[1]

1.2K 47 3
                                    

Corea del sur.
















Sábado, 6:37 p.m.

Me encontraba en el suelo, con lágrimas secas en mi rostro. Había sido golpeada por milésima vez.

Era algo a lo que estaba acostumbrada al no obedecer a mi padrastro.

○~○~○~○~○

¡Tn, por dios! -Hwasa se acercó corriendo-¿Estás bien?

Tal vez con una costilla rota, nada grave -sonreí con amargura.

Ven, te ayudo a levantar.
-Hwasa te tomo del brazo y cintura con suavidad.

Un día de estos no vas a encontrarme con vida -me ayudo a sentar-Sería bueno ya no despertar y vivir en este infierno.

No digas eso -Te mira-Yo te aprecio mucho y espero puedas salir de esto algún día. Eres muy joven y tienes muchas oportunidades.

Agradezco tus buenos deseos, pero hay que ser realistas en este mundo tan cruel. -la miro-Quiero solo dejar de sufrir.

La puerta fue abierta de golpe, dejando ver a la odiosa de Hyuna, esta nos miró con mala cara y aventó una bolsa a la cama.

Lo manda William, dice que quiere que uses ese vestido para la próxima noche. -te observa-Dijo que trabajaras hasta el lunes para que se cure todo eso -señala con su dedo índice.

¿Algo más? -Dijo Hwasa
mirándola mal.

Tuviste suerte. -Hablo Hyuna con una sonrisa para después salir.

Estoy segura que esa maldita le fue con el chisme -Toque mi abdomen lastimado.

Escuché que William fue advertido por un cliente, diciendo que estabas frecuentando mucho a un chico. -Cruza sus brazos.

No fue un cliente, fue Hyuna. Ella va días que me ve llevarme bien con un cliente
-me quejo-Se llama óscar, es uno de los pocos que no me dan asco.
















¿Cuál era mi profesión? No sé si se le pueda llamar así, pero soy una prostituta, no por gusto sino por obligación. Además soy bailarina de Pol dance, trabajo en el negocio de mi padrastro, William.

Todas las noches doy una presentación especial, para después atender a toda la bola de necesitados por estar con una mujer por dinero.

¿Cómo llegue aquí? Es larga historia, poco a poco se sabrá mi verdad de estar aquí.
















Días después.

Hyuna, ven acá. -dijo William en la barra.

Dime amor-se acercó coqueta.

♥︎Eres Mía, Muñeca♥︎[+18]Park Jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora