Alejandra
La fiesta de ayer fue increíble, me lo pasé muy bien. Estuve toda la noche con Lucas y graba parte de ella con Duna, dejé a Nico un poco solo pero a él no me importó.
Eso es algo que me gusta mucho de él, que me entiende o trata de hacerlo en todo momento.-Gracias por traerme ayer- me dice Duna mientras desayunamos.
-No es nada, pero creo que tenemos que hablar- terminamos de desayunar y nos dirigimos a la que es mi habitación, aunque ya no duermo en ella.
Son las once de la mañana y necesito que me explique todo un poco, porque ayer estaba enfadada con Mateo y él con ella, además que llevan una semana en la que no se dirigen casi la palabra.
-Te lo voy a contar todo pero no te enfades.
-No me voy a enfadar, simplemente quiero entenderos.
Nos quedamos en silencio durante unos minutos, hasta que ella empieza a hablar.
"Todo empezó hace un año. Los padre de Mateo y los míos eran muy amigos, se conocían desde antes de que nosotros naciéramos.
Justo coincidió que mi madre y su madre se embarazaron a la vez, y ahí nacimos el y yo.
Nos criamos juntos, Mateo fue el hermano que nunca tuve, el me contaba todo y yo a él.
Después nacieron mi hermana y Héctor su hermano, la relación se afianzó más, éramos cuatro aunque siempre tuvimos más conexión nosotros.Con el paso del tiempo mis padres y sus padres soñaban con ser familia y poder unirse más, así que como yo y Mateo nos llevamos tan bien empezaron a juntarnos.
Cuando era adolescente no me daba cuenta del problema que se venía encima, así que simplemente pasaba de sus comentarios. El problema vino años después, llevaban tiempo insinuando que estábamos juntos, tanto que llegó a ser como una obsesión. Se obsesionarnos con nuestra relación.
Yo no sentía nada por él y Mateo por mi tampoco, era imposible que estuviéramos juntos.
Un día el me confesó que era gay, a mi me dió igual, eso no iba a cambiar nuestra amistad. Esa confesión me dio a entender el porque nunca había tenido novia.
Ahí comenzó el problema, sus padres eran homófobos, nunca iban a aceptar su orientación sexual. Cada vez le presionaban más con que tuviera novia y necesitaba hacerles creer que no pasa nada, que simplemente no había encontrado la chica perfecta.
Y por mi lado vencieron las indirectas, mi familia quería que fuese su novia.
Esos fueron los detonantes para hacer lo que hicimos, comenzar una relación falsa.
Yo complacería a mis padres y Mateo a los suyos, todo estaría bien.Al principio era raro besarnos pero nos acostumbramos, llegó un punto en el que todo era mecánico. Ya nada nos daba asco, nos besábamos incluso comenzamos a tener sexo, éramos la pareja perfecta a los ojos del mundo, cuando la realidad era otra.
El problema surgió hace un par de semanas cuando conocí a Balde. Fue verlo y sentir algo inexplicable, me ataría en todos los sentidos.
Esa noche se salió de control yo bebí de más, y al final los morenos me llevaron a casa, aunque nunca llegué.
Me desperté al día siguiente desnuda y sola en una habitación desconocida, estaba en casa de uno de los dos y no sabía de quién. Me vestí y salí de allí sin mirar atrás.
Lo que pasó pues supongo que nos lo imaginamos todos, aunque no me acuerdo, y el problema era que no sabía con cuál de los dos.
Mateo lleva toda la semana enfadado porque le he puesto los cuernos. Se enteró gracias a su hermano. Resulta que Héctor entrena a veces con el primer equipo, y escucho como Alex decía que lo habíamos hecho. Y como no, se lo contó a su hermano, el cual se enfadó. En parte lo entiendo pero por otro lado no.
Se que estamos en una relación y está mal lo que he hecho pero es falsa, tiene que entender que la gente me atrae.
Por eso no me ha hablado. Además ayer cuando llegó a la fiesta me lo contó y estaba celoso aunque es imposible ya que no le gusto, además intento amenazarme pero no sé lo permití."
-Siento no habértelo dicho antes- finaliza Duna la historia.
Estoy flipando, de todo lo que podía pasar era lo que menos me esperaba.
-Puedes decir algo- me pide.
-Es que no sé qué decir- en su mirada veo la tristeza y la decepción- no te juzgo porque ni relación no es la típica- me acerco y le abrazo- simplemente me molesta que te hayas enfadado por no decirte que mi relación con Nico era falsa, cuando tú has hecho lo mismo.
-Lo sé, no tenía derecho pero en ese momento me molestó- hace una pausa para pensar bien lo que va ha decir- Alejandra yo no tengo amigas reales, las de mi infancia son todo niñas ricas que solo les interesas por beneficio y en la universidad no conozco a nadie, una porque no quería estudiar esto y otra porque al estar con Mateo no tuve tiempo a socializar.
-Tu eres mi única amiga aquí, y si algo agradezco es haberte conocido.
Nos abrazamos y noto lágrimas en mi hombro, no digo y dejó que llore para eso estamos las amigas.
........................
Acabamos de dejar a Duna en su casa, sé que no está bien pero necesita estar sola y pensar.
-Mañana a las 10 me voy- dice mi Primo.
-Yo tengo clase a esa hora.
-Te llevo yo, el entrenamiento es por la tarde solo.
-Vale.
Estamos de camino a comer a algún restaurante para despedir la estancia de Lucas en la ciudad Catalana.
Le voy ha echar de menos, aunque nunca olvidaré esta semana con el aquí.Lo que más me ha gustado es que el y Nico se hayan llevado tan bien, pensé que a lo mejor no iban a congeniar, pero han cogido confianza rápido, al igual que con las chicas.
Espero que os guste el capítulo. A partir de ahora los capítulos de esta historia, y los One Shots se subirán a lo largo del fin de semana, no habrá día mi hora fija. Espero que lo entendáis, un saludo.
ESTÁS LEYENDO
Avenida las Ramblas|| Nico González
Fiksi PenggemarJuntos desde pequeños hasta que una ciudad los separa, la misma que unos años después los volvera a juntar. Barcelona un día normal y una calle un tanto transitada, allí se volverán a ver aunque no se reconozcan, pero sus padres son amigos y cuando...