Tengo esa manía de hacer todas las labores de la casa con canciones de distintos géneros para cada habitación, para la cocina me gusta escuchar música lenta, para la sala algunas mezclas de rap y hip-hop (aunque es casi lo mismo), para las recamaras música romántica y para el jardín música pop.
Eso lo hacía en mi anterior casa, pero esta tiene muchas más habitaciones, tiene garaje, piscina, tres baños, cuarto de juegos y biblioteca. Esta última era mi parte favorita de la casa, pero nunca me atrevía a entrar allí porque tenía miedo de ahogarme en los libros y no salir jamás, pero hoy sería diferente, hoy me atrevería a entrar allí, se supone que a limpiar pero que más da leerse uno que otro librito, si total, allí había más de cien.
Empecé limpiando las estanterías, eran quince, las limpié pacientemente mientras escuchaba Dinamite de BTS, terminé con eso e inmediatamente me dispuse a limpiar todo el piso aquel inmenso lugar sin dejar de escuchar Yes or yes de Twice. Entre muchas otras canciones de kpop, supongo que ese escojí para la biblioteca.
Al terminar de limpiar todo me pongo a curiosar en los libros de romance, allí había de todo un poco, desde Romeo y Julieta, un clásico de William Shakespeare, hasta Boulevard un clásico de Flor Salvador, una muy reconocida escritora de la plataforma de Wattpad.
Allí había de todo, mi género favorito plasmado en alrededor de trescientos libros en físico, era hermoso lo que mis ojos presenciaban. Mi amor por los personajes ficticios pudo más que yo y empecé a leer un libro que nunca había leído, se hacía llamar "El arte de ser nosotros", había escuchado hablar de él pero nunca lo había leído. Y sin darme cuenta habían pasado tres horas, tres horas de risas, nerviosismo, gritos tanto de alegría como de patearle el culo a alguien y lo mejor de todo es que fueron las tres mejores horas de toda mi vida y quisiera que hubieran sido más, pero la voz de mi dulce novio interrumpe mi lectura haciendo que lo mire con mala cara.
-Hey, ¿que pasa?,¿ahora no puedo venir a ver a mi novia?-se cruza de brazos ofendido-
-No es eso, es que justamente iba en el capítulo donde Logan ve un capítulo del libro que Leah está escribiendo-pongo un marca páginas en el capítulo que me quedé y lo cierro para mirar el perfil de Tayler-pero no importa, luego lo termino.
Él sonríe y se inclina para darme un beso corto pero profundo que me hace sonrojar de forma leve ante sus ojos. El ríe y me acaricia las mejillas repasando cada facción de mi rostro en silencio.
-Sabes...-empieza a hablar mirando la portada del libro que estaba leyendo- nunca he leído ese libro, pero si he visto frases de el en internet-me levanta de la silla un momento para sentarse él y luego sentarme a mi sobre su regaso-frases que me gustan porque me recuerdan a ti-pasa la mirada por la mía y luego toma el libro entre sus manos y pasa sus manos por la portada-
Luego el abre el libro en busca de alguna página en especial hasta que la encuentra y señala con su dedo índice una frase dicha por el protagonista.
-Haré algunos cambios en las frases que diré ahora para que se vean más de mi para ti y no de Logan para Leah,¿está bien?-me pregunta y yo asiento esperando ansiosa a que empiece a hablar-
Su mirada vuelve al libro y en voz baja empieza a leer.
-Para mi eres la calma, Leslie. Eres el silencio, los colores y todas las cosas buenas que todavía hay en el mundo.
Al terminar de leer esa frase siento que por un momento dejo de respirar, esa frase es una de las más bonitas de ese libro y me las está dedicando a mi.
Y otra vez vuelve a ganarse el premio al novio más deseado del mundo.
-Estas convencida de que eres invisible, pero creeme, Leslie, no lo eres-me mira esperando una respuesta de mi parte, yo ya se lo que viene ahora, ya leí esa parte, así que respondo un poco despues-
ESTÁS LEYENDO
✞𝐋𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐱𝐜𝐥𝐮𝐢𝐝𝐚✞
RandomSufrimiento, dolor, lágrimas, maltrato, bullying, exclusión y demás sinónimos de cosas tan orribles le sucedían a Leslie, y justo cuando parecía ir bien con su novio todo se derrumba al confesarle la verdad, la verdad de la que ante ella era complet...