[6]

577 33 1
                                    

Paso un mes, Jimin volvió a América para seguir con su organización, aunque en su cabeza ya estabas, no importaba que estuviera al otro lado del mundo, tus palabras ya habían echo eco en su mente.


Mientras tu seguías con tu trabajo, obligándote todos los días a olvidarlo.



●○○●○●○●○●○●○●


Actualidad.



○●○●○●○●○●○●○●



Otra vez ese tal óscar -dijo dándote una bofetada- ¿no fui claro?



Ya tenía tiempo que no venía -dije desde el suelo.



No me haces idiota -te levanto del suelo- lleva una semana viniendo seguido -hablo William muy molesto.



Yo solo atiendo a quien pide mis servicios -Dije con lágrimas.



El no está en la agenda y tu mesera no eres para que lo andes acompañando en su mesa -te toma del cuello- Nomas me voy unos días de viaje y haces lo que quieres



Me lastimas...-hable sin aire.


El solo me aventó al suelo, lo mire quitarse el cinturón, quise correr pero sentí el primer golpe sobre mis piernas.


Sin piedad alguna me empezó a golpear, no importaba que tanto gritara y llorara, se detendría hasta que se cansará.


Paso como una hora, yo quede tirada en el suelo sin fuerzas para moverme.


Entro Hwasa y se repitió lo que siempre hacía cuando me veía así, me ayudaba a levantar y curaba mis heridas, era la única que lo hacia.



























Apenas llegue de los Ángeles y quise venir al lugar, la busqué con la mirada y no la vi por ninguna parte, hasta que vi a su amiga de la barra y me acerque a ella.





























Hola, no se si me recuerdes -Dijo el rubio.



Oh claro, ¿en que puedo ayudarte? -contestó Hwasa.

Tu amiga, Dolly, ¿ya hizo su presentación? -Dijo apurado.



Ah ella, esta de vacaciones -nerviosa.



¿Vacaciones? -pensó- ¿Cuándo regresa?



Yo lo atiendo Hwasa, sigue con tu trabajo. -miro a Jimin- Soy William, el dueño del lugar. Dolly esta de vacaciones y no regresara en unas semanas



Oh, no sabía, entiendo. -pedí un trago.



Imagino tu eres óscar, quien esta enamorado de mi Dolly. -Menciono William.



¿Perdón? -volteó.



Me doy cuenta por como llegaste y preguntaste por ella, pero quisiera dejarte en claro que ella no puede andar en amoríos con los clientes, así que me gustaría que mantuvieras tu distancia. -Lo miro de mala forma.

♥︎Eres Mía, Muñeca♥︎[+18]Park Jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora