[Final]

741 48 7
                                    

Pov's Tn.

Escuche su voz cortarse y este solo paso a mi lado para salir del lugar, sabía que había lastimado su corazón, pero era lo mejor para los dos.

¿Qué paso? -dijo al mirarlo subir al auto.

Seguro la lastimo mucho.... -soltó un jadeo acompañado de lágrimas.

Me sorprendí tanto al verlo así, Jimin jamás había llorado desde la muerte de sus padres, menos por una mujer.

Amigo....¿te dijo algo? -no sabía cómo actuar ante sus sollozos.

Que lo nuestro se acabó, que no quiere que la busqué más -limpio sus lágrimas- El le hizo algo muy malo, porque ella ni siquiera se quebró al decirme esas palabras.

Entonces seguro lo hace para que no sufran más, estará muy asustada. Debes hacer algo, si es la mujer que amas tienes que hacer algo.-

Lo haré, porque ahora mismo siento que mi corazón se esta rompiendo.... -vuelve a romper en llanto- La amo tanto que no se que hacer....


Yoongi solo abrazo al chico, podría ser el Gánster más peligroso, pero ahora solo era Jimin, quien su corazón dolía por no poder defender a su amada, sentía impotencia y coraje al no saber como actuar.





























Ambas almas dolidos por la separación, Jimin no había vuelto pues estaba muy ocupado por descubrir como sacarte de ese lugar.

Tu todas las noches llorabas su lejanía, pero temías tanto que William te matara, así como que hiciera algo a Jimin.

La situación era difícil, unos meses pasaron y Jimin volvió a tomar fuerza para ir y verte.

Algo dentro de él había cambiado y si antes era peligroso ahora era el mismo diablo.
Tanto así que lo definían como el rey de las tinieblas.


Actualidad.


Acababa de terminar mi presentación de la noche, estaba en mi camerino cuando entro Hyuna.

Tienes mucho trabajo esta noche.‐Dijo con una agenda en sus manos.

¿Cuántos clientes?-pregunte.

Cinco, hoy tu horario termina a las tres de la mañana. -dijo mirando la agenda.

Maldición... -dije peinando mi cabello.

Aunque te puedo ayudar con los que estén más borrachos, solo si me das una parte de cuando te de William.-

-la mire- ¿De cuando acá te volviste tan amable?

Creo que al fin entendí que todas hacemos lo mismo y aparte, creo que por muy mal que me calleras no merecías lo que te hizo William....-

Me quedé en silencio, esa noche fui llevada al hospital de inmediato. Dijeron que entre unos hombres habían abusado de mi y que William había sido el que me había encontrado. Por supuesto le creyeron.

Te tomare la palabra por si necesito ayuda -le mostré una pequeña sonrisa.

De acuerdo, te quedan cinco minutos -sonrió y salió.

♥︎Eres Mía, Muñeca♥︎[+18]Park Jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora