Capítulo 35: Expiración

73 10 0
                                    

Es hoy, último día de la temporada, último partido y finalización del contrato. Nico y yo no hemps hablado del tema, hace días que lo noto raro, me trata diferente, está más aislado.
Y mi miedo porque todo esto para el no significara nada y solo formase parte del contrato me desespera cada día más. Intenté qu quedaramos houy para desayunar me tenía una reunión importante, y aunque no vaya convocado tiene que ir igual a la concentración.

-Vas a ir al partido?- pregunta Duna al otro lado del teléfono.

Ella y Álex se han enfadado así que se niega a ir, y me ha llamada para saber si yo voy a ir.

-Pues no creo, ultimamente ni siquiera hablamos, Duna que llevamos una semana sin darnos un beso, y sabes creo que voy a pedir el traslado a una universidad de otro sitio, yo no hago nada aquí si a él no le intereso.

-Es tu decisión, pero puedes quedarte igual aquí aunque no vivas con él, podemos irnos juntas, estoy aquí para lo que necesites.

-Duna ya hablamos de eso, tu vas a irte con Balde y yo no puede interrumpir eso, en caso de que pase algo ya buscaré una solución.

Alejandro le propuso mudarse juntos pero mi amiga está insegura, su íultima relación aún siendo falsa no duró mucho y ahora que quiere de verdad a su novio no quiere hacerle daño.

-Sobre eso, lo he hablado con mis padres y se niegan a que me valla, aún no llevan bien lo de que estemos juntos- suspira y continúa- incluso me han amenazado con cerrare mi cuenta de banco si me voy, y la verdad es que no puedo vivir sin dinero.

-Díselo a Álex seguro que entre los dos encontrais una solución.

-No puedo, es capaz de venir ha hablar con ellos y empeorar las cosas- me da una sonrisa, pero no llega a sus ojos- no sé que voy ha hacer, pero de momento me quedo en casa.

Dejamos la llamda y yo continúo con mi tarea, estaba ordenando un poco los apuntes, tirando los que ya no necesito y guardan lo que me pueden servir para el año que viene.

-Ale- grita Carmen desde abajo.

-Voy- bajo las escaleras y me encuentro a una chica.

Es rubia, ojos marrones, un poco más baja que yo y con un cuerpo muy bonito.

-Vive Nicolás González aquí?

-Si, quién eres?

-Ava, le puedes decir que estoy aquí.

-Es que no está, pero puedo darle el recado si quieres.

-No da igual, es que necesitaba hablar urgentemente con él, pero ya le llamaré, gracias.

-De nada- la chica se va y yo cierro la puerta.

Quién es esta mujer, y que quiere de mi novio? No sé porque pero no tengo unj buen presentimiento, tengo un nudo en el estómago tremendo.

-Cariño yo me voy, ya sabes que los días de partido me voy antes, si necesitas algo llámame.

-Vale, no te preocupes, hasta mañana- ella se va y yo me quedo sola.

No sé si avisar a Nico de que han venido a buscarle o pasar de él como lo he hecho estas semanas. Le doi vueltas a la cabeza un rato hasta que decido que lo mejor es decírselo y ver que me dice.

Nico

Hola
A venido a buscarte una chica a casa, Ava
Dijo que quería hablar contigo urgentemente.
Suerte en el partido

Decido ir a ducharme y olvidarme de Nico, de Ava y del mundo, necesito un momento para mi misma. Lleno la bañera de agua y espuma, pongo m'usica relajante y desconecto de todo. En este momento solo existo yo.

Estoy una hora en la bañera y al salir veo tres llamadas perdidas de Lucas, y dos de mi madre, no sé porque pero no me gusta. Le voy a devolver la llamada cuando suena mi móvil indicando que él me está llamando.

-Que pasó Lucas?- su respuesta me deja bloqueada, no puedo reaccionar, lo único que puedo hacer es llorar, la primera lágrima sale de mi ojo seguida de muchas más. Nunca había llorado tanto como ese día.

Nico

Ale

Hola
A venido a buscarte una chica a casa, Ava
Dijo que quería hablar contigo urgentemente.
Suerte en el partido

Hola, gracias por avisar
Ya le llamé no era tan importante
Vas a venir al partido? me gustaría que vinieras
te quiero

Apago mi teléfono y me centro en el discurso de Xavi. Es el último partido y aunque no hayamos ganado nada está orgulloso de nosotros. La temperada empezó de la peor de las formas y poco a poco hemos sabido remediarlo.

-Duna no me responde- dice Alex una vez salimos al campo.

-Yo le mandé un mensaje a Ale pero no me ha respondido.

Hace dos horas que me hable y ni siquiera ha visto el mensaje, intento creer que es porque está ocupada y no porque haya sucedido algo.

Los chicos salen a jugar y los lesionados vamos para las gradas. A sido un partido intenso pero terminamos ganando, miro para las gradas pero no veo a mi gallega, tengo miedo de que se estropee la sorpresa.
El contrato terminaba hoy y quería darle una sorpresa, pedirle que de verdad fuese mi pareja, sin un papel de por medio.

-Muy bien chicos, os deseo unas felices vacaciones de verano, disfrutar y nos vemos a mediados de Julio, Visca el Barça.

Xavi se va y yo también, llamo a Alejandra y no me responde, el coche no está en el aparcamiento así que decido ir a buscarla a casa. Aunque mi plan era otro podremos hacer un pequeño cambio.

Al entrar en casa noto un silencio sepulcral que asusta, las luces están apagadas, como si nadie estuviera en casa.
Subo a mi habitación y no hay nadie, voy a la antigua habitación de Alejandra y tampoco hay nadie, lo único que veo es la puerta del armario abierta.
Cuando voy a cerrarla veo que la maleta que guarda ahí no está, reviso todos los cajones y armarios y veo que faltan algunas cosas.
Se ha ido sin decir nada, ni siquiera una nota.

Holaaa, espero que os haya gustado.
Cada día estamos más cerca del final.
Nos leemos mañana en los one shots, un saludo.

Avenida las Ramblas|| Nico González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora