-¿Un Alfa?-Inquirió Myungjun mientras limpiaba las últimas mesas de la cafetería, la idea de trabajar con un Alfa sonaba extraña, nunca se incluían Alfas en un servicio así. Dogmin asintió terminado de limpiar la barra con un trapo húmedo, escucharon la campanita de la puerta tintinear y supusieron que sería Minhyuk que venía a ayudarles pero se toparon con un chico desconocido.
-Está cerrado ya... Habló el menor de los dos alzándose para que le notara ya que detrás de la barra no alcanzaba solo se veían sus castañitos cabellos, el chico asintió nervioso.
-Me llamaron para hacer una entrevista... -Murmuró viendo primero al castaño y luego al azabache que se había cruzado de brazos con un trapo y un producto de limpiar.
Oh... dame un momentito... "Pidió entrando a la cocina, donde el castañito terminaba de contar y apuntar los productos que faltaban, sentado arriba del refrigerador-Um, Sannie, hay un chico de dos metros diciendo que viene a por una entrevista... -Comunicó posando sus manitas en su cintura- ¿Qué haces allí arriba? -Preguntó ahora confuso.
Uh, dile que pase -Ignoró la última pregunta y bajó del refrigerador ayudándose de las cajas que habían por allí, bajo la atenta y preocupada mirada del mayor.
Cuando ambos salieron, Myungjun ya estaba cerrando las cortinas metálicas y quitaba de los escaparates algunos carteles con descuentos, mientras que el otro permanecía de pie a un lado de la puerta.
-Jinwoo Hyung -Pronunció el castaño saliendo de la barra, en cuanto el mayor le vio, sonrió en grande acercándose para abrazarle.
Mientras que Dogmin se ubicó a un lado de Myungjun, igual o más confundido que el propio castaño que le vio buscando alguna respuesta, puesto que no conocía al chico moreno con el que hablaba su mejor amigo y eso era raro, ellos llevaban años -muchos años-siendo amigos y en su pequeña memoria no recuerda al chico.
--Te presento -Dijo girándose a ambos Omegas que le esperaban expectantes- Él es Dogmin y es mi mano derecha, puedes consultar con él cualquier cosa, lo sabe todo -Aclaró y el castañito sintió sus mejillitas arder, sonriendo tímido hizo una breve reverencia y el mayor le respondió de igual manera- Y él es Myungjun , lleva unos meses trabajando con nosotros y te puede ayudar cuando lo necesites -El azabache le sonrió haciendo una exagerada reverencia- Chicos, él es Jinwoo, trabajará aquí a partir de mañana.
Dogmin fulminó a Sanha con la mirada, sin entender porqué ahora tenían otro empleado si no habían acordado siquiera que contratarían a alguien más, pero Sanha le devolvió una amistosa risita llamándole con unos suaves movimientos de cabeza.
Bueno-Continuó viendo a los tres- Minnie, vamos a hablar, MJ Hyung, ¿puedes explicarle a Jinwoo lo básico?-El azabache asintió sin problema y Dogmin casi arrastró al más alto a la cocina.
Al llegar cerró la puerta corrediza y puso el seguro rápidamente, se giró posando sus manitas en su cintura, con su ceño fruncido y sin necesidad de pedir explicaciones, Sanha suspiró jugando con sus deditos detrás de su espalda.
-Es un amigo de Minhyuk hace muchos años y se ha quedado desempleado porque cerraron el bar donde trabajaba, tiene experiencia y es bueno en lo que hace-Terminó alzando la mirada y Dogmin rodó sus ojos mordiendo su labio inferior-Además, en unos meses yo no podré estar aquí y te aseguro que no es fácil trabajar solo con MJ Hyung. Jinwoo Hyung te podrá ayudar...
Un suspiro salió de los labios carnosos del mayor. -Solo con una condición -Alzó uno de sus deditos y una carcajada quiso salir de Sanha al ver el tamaño pero se contuvo- Traere a JiHoon algunos días... -Murmuró relamiendo sus labios- Binnie no pudo conseguir plaza en la guardería así que tendremos que cuidarlo entre los dos...
Podría cuidarlo yo en casa- JiHoon pesa una barbaridad -Dijo soltando una risita-Estará aquí, con MJ Hyung y Jinwoo Hyung Habló ahora extendiendo sus bracitos al castañito que algo meloso se acercó a él para recibir su abrazo.
🌱
Minhyuk podía perfectamente acostumbrarse a ver a su Omega un poquito más mimoso y berrinchudo que antes, claro que podía verle lucir mucho más tierno de lo que ya era y no había ningún problema con ello, realmente podía jurar que le daba diabetes verle estirar sus piernitas a lo largo de la cama mientras hablaba entre pucheros pidiendo un masaje en sus hinchados piecitos, que le diera de comer en la boca o que le abrazara toda la noche, pero le era imposible aceptar que ahora podía pasearse por la casa desnudo.
Así como dios le trajo al mundo, el castañito andaba sin ninguna prenda cubriendo su bonito cuerpo.
Razón número uno; la ropa le aprieta
Razón número dos; tiene calor.
Razón número tres; no hay nadie en casa.
Razón número cuatro; es más cómodo.
Razón número cinco; quiere mostrar su pequeñito y bonito vientre de tres meses y medio.
Y cuando está solito en casa no pasa nada, hace un exhausto trabajo de la cama a la cocina para buscar comida, de la cama al baño y así sucesivamente. Pero cuando Minhyuk llega las cosas se tuercen un poco ya que el azabache tiene un deseo sexual muy creciente cuando su novio actúa tierno mientras no lleva nada tapándole. Trata con todas sus fuerzas evitar tocarle demasiado pues alguien entre sus pantalones no piensa en el cachorrito y únicamente le interesa pasar a la cama.
Así que esa noche, se metió por cuarenta minutos en la ducha con agua fría, demasiado fría, pensó en que le daría hipotermia pero por lo menos no le haría caso a su lado perverso.
Y el pequeño Sannie le esperaba paciente sentadito en medio de la cama mientras comía donas que su novio había tomado de la cafetería para él. Las comisuras de sus labios estaban cubiertas de glaseado y sus mejillitas estaban llenas de alimento. moviendo sus labios como un pequeño conejito.
A insistencia de Dogmin el castañito se quedará en casa desde ahora, ya que unos días atrás una caja de helados por poco le cae encima, no pasó nada pero el castaño entró en una crisis de ansiedad pensando que algo le había pasado a su amigo y a su cachorrito, además, con Jinwoo en la cafetería todo va mucho más rápido.
Con los ojitos bien abiertos vio la puerta del baño abrirse, emocionado por dormir abrazado con su novio, dejó la caja de donas en la mesita de noche y retiró las sábanas para dormir.
Pero vio al azabache asomar únicamente su cabeza, observándole de arriba a bajo varias veces. Carraspeó incómodo apartando la mirada y sus mofletes se tiñeron de rojo mientras caminaba hacia el armario, su Omega ya se había metido entre las sábanas esperándolo. Tomó un calzoncillo de su propiedad y se dirigió a su cama, extendiéndole algo avergonzado la prenda al castañito.
-Ponte esto, por fi...
Había descubierto que Sanha está mucho-muchísimo- más sensible que antes y ya no puede decirle "Sanha" ni mucho menos "Yoon Sanha" puede utilizar apodos cariñosos como "Sannie" "Amor" "Osito" o "Bebé" pero jamás llamarle por su nombre, eso desencadenaría una serie de lloriqueos y sollozos hasta terminar teniendo a Sanha llorando.
El menor alzó su labio inferior mientras veía lo que sostenía el mayor.
-¿Porque debería ponerme eso? -Inquirió cruzándose de brazos, Minhyuk tragó duro, sus nervios subiendo poquito a poquito, no quería hacerlo llorar.
-Porque a cambio te daré cinco besitos más... -Intentó convencer y consiguió un poco cuando los ojitos iluminados de su osito brillaron ante la idea.
-¿Solo cinco? - Preguntó viéndole indignado -Que sean veinte -Tomó la prenda y se la colocó rápido, dejando que el mayor dejara salir un suspiro aliviado, no era malo darle besitos a su hormonal y bonito Omega embarazado así que aceptó apagando las luces.
En cuanto se acostó, sintió el peso y calor del menor, acercándose en su cuello para poder dormir tranquilo con su aroma.
Y la sesión de besitos comenzó.
🦆
Ya solo faltan dos capítulos para llegar al final de la historia 🥺
ESTÁS LEYENDO
Belly and fangs | Rocksan & Sanhyuk
RomantikRocky y Sanha tienen algunos años de novios. Sanha lo único que le pide a Rocky es una marca y un cachorrito en su vientre. 🌱 Rocky - Alfa/Top 🌱 Sanha - Omega/Bottom 🌱 Mpreg / Omegaverse 🌱 Fluff, mucho fluff 🌱 No lemon 🌱 Mención de otras pare...