El pelirrosa estaba sentado en la taza del váter observando aquel trozo de plástico con máxima concentración, intentando mantener la calma y no estresarse por una respuesta en concreto, no debía exaltarse si salía positivo y mantener la situación en sus manos, controlada, porque Minhyuk notaría cualquier cambio por su lazo y por más mínimo que fuera, ya estaría tocando su puerta para preguntar.
Para él una respuesta positiva era algo bueno, hasta el punto de saltar de alegría, un cachorrito era lo que anhelaba los últimos meses y el desmayarse solo lo motivó a decirle su mejor amigo todos los síntomas anteriores, como en asco que sentía al ver las galletas de chocolate o las terribles ganas de vomitar que le nacían al servir el helado, realmente estaba preocupado por su salud porque sin Dogmin en la cafetería se sentía que todo le quedaba a medias, no quería echar a Myungjun porque realmente le ayudaba en lo que podía ya que no tenía experiencia y había avanzado mucho, pero tampoco podía contratar más personal.
Un cortísimo suspiro salió de sus finos labios, mordisqueando un poco su belfo inferior se puso de pie, tomó la prueba cerrando sus ojitos, rezando que fueran dos rayitas las que había allí.
Fue girando la prueba aún con los ojos cerrados.
-Sé un positivo... -Susurró rezándole a dioses que no sabía si existían o no, relamió sus labios abriendo lentamente sus ojitos, observando el resultado con un semblante calmado, bastante calmado- ¡MINHYUK VAMOS A COMPRAR PAÑALES!
Sanha había salido disparado del baño, ignorando a su castañito amigo que saltó del susto viéndole pasar olímpicamente de su presencia, dirigiéndose al salón, donde Minhyuk preparaba el biberón del pequeño JiHoon por órdenes de Moon Bin. Ambos alfas vieron al menor entrar con una enorme sonrisa en los labios, aún si llevaba unos pantalones cortos y una camiseta de Minhyuk, luego le pediría disculpas por hacerse el enfermo, ahora necesitaba decirle que estaba esperando un cachorrito.
-¿Sa-
-¡Estoy embarazado! -La barbilla de Minhyuk casi cae al suelo, sus ojos por poco se salen de su sitio y el biberón que antes agitaba para bajarle la temperatura ahora había caído a la alfombra y el dueño de éste había soltado un sollozo ahogado al ver su comidita volar.
-¿Estás qué-
Su lobo comenzó moverse desesperado por estar cerca del Omega, olerle y confirmar lo dicho por el menor, rápidamente Sanha llegó hasta él y ambos se fundieron en un abrazo, en una burbuja tan íntima y familiar, olvidando completamente a Bin y a Dogmin. Sanha se escondió en el cuello del mayor, sintiendo sus luceros aguarse, pero no por tristeza, sentía tanta felicidad junta que no podía retener sus lágrimas.
Mientras que el Alfa desarrollaba un fuerte sentimiento en su pecho, algo bonito y diferente a lo que sentía por su pareja, no era sencillamente amor, era algo mucho más grande. El saber que un pequeño cachorro crecería en el interior de su Omega le hacía feliz, generaba la necesidad de protegerlo, mimarlo y estar a su lado vigilándolo.
Al querer separarse del bajito para decir algo, escuchó el primer sollozo salir de sus labios, tomando su mentón le vio llorar a moco tendido, manteniendo una débil sonrisa.
-¿P-Porqué lloras? -Cuestionó divertido retirando con sus pulgares las gotitas saladas que humedecían sus mejillas, el menor negó suavemente viéndole, las lágrimas desbordaron nuevamente sus luceros haciendo que el mayor ahora se preocupara.
-N-No lo sé... -Murmuró bajando la mirada y Minhyuk le envolvió en sus brazos otra vez.
-Acostúmbrate a que llore por todo
-Le dijo Bin poniendo la tetina del biberón al alcance de los rellenitos labios de su bebé, rápidamente se acurrucó en sus brazos cerrando sus ojitos y succionando su leche.
Vio a Dogmin salir de su habitación con lágrimas bajando por sus rellenas mejillas, su mirada se clavó en Bin, que sin entender le dedicó una dulce sonrisa mostrando sus encías.
🌱
Cuando los primeros rayos de sol entraron por la ventana de la pareja, los despertadores de ambos sonaron en conjunto, pasaron unos cinco segundos hasta que Minhyuk sacó su cabeza de entre las sábanas, desorientado al no saber en qué parte de la cama se encontraba puesto que la luz era muy leve y había un peso en su espalda. Fue hasta que Sanha se sentó, que el Alfa supo que su Omega estaba sentado en su espalda rasgándose los ojitos bastante cansado como para darse cuenta que le estaba utilizando como colchón.
-S-San... -Murmuró bajito, estirando su brazo para llegar a su teléfono, apagando su alarma y entrecerrando sus ojos ante el brillo del aparato, Sanha encima de él le vio desde arriba relamiendo sus labios y temblando ante la ola de aire frío que se coló por la ventana entreabierta-Bebé, bájate... -Pidió suavemente tirando su móvil, Sanha parpadeó un par de veces procesando sus palabras, hasta que su alarma volvió a sonar.
-Oh por dios... -Bajo de la espalda de su novio apagando rápidamente su alarma para volver al mayor. Ahora Minhyuk abrió sus brazos para recibir a su menor y poder darle su sesión de besitos mañanera, los mimos eran lo principal ahora y eso no faltaba.
Apenas ayer se habían enterado que un pequeño ser crecía en el interior del menor, y cabe destacar que Sanha realmente lloró por una hora sin parar, negándose a separarse del Alfa. Pasaron una noche llena de besitos y palabras bonitas para el Omega, que agradecía la poca luz por sus mejillas rojizas.
Minhyuk muchas veces le decía lo bonito que era, le llenaba de piropos y halagos, muchas veces se sonrojaba y se escondía de él pero ayer le fue imposible separarse aún si su rostro ardía.
-¿Quieres ir a trabajar hoy, Sannie? -Cuestionó peinando los cabellos desordenados de su menor, riendo cuando arrugó su naricita, alzando su cabecita, indicando de esa manera que quería besitos en su marca, haciéndole reír ante lo infantil que se veía.
-Sannie quiere besitos -Exigió tomando al mayor de la nuca, sintiendo el agarre en su cintura ejercer un poco más de fuerza.
🦆
Hola a todxs, solo pasaba por aqui a agradecerles una vez más por leer la historia y me alegra muchisimo que les este gustando; además comentarles que en mi perfil ya podrán encontrar una nueva adaptación que empezare a subir pronto.
Eso es todo y nos vemos en el próximo capítulo 💗
ESTÁS LEYENDO
Belly and fangs | Rocksan & Sanhyuk
RomansaRocky y Sanha tienen algunos años de novios. Sanha lo único que le pide a Rocky es una marca y un cachorrito en su vientre. 🌱 Rocky - Alfa/Top 🌱 Sanha - Omega/Bottom 🌱 Mpreg / Omegaverse 🌱 Fluff, mucho fluff 🌱 No lemon 🌱 Mención de otras pare...