Capítulo 38: Nuevo inicio

80 5 0
                                    

Termino de cerrar la última caja, en un par de días estaré en mi nueva casa, abriendo esta caja.

-Aún no me lo creo- mi madre se acerca y me abraza- estás feliz?

-Mucho- bajamos la caja y las dejamos en la entrada para que la empresa de mudanzas las suba luego.

-Vamos a comer fuera?

-Si, voy a por mi bolso y nos vamos.

Comemos mi coche y vamos al centro, la llevo a un restaurante a los pies de la playa.

Llevamos una semana las dos solas en Barcelona, quise hacer un viaje con ella para que se despejara por un tiempo, pero se negó así que mi opción fue traerla a Barcelona.

-Es una ciudad muy bonita, pero nada como Coruña- dice mientras damos un paseo.

- Me ha mandado un mensaje Duna, si queremos ir a su casa, están ella, su hermana y su madre- digo mirándole- solo si te apetece, si no da igual.

-Vamos, a mi no me importa, Ona me cae muy bien.

Vamos hasta la casa de mi amiga, yo estuve un par de veces aquí pero mi madre no.
El otro día fuimos a la playa y nos encontramos a Duna con su familia, y mi madre conoció a Ona, la madre de Duna.

Al llegar nos abren el portal de la casa, salimos del coche y un chofer nos aparca el coche mejor.

-Bienvenidas- Duna nos saluda y nos lleva hasta la piscina.

Saludamos a las tres chicas que ya estaban allí, y Duna me lleva a su habitación para coger un bikini.

-Hablaste con Nico- están terminando la pretemporada en Estados Unidos, y a la vuelta lo más seguro es que Nico y yo nos vayamos a vivir a Valencia.

-Ayer por la noche, ha pasado algo?

-Alex se enfado porque no fui a Estados Unidos con mi padre- así es su relación, enfados y reconciliaciones continuas- y no me responde a los mensajes.

-En un rato me va ha llamar Nico y si quieres aprovechas para hablar con Álex.

-Vale, es que ir con mi padre a Estados Unidos es como no ir, no me iba ha dejar acercarme a él y para eso me quedo aquí y me ahorro problemas.

-Estáis listas- Edda entra en la habitación de su hermana mayor.

-Si ya vamos- le dice Duna- quedaste con alguien?

-No, me voy a quedar toda la tarde en casa.

Hace poco que conocí a Edda pero me parece una gran persona, se ve que tiene un buen fondo.

Me pongo el bikini y bajo a la piscina donde no encontramos a mi madre con Ona hablando.

-Y ese bañador- mi madre tiene otra ropa.

-Me lo dejó Ona- les dedicó una sonrisa y me meto al agua.

-Que tal con Nico?- me pregunta la madre de las dos chicas que están en el agua conmigo.

-Mamá- Duna la reprende y es que en su familia los futbolistas son un tema tabú.

-No pasa nada- tranquilizó a mi amiga- muy bien, estamos en el mejor momento.

Dejamos este a y disfrutamos de la tarde, me gusta ver a mi madre feliz dentro de lo que cabe, disfrutando y dejando de lado todo lo que pasó.

Sé que le duele, y le dolerá siempre pero a veces necesitamos distraernos y pasarlo bien y no por ello le queremos menos. Porque como yo quiero a mi padre nadie le va ha querer pero necesito seguir con mi vida.

-Gracias por todo- hace un rato terminamos de hablar con los chicos.

-Cuando quedáis volver estáis invitadas, cualquier cosa que necesites tienes mi número- le dice Ona a mi madre.

Volvemos a casa y nos vamos a dormir, mañana viene la familia de Nico para recibirle cuando venga y negociar bien nuestro futuro. Porque a donde vaya Nico voy yo.

-Eres única- dice mi chico al otro lado del teléfono.

Me ha vuelto a llamar y es que cada día estamos más enganchados.

-Lo sé- sacó un poco de egocentrismo- me enviaron las fotos del piso y me parece precioso.

-A mí también, al principio preferí una casa pero siento que sería enorme para nosotros dos solos.

-Yo creo que un piso está bien además siempre podemos añadir algún miembro.

-No estás- no le dejo terminar la frase.

-Claro que no, por dios como se te ocurre.

-Yo que sé, te vi muy convencida- fija su mirada en otra cosa hasta que me pregunta lo siguiente- no quieres ser madre?

-Claro que sí, pero en unos años somos demasiado jóvenes y preferiría que tuviésemos una vida más estable, no vivir cada año en un lugar.

-Ale, quiero que sepas una cosa- está nervioso- nunca te voy a dar una estabilidad, eso no quiere decir que nos mudemos cada año pero sí que cada 5 años a lo mejor nos movemos de lugar- yo sé que mi vida no será como la de cualquier pareja, pero tanto cambio a veces me agobia- pero siempre decidiremos entre los dos que lugar será el mejor, así que si te agobia dímelo y lo entenderé perfectamente.

Es el mejor del mundo, y le agradezco tanto a mis padres que me mandase irme a vivir con él, incluso le agradezco a la persona que me robó porque gracias a eso firmamos el contrato que dio inicio a esta locura, la locura más bonita de mi vida.

- Se que será diferente a lo que siempre sueñas, pero juntos lo vamos a superar- quiero cambiar de tema porque esto es mejor hablarlo en persona y cuando llegue el momento- te echo de menos.

-Y yo a ti, pero mañana por la noche ya esto ahí- veo como alguien entra en la habitación- me tengo que ir a preparar las cosas para irnos, te quiero.

-Te quiero- cuelgo la llamada y me quedo mirando al aire con una sonrisa de tonta.

-Se nota que os queréis- en la puerta está mi madre- hace tiempo no te veía tan feliz.

-Es que Nico es el mejor- le miró fijamente y veo que hay algo más- a qué viniste?

-A dormir contigo, siento que va ha ser la última vez- me dice y en realidad yo también necesito dormir con ella y volver a sentirme una niña- puedo?

Asiento pero rápidamente niego, al darme cuenta que su intención es que durmamos juntas en la habitación de Nico que ya es mía también.

-Mejor dormimos en la tuya- está durmiendo en la que era mi habitación.

Me mira raro pero no dice nada, salimos y vamos hasta la habitación.

No sería capaz de dormir con mi madre en la misma cama en la que follo con mi novio, sería muy incómodo.

Holaaa, este capítulo lo iba a subir ayer pero no me dio tiempo. Mañana subiré un one shot.
El siguiente capítulo ya es el último, mi intención es que fuera un poco más larga pero creo que sería más pesada y aburrida. Con mucha pena me estoy despidiendo de esta historia.
Espero que os haya gustado, un saludo.

Avenida las Ramblas|| Nico González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora