Quien nos iba a decir a Nico y a mí cuando nos conocimos que años más tarde nos casaríamos en una playa, una boda sencilla pero perfecta, solo nuestra familia y amigos, una ceremonia familiar en la que celebramos que nuestro amor sería para siempre.
Antes de casarnos me gradue de derecho y comencé a trabajar en un buffete de avogados en O Porto y aunque al principio fue un poco complicado terminé adaptándome, finalmente un año después empecé a trabajar por mi cuenta, cree mi propia oficina y a día de hoy soy la dueña del buffete avogados Medina, mi trabajo me gusta mucho y disfruto en el, aunque a veces sea un poco agobiante y me estrese porque todo sea perfecto.
Además Nico y yo nos hemos construído una casa en Coruña donde pasar los veranos, las navidades y alguna época especial cuando Nico tiene vacaciones, seguimos viviendo en O Porto aunque Nico acaba contrato dentro de poco y no se que nos deparará el futuro.Volviendo a nuestra boda, nos casamos el 24 de junio de 2028, el día anterior celebramos San Juan con nuestra familia para despedir nuestra soltería. Fue una noche mágica, quemamos una carta cada uno con nuestros deseos y desde ese momento se ha vuelto una tradición.
El día de mi boda me desperté en la casa de mis padres, acompañada por mi madre, Duna, Edda y alguna chica más que fui conociendo por el camino, aún así el día no fue perfecto, faltaban personas importantes en mi vida. Faltaba mi padre, que se que donde estuviera estaría apollándome, Valeria la novia de Pedri tuvo un accidente hace un año y está en coma, y Pedri que después de eso no ha vuelto a ser el mismo, yo intenté que viniese con la pequeña Valeria pero ha sido imposible y en parte lo entiendo.
Pensamos en no celebrar la boda, al final Valeria era mi amiga y terminó siendo alguien muy importante en mi vida, pero Pedri nos lo prohibió según el el deseo de Valeria hubiese sido que nos casáramos.-Estás preciosa- llevaba un vestido simple pero bonito, quería algo comodo para poder caminar por la arena sin problema- si tu padre estuviera aquí estaría orgullosisimo.
Mi madre y yo nos abrazamos. Mi vestido es de tirantes finos con pedreria y bordados en la parte de arriba del vestido, la parte de abajo es de una tela lisa blanca con un tul con algunas flores bordadas que al pricipio se pega perfectamente a mi cuerpo abriendose un poco por encima de las rodillas. En la cabeza llevo una corona de flores con el pelo suelto y ondulado.
Mi primo y mi madre me entregaron en el altar donde me esperaba Nico y su madre, mi futuro esposo llevaba una camisa blanca un pantalón beige y una americana beige, una boda poco tradicional pero muy bonita.
Un juez vino para realizar el protocolo judicial, las hermanas de Nico y mi primo nos dijeron unas palabras.-Buenos días o casi buenas tardes, por si alguien que lo dudo no nos conoce somos Carlota y Macarena las hermanas del novio- Carlota hace una pausa y continua- simplemente queríamos recordarle a mi hermano lo importante que es para nosotras, la vida no ha sido facil para él y la presión que ha sentido nosotras no la habriamos soportado, queremos que sepas que estamos muy orgullosas de donde has llegado, aún no me creo que mi hermano pequeño se case, parece que fue ayer cuando naciste y me quitaste el protagonismo- ahora continua Maca hablando- y aunque después llegué yo, tu siempre tuviste tu huequito por ser el niño, fuiste el ojito derecho de mamá y se que en le fondo el favorito de papá, y aunque te tenemos envidia nos alegramos, también queremos agradecerle a Alejandra el hecho de aparecer en tu vida, porque vino para hacerte más feliz y ponerle un poquito de orden y cabeza a tu vida, no sé como le aguantas. Lo único que queremos es desearos todo lo bueno del mundo y que seais muy felices siempre y de paso algún sobrino.
Todos le aplauden y nosotros le damos un abrazo y ahora es el turno de mi primo.
-Primita, siempre fuiste mi favorita por tu forma de ser, tu sonrisa y esos rizos que se ven a kilometros de distancia, siempre te quise como si fueses mi hermana, cuando tu estabas triste yo también, y el día gris sentí que me moría, verte llorando desconsolada me rompía pero no sabía que hacer hasta que llegó Nico, el te calmo y estuvo contigo en todo momento, ahí supe que era el indicado, porque Nico estubo en los buenos y en los malos momentos pero también estuvo es los peores, se que donde este tu padre estará orgulloso de ver en quien te has convertido. Nico solo te pido que la cuides y la hagas muy feliz, enhorabuena y que seais muy felices- un par de lágrimas corren por mis mejillas, lo que ha dicho mi primo ha sido precioso.
Al bajar le abrazo y terminamos la ceremonia, por fin estamos casados. El banquete fue en un restaurante con vistas al mar, fue increíble, el mejor día de mi vida. Nico y yo bailamos el baile nupcial con la canción experience de fondo, nos miramos a los ojos expresando lo mucho que nos amábamos disfrutando del roce de nuestros cuerpos, de nuestros brazos tocando el cuerpo del otro, disfrutando de nuestro amor como si estuviesemos solos y nadie existiese. Después bailamos con nuestros padres y finalmente se desató la fiesta, le dimos un ramo a mi madre y otro a la suya. Y mi ramo decidí no tirarlo, decidí que iba a ser para mi padre así que lo disequé y lo llevé a su tumba donde lleva años acompañándole, fue mi regalo.
Papá yo no se donde estás, simplemente espero que estes orgulloso de mi porque todo lo que soy hoy es gracias a ti y a mamá, y espero que algún día mis hijos me vean como yo a ti, con total admiración. Hoy un beso sube al cielo por ti, te quiero con el alma porque el alma nunca muere.
Holaaa, espero que os guste el extra I, en mi perfil tenéis otra historia con Héctor Fort, "Veneno". Un saludo.
ESTÁS LEYENDO
Avenida las Ramblas|| Nico González
FanfictionJuntos desde pequeños hasta que una ciudad los separa, la misma que unos años después los volvera a juntar. Barcelona un día normal y una calle un tanto transitada, allí se volverán a ver aunque no se reconozcan, pero sus padres son amigos y cuando...