Bien, bien. -decía contando billetes en sus manos-Esta semana fue más grande el capital.Parece que cada vez más gente se entera de este lugar. -dije con los brazos cruzados-
Es bueno que hagan publicidad, además sabes que no trabajas en cualquier lugar, sino en el Darling. -sonríe-
Quería decir "cielo" por obvias razones. Era el prostíbulo más famoso de Seúl, claro. Para todos aquellos hombres que contarán con buenas cantidades para pagar el servicio del lugar.
William se había encargado de que el lugar fuera un lujo, así que todo lo que se vendía aquí era a un alto precio.
Te daré mañana para que salgas -te entrega un fajo de billetes-Te lo mereces por tu buen trabajo.
Supongo que gracias. -tomo el dinero e iba irme pero me detuvo.
No quiero volver a repetir lo del viernes, así que pórtate bien Tn. -Te señala-Eres la estrella del lugar y no me gusta esto de llevarlo mal.
No hice nada malo -lo miro- Pero lo haré. -solo salí cerrando la puerta detrás.
Camine hacia mi habitación y me recosté sobre la cama. Agradecí que fuera viernes y que mañana fuera mi día libre.
Estaba tan cansada, me sentía adolorida del cuerpo. Pero eso no me iba a detener a salir de este lugar que me asfixiaba.
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●Al día siguiente.
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●Centro comercial.
Miraba la ropa, siempre tuve ganas de vestirme como las chicas de revista. Con ropa a la moda, bonitos conjuntos que te hacían ver elegante. Pero por mi profesión me era imposible, con trabajos me dejaban salir de ese lugar.
Pase toda la mañana comprando muchas cosas. Ropa, accesorios, zapatos. Me di unos gustos en antojos y en una comida deliciosa y tranquila.
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●Por la noche.
Caminaba por las calles de Seúl, hasta que sentí mi teléfono vibrar, era él.
¿Qué sucede? -conteste fría.
Ya dan casi las once de la noche, ¿Qué no piensas volver?
Estoy en camino.
Ponle prisa, no abuses del tiempo que te doy. -colgó.
Mire la pantalla y tenia ganas de escupirle, iba a dar un paso cuando choque con una persona.
¡Oh discúlpeme! -mire a un hombre un tanto mayor.
ESTÁS LEYENDO
♥︎Eres Mía, Muñeca♥︎[+18]Park Jimin.
Fanfiction[........] "Soy triple P" -jalo del gatillo disparando en repetidas ocasiones al hombre- Perfección, Peligro y Pecado, imbécil." Park Jimin, conocido también como triple P, mismo nombre de su organización. Quienes dominaban gran...