Cap 6

11 7 3
                                    

No puedo creer que mi mejor amigo estuviera enamorado de mi, no pude creermelo en ese momento, era demasiado  bueno para ser verdad, porque además de eso yo también lo amaba.

Aun no somos novios oficiales pero estaba dispuesta a pedírselo hoy, y no empiezen con que el hombre tiene que tener la iniciativa estamos en pleno siglo XXI.

La noche anterior invité a Tayler a un nuevo parque de diversiones que estaba cerca de mi casa, le decían el parque del amor y me pareció buena idea el lugar y el momento.

Dentro de 2 horas él vendría a buscarme, me puse el vestido azul que tanto le encantaba, unos tacones blancos y un bolso pequeño del mismo color. Me sentía súper linda,espero que él piense lo mismo.

En eso siento el timbre de la puerta y voy a abrila. Se supone que es muy temprano, no creo que sea Tayler.

Abro la puerta y me quedo pasmada al ver quién era.

-Ve... Verónica- digo tartamudeando y retrocediendo dos pasos.

-Perdon que llegue así de la nada Leslie, pero necesito hablar contigo- dice agachando la cabeza y con la voz apagada- ¿puedo pasar?

-Si...si pasa- digo aún un poco impresionada apartandome de la entrada.

O sea Verónica vino a hablar conmigo, suena triste, es amable conmigo, no está ni con sus primos, ni con su hermano. ¿¡¡¡Que está pasando!!!?

-Necesito que hablemos sobre tu padre- dice quitándose las gafas, enseñandome un moretón en la mejilla- han pasado muchas cosas desde que él mató a tu mamá.

-Cuéntame que ha pasado- digo un poco preocupada.

-Primero que nada, el cadáver de tu madre está enterrado en el patio de la casa. Luego está que tu papá no ha parado de beber, cada dia y cada noche bebe sin parar. Y pues ha estado golpeandome por cualquier cosa, por ejemplo- señala su mejilla morada- esto fue porque un dia de su borrachera sin querer rayó la pantalla de la tele, al otro dia se le olvidó que fue él y me golpeo pensando que fui yo.

Me quedé voquiabierta con esas palabras, no podía creer lo que me estaba diciendo.

-Este otro golpe... -señaló su hombro- fue porque me comí unas fresas que había dejado en el refri, tenía hambre y ese día no había nada más en la cocina.

-Vaya, eso no me lo esperaba- digo sorprendida- pero no entiendo para que me buscas, a ti siempre te he caído mal, a tal punto de mandarme a golpear por tus primos y tu hermano y mi padre toda la vida me ha dejado muy claro que para él soy un cero a la izquierda, sin contar todas las palabras dolorosas que ha me ha dicho- digo mirándola con una ceja levantada.

-Pues si es sierto y perdón por eso, pero quiero que me ayudes a denunciar a tu padre, por favor- dice suplicando.

-Esto es increíble- digo casi en una pequeña carcajada- Yo toda mi vida he necesitado amigos y padres amorosos, lo único que pedía eran personas que me quisieran de verdad, pero no lo tenía a pesar de que intentaba hacercarme a ellos nunca me quisieron cerca solo me apartaban y me excluían como si fuera una persona desconocida. Pero cuando necesitas algo vienes a mi y me pides disculpas como si fuera lo más simple de mundo y pues, no, no voy a ayudarte, lo resolverás tu solita, yo he vivido 18 años de mi vida sin pedirle ayuda a nadie así que si yo pude, tu también puedes. Ahora si no tienes nada más que decir te voy a pedir amablemente que te retires- digo señalando la puerta con el ceño fruncido.

Ya era hora de poner a esta gente en su lugar, perdonar no es tan facil como parece y mucho menos si te han lastimado tanto.

-Ok, supongo que tienes razón,perdon prometo no molestarte más- dice saliendo con la cabeza en alto y con una pequeña lagrima corriendo por su rostro.

Cerré la puerta, di un suspiro y me seguí arreglando para cuando Tayler llegara. No puedo creer que esa chica haya sido tan ipócrita de venir aquí a pedirme ayuda después de lo que me hizo.

                       ❃❃❃

Estaba con Tayler en el parque, eran las 8:00pm, no sabía que decir exactamente pero esperaba que todo saliera bien.

-Tayler, necesito hablar contigo- digo llamando su atención.

-Dime ojitos lindos- dice bromeando.

-Quiero pedirte algo... Digo no es que tengas que hacerlo si no quieres... Pero estaría muy feliz si me dices que si... Pero no estas obligado tampoco- digo con nerviosismo y muy sorojada.

-Dime ya que pasa, hasta yo me estoy poniendo muy nervioso- dice impaciente.

-Quiero preguntarte que si,  ¿quieres ser mi novio?-

No dijo una palabra solo se quedó mirandome sonriendo por un momento. Después se hacercó un poco a mi y me dejó un tierno beso en los labios.

-Ahí tienes mi respuesta-dice tomandome las manos.

Luego de eso nos pasamos la noche mirando fuegos artificiales y caminando mientras él me contaba cosas divertidas que habían hecho el y su hermano cuando eran pequeños.

-Y más tarde, chocamos la bicicleta contra el auto del vecino rayándolo, pero lo mejor de todo es que grabamos un vídeo mientras lo hacíamos y lo subimos a YouTube, tuvo muchos likes y comentarios- dice en una pequeña carcajada.

-Ya me imagino como reaccionó tu vecino- digo en una risita inocente.

-Pues, nos hizo pagarlo y además le tuvimos que podar el césped de su patio por un mes entero.

                     ❃❃❃

Al otro dia fui al trabajo como de costumbre y me iba muy bien, no tenía quejas al respecto, además de que hice mi primera amiga, Laura, la repartidora, era agradable conversar con ella, además de que a veces la ayudaba a cargar las cajas de pizza cuando eran muchas.

Era buena chica, su novio se pasaba de vez en cuando por el trabajo y le llevaba el almuerzo. Hacian muy linda pareja, según ella llevaban 6 años de novios y que dentro de 3 meses se iban a casar, ojalá yo y Tayler duraramos tanto como ellos.

Pero una voz cerca de mi oído me sacó de mis pensamientos.

-Hola bicho raro, ¿Me extrañaste?

Me doy la vuelta y me quedé estupefacta al ver al hermano de Verónica con una sonrisa de maldad.

                    ❃❃❃

Ay adoro dejarlos con la intriga 😅.

Ya saben voten y comenten plis.

Los quiero 😘

✞𝐋𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐱𝐜𝐥𝐮𝐢𝐝𝐚✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora