elegante, si hubiera sabido que vendriamos aún lugar así me hubiera arreglado más.
❃❃❃
Después contarle todo lo que me dijo mi padre el no sabía que decir después de escuchar aquellas palabras pero se limitó a darme otro tierno abrazo y a darme un pequeño beso en la frente, solo con eso me hizo sentir mejor nunca había recibido abrazos ni besos de alguien nuca ni siquiera en mi cumpleaños.
Luego le pedí que habláramos de otro tema y el asintió y empezamos a hablar de la nueva cancion de BTS, Take Two, súper linda la canción.
Nos pasamos así durante alrededor de 1 hora, era muy terapéutico hablar con el me hacía sentir libre cada una de nuestras conversaciones.
- Quieres quedarte en mi casa hoy no creo que a mí papá le moleste además seguro que hoy no quieres verle la cara a tus padres por todo aquello que me contaste- dice un poquito nervioso.
-Pues es verdad y supongo que ellos tampoco es que quieran verme mucho- digo dedicándole un leve sonrisa triste- enserio no se como agradecerte todo lo que haces por mi.
-Tranquila bonita para eso están los amigos y yo a ti te considero mi mejor amiga- me dice mientras toma de la cintura mientras caminamos hasta su auto.
- Gracias también te considero mi mejor amigo, de hecho si te soy sincera eres el único amigo que he tenido en mi vida.
-Vaya que honor, ahora tengo la mejor amiga más linda del mundo para presumirsela a mi hermano, el decía que yo nunca iba a tener ninguna amiga solo novias y novias, pero no se equivocó y ahora se lo voy a demostrar- dice riendo- Por cierto no me has dicho aún quien fue el miserable malparido que te golpeó.
- Es que yo no quiero más problemas Tayler y menos meterte a ti en ellos.
-No tranquila lo denunciamos y se acabaron los problemas, ni tu ni yo tendremos problemas para nada.
-No se si deba ya el y su hermana me tienen en la mira y si se entera que lo delaté me mata.
- Si puede que tengas razón, ¿pero al menos me dices quien fue?- pregunta con tono de preocupación.
- Fue el hermano de Veronica junto con sus primos- digo apartando la vista.
- Hablaré con ella y su hermano ella está loca detrás de mi para que sea su novio, pero nunca me cayó bien y ahora la odio,¿¡¡como se le ocurre mandar a su hermano a hacerte daño?!!- dice muy enojado.
-Tranquilo no hace falta, supongo que no lo volverán a hacer si los ignoro, no quiero que te molestes por mi culpa- digo tomándole suavemente la mano que tiene en el volante.
Se voltea curiosamente hacia mi y por su cara parecía menos enojado, más bien parecía tranquilo.
Ese chico enserio me quería mucho.
❃❃❃
Al llegar a la entrada de su casa me di cuenta de que no era una casa, era una mansión.
Yo viviendo en una mini casita y este chico viviendo en una mansión de lujo.
Entramos a la casa y me quedé boquiabierta por todo lo que vi. Tenían lámparas con adornos de cristal, muebles modernos de colores oscuros y cuadros de Jenifer Brown, si la mujer del mismísimo director de cine Jack Ross.
Subimos las escaleras hasta el segundo piso donde habían 8 habitaciones, la suya, la de su padre, la de su hermano y las de los empleados.
Después entramos a su habitación la cual estaba súper ordenada y limpia, todo estaba en su lugar y no había ni siquiera un poquito de polvo. Su cama era muy grande, con sábanas grises y almohadas negras que combinaba a la perfección con el color de las paredes, tenían un tono negro azulado, y tenía varios posters de BTS, Straykids y Astro, además de que tenía coleccionados varios álbumes de esos grupos.
- Como podrás darte cuenta adoro el kpop, sobre todo a BTS, de hecho una vez fui a uno de sus conciertos- dice sentándose en su cama mientras me observa con cara divertida.
- Wow, yo también soy army pero no a este nivel, yo nisiquiera tengo un album- digo con las cejas levantadas.
El se levanta de la cama y agarra un álbum de Jimin.
- Toma te lo regalo.
- No como crees, no puedo aceptarlo- digo apartandolo un poco.
- Tomalo tengo muchos más y tu no tienes ninguno, además me pone feliz que lo tengas- me insiste tomandome las manos y entregandomelo.
- Wow, gracias Tayler, pero enserio no hacia falta- digo medio sonrojada.
-Tranquila solo es un pequeño regalo para mi mejor amiga, la cual se lo merece mucho.
Yo sonrio y aparto un poco la cara, no quería que se notara mucho que estaba sonrojada.
- Bueno dime donde quieres dormir ¿aquí conmigo o en otra habitacion?, aunque yo realmente prefiero que duermas aquí siempre duermo solito y a veces necesito abrazar a alguien- dice haciendo un puchero.
Creeme que yo también quiero dormir contigo, abrazarte, besarte y hacerte otras cositas.
Necesito que mi conciencia se bañe con agua bendita.
- Si claro, puedo dormir aquí si quieres.
- Perfecto, si quieres cambiarte puedes tomar una de mis camisetas, debe ser más cómodo para que diermas- dice mientras se quita su camisa.
Tenía el abdomen muy definido y unos brazos enormes, se podía comparar con el cuerpo de Kim Taehyung.
Yo me quedé roja como un tomate al ver tal escultura creada por un dios, o sea casi babeo de tan sólo verlo.
Luego se acuesta en la cama y yo entro a el baño de su habitación para cambiarme de ropa.
Ese chico me va a dejar un trauma de por vida, si así de buenos están sus brazos y su abdomen, no me imagino como debe estar su...
Hay conciencia cállate.
Salgo del baño y sitilmente me acuesto a su lado para no despertarlo, parecía dormido.
- Buenas noches ojitos lindos- me susurra con los ojos cerrados.
-Buenas noches gatito.
❃❃❃
Me encataron esos apodos los voy a poner más seguido, les pega mucho a los dos.
No se olviden de votar y comentar.
Bye los quiero❤
ESTÁS LEYENDO
✞𝐋𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐱𝐜𝐥𝐮𝐢𝐝𝐚✞
RandomSufrimiento, dolor, lágrimas, maltrato, bullying, exclusión y demás sinónimos de cosas tan orribles le sucedían a Leslie, y justo cuando parecía ir bien con su novio todo se derrumba al confesarle la verdad, la verdad de la que ante ella era complet...