¿Qué era estar enamorado? Minhyuk respondió esa pregunta cuando conoció a Sanha hacía años, pudo describirlo como lo más hermoso que le había dado la luna en aquellos momentos, también agradecía que su alma gemela le haya enseñado tantas cosas nuevas y buenas, como el amor de padre al conocer a su pequeña Dahyun, su pequeña cachorrita definitivamente le había cambiado como a nadie, esa pequeña cosita es capaz de hacerle despertar en dos segundos y observar su carita se había convertido en un había.
Al levantarse la veía alimentarse en el pecho de un cansado Sanha, quien al igual que él pasaba embobado con ella, cada mínimo detalle estaba grabado en su cabeza como una cualidad única, como aquellos característicos lunares que adornaban su naricita y uno muy conocido era el que tenía debajo de sus finos labios, uno que heredó de Minhyuk.
Las noches eran un tanto caóticas teniendo en cuenta que su pedacito de cielo tiene cinco meses y no está muy acostumbrada a sus padres primerizos, por un lado está Sanha que buscaba soluciones fiables y que no desembocarían a más problemas, por otro está Minhyuk qué busca solo lo negativo en el momento.
La bebé llora por tres razones qué ambos conocen de sobra ahora, la primera es que tienen hambre, por lo tanto Sanha es el que se encarga de ello ante el rechazó constante de la pequeña al biberón, no le gusta, no lo soporta y ni siquiera lo puede ver. La razón dos es porque su pañal está lleno, de eso han hecho un tratado firmado, puesto que Hyuk siente cómo todo su sistema se pone de acuerdo para sacar el almuerzo de su estómago cada vez que le toca a él hacer el cambio de pañal, Sanha no se queja tanto pero aún así no es que fuera su parte favorita por las mañanas. La razón tres es algo más complicada de llevar ya que Dahyun se niega rotundamente a que un aroma le falte al dormir, si Sanha no está, ella no duerme, si Hyuk no está, ella no duerme.
Han intentado que asocie el aroma de Jinwoo pero es caso imposible, conoce de sobra el aroma de su papá y no se dejará engañar tan fácilmente.
El que si le funciona bastante bien es el Myungjun ya que es omega y no tiene cachorros como Dogmin, cabe destacar que Dahyun y JiHoon no se llevan del todo bien, ambos tienen que compartir espacio en la cafetería de sus padres pero no por ser bebés están cómodos con la presencia del otro.
Hay veces que JiHoon intenta acercarse a la bebé cuando está duerme pero la menor parece estar muy alerta.
Y solo se llevan catorce meses, un año y picó. Y ya se caen mal.
-Sannie... -Suaviza su voz a la hora de llamar al menor, acariciando suavemente su mejilla pero lejos de obtener la atención del Omega, consiguió qué su bebé soltara el pezón de su padre y girará sobre el colchón, esperando a que le dijese algo, sonrió enternecido arrugado su naricita y atrajo el cuerpecito de su niña -Tu no eres Sannie, osito mío... -Le dijo besando sus mejillitas y consiguiendo qué esta riera suavemente rasgando sus ojitos.
Una vez más se preguntaba si aquella bebé tenía algo más de él más que aquel lunar, puesto que su sonrisa cada mes iba siendo igual a la de Sanha y aun es muy pequeñita para acertar con sus rasgos faciales pero esta seguro de que será muy parecida a Sanha, sin embargo el menor Afirma que esos oscuros ojitos son iguales a los de Minhyuk.
-Sannie -Llamó nuevamente con su bebé en su pecho y alzando un poco la camisa de pijama qué portaba su novio puesto que su bebé le dejó expuesto después de alimentarse -Vamos levanta ya, tenemos que ir a la cafetería...
Y observar al castañito alzar su labio inferior en modo de protesta, viéndose mucho más tierno qué antes a la vez que farfullaba dándose la vuelta, ignorando a padre e hija qué igual de indignados soltaron un bufido.
🌱
-¿Lo has confirmado ya? -Cuestionó bajito achicando sus ojitos puestos en Jinwoo en la otra esquina de la cafetería, muy distraído hablando con Myungjun como para notar su acechando mirada, Dogmin a su lado asintió firme con su bebé medio dormido en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Belly and fangs | Rocksan & Sanhyuk
RomanceRocky y Sanha tienen algunos años de novios. Sanha lo único que le pide a Rocky es una marca y un cachorrito en su vientre. 🌱 Rocky - Alfa/Top 🌱 Sanha - Omega/Bottom 🌱 Mpreg / Omegaverse 🌱 Fluff, mucho fluff 🌱 No lemon 🌱 Mención de otras pare...