"Y como última hora, está tarde ha habido un robo en un centro comercial de Barcelona, el ladrón escapó y nadie pudo frenarlo.
Gracias a este suceso, pudimos conocer a la nueva novia de un jugador del Barcelona.
Una chica alta a la que hemos podido reconocer como Alejandra, sería la pareja del jugador e hijo del exfutbolista Fran Gonzalez, Nico González, que recientemente ha empezado sus entrenamientos con el primer equipo del Barça.
Felicidades a los dos, porque hacen una pareja espectacular."No me lo puedo creer lo que faltaba, que todo el mundo pensase que soy la novia de un jugador de fútbol, con la mala fama que tienen.
Me estoy dando cuenta que la suerte en mi vida brilla por su ausencia, un problema más a todos los que tengo.- Dios- grita Nicolas al momento en que se levanta y comienza a dar vueltas por el salón, mientras llama a alguien- voy a llamar al abogado del club hay que hacer algo.
Estoy de acuerdo con él así que asiento. Esperamos a que responda y una vez lo hace Nico lo pone en altavoz para que escuchemos los dos, al final el problema es de ambos.
-Buenas noches Nicolás, felicidades ya vi la noticia, que necesitas- hablo un hombre al otro lado del teléfono.
- Necesito que me ayudes a resolver el problema en el que me metió esa noticia- le explica Nico.
-Necesitas que sea tu abogado para denunciar al ladrón- le pregunta.
-No eso ya está resuelto, necesito que me ayudes a denunciar al medio de comunicación que emitió la noticia porque es falsa, no tengo novia.
-Oh, pues creo que eso es más complicado- yo le corto.
- Perdona, soy Alejandra, porque es más difícil, es usurpación de la identidad de una persona y de su privacidad y además no es cierto por lo que sería una fake new.
- Hola Alejandra, soy el abogado del club, es complicado por otros temas que me gustaría hablar a solas con Nicolás si me lo permites.
-Claro.
Nicolás quita el altavoz y se mete en el despacho para hablar con él, no me puedo creer que me este pasando esto a mí.
Unos minutos después mi móvil comienza a sonar, es una llamada de mis padres que supongo que ya han visto la noticia.
Voy a contestar para decirles que todo es mentira y explicarles la situación.- No contestes- me dice Nicolás- no respondas ninguna llamada, ni ningún mensaje hasta nuevo aviso.
Yo estoy flipando, si no le respondo a mis padres se van a preocupar.
Y son capaces de venir a Barcelona para saber que estoy bien, no pienso hacer lo que me dice Nicolás.
Así que cojo el móvil para llamarlos y como no mi acompañante de casa, ve mis intenciones y me lo quita de las manos.-Pero que haces, eres idiota, devuelveme mi movil- le exijo, quien se cree.
-Es que estás sorda, no puedes hablar con nadie- me dice- el lunes te lo devuelvo.
-Ni de coña es mi móvil, además mis padres se van a preocupar sino respondo.
-Si ese es el problema les mandas un mensaje de que estás bien y ya- me dice.
-Y porque tengo que hacerte caso- le digo y se pone serio de repente.
-Alejandra, las cosas se han torcido, y el abogado me ha recomendado que no hablemos con nadie hasta la reunión del lunes.
-Que reunión?- no estoy entendiendo nada.
-El lunes tenemos una reunión con él en las instalaciones Joan Gamper, tu, yo y él.
-Empiezo la uni ese día- le digo.
-No te preocupes la reunión será por la tarde, hasta ese día lo mejor es que no hables con nadie ni mires las redes sociales, por lo que me han dicho somos trending topic, y al igual que hay personas felices por ello hay otras que no.
ESTÁS LEYENDO
Avenida las Ramblas|| Nico González
FanfictionJuntos desde pequeños hasta que una ciudad los separa, la misma que unos años después los volvera a juntar. Barcelona un día normal y una calle un tanto transitada, allí se volverán a ver aunque no se reconozcan, pero sus padres son amigos y cuando...